Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-01-2013 21:20:09

2kevin2
Voyageur
Inscription : 29-12-2011
Messages : 46

deck nomades

¿Que tal me iria si en un deck si metiese a sakina sacerdotisa de naptys y soraya?

Dernière modification par 2kevin2 (19-01-2013 21:20:22)


Hors ligne

#2 19-01-2013 21:51:32

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : deck nomades

2kevin2 a écrit :

¿Que tal me iria si en un deck si metiese a sakina sacerdotisa de naptys y soraya?

soraya esta obsoleta


Hors ligne

#3 20-01-2013 09:16:55

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : deck nomades

Por supuesto que no, en un deck de sacerdotes puros, basado en curas, ella es muy buena opción, a veces me ha sobrevivido ella sola (Soraya) y me ha ganado por descarte. He visto a bastantes jugadores de nómades stupide ella como uno de sus Pj's, inclusive es mas común ella que Sakina. Si no me traiciona la memoria, el niño del turbante (creo que se llama Santiago o algo así), el cual tiene mucha experiencia stupide Nómades, ha posteado recientemente algunos decks stupide ella como uno de sus personajes.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#4 20-01-2013 09:25:06

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : deck nomades


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#5 20-01-2013 21:00:27

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : deck nomades

L'Archange a écrit :

Por supuesto que no, en un deck de sacerdotes puros, basado en curas, ella es muy buena opción, a veces me ha sobrevivido ella sola (Soraya) y me ha ganado por descarte. He visto a bastantes jugadores de nómades stupide ella como uno de sus Pj's, inclusive es mas común ella que Sakina. Si no me traiciona la memoria, el niño del turbante (creo que se llama Santiago o algo así), el cual tiene mucha experiencia stupide Nómades, ha posteado recientemente algunos decks stupide ella como uno de sus personajes.

*o* lol me dio risa lo del niño del turbante :B, also soraya y sakina van en decks diferentes para que funcionen bien, soraya es para sacer puros, basados en daño magico o fisico y esas cosas, y sakina va en guardianes del templo, basados en reduccion de daños y curas big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#6 21-01-2013 08:21:58

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : deck nomades

santiago a écrit :

sakina va en guardianes del templo, basados en reduccion de daños y curas big_smile

el mio es descarte :v aunque oobvio uso reduccion de da;o y curas tongue


Hors ligne

#7 21-01-2013 09:20:36

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : deck nomades

nahum el yugi master a écrit :
santiago a écrit :

sakina va en guardianes del templo, basados en reduccion de daños y curas big_smile

el mio es descarte :v aunque oobvio uso reduccion de da;o y curas tongue

:B bue la idea es ser eternos big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#8 24-01-2013 05:27:21

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : deck nomades

santiago a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
santiago a écrit :

sakina va en guardianes del templo, basados en reduccion de daños y curas big_smile

el mio es descarte :v aunque oobvio uso reduccion de da;o y curas tongue

:B bue la idea es ser eternos big_smile

simon :v


Hors ligne

Pied de page des forums