Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
¿Que tal me iria si en un deck si metiese a sakina sacerdotisa de naptys y soraya?
Dernière modification par 2kevin2 (19-01-2013 21:20:22)
¿Que tal me iria si en un deck si metiese a sakina sacerdotisa de naptys y soraya?
soraya esta obsoleta
Por supuesto que no, en un deck de sacerdotes puros, basado en curas, ella es muy buena opción, a veces me ha sobrevivido ella sola (Soraya) y me ha ganado por descarte. He visto a bastantes jugadores de nómades stupide ella como uno de sus Pj's, inclusive es mas común ella que Sakina. Si no me traiciona la memoria, el niño del turbante (creo que se llama Santiago o algo así), el cual tiene mucha experiencia stupide Nómades, ha posteado recientemente algunos decks stupide ella como uno de sus personajes.
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
En el foro ya han subido algunos deck nómades buenísimos, checa estos enlaces:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=54519
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
Por supuesto que no, en un deck de sacerdotes puros, basado en curas, ella es muy buena opción, a veces me ha sobrevivido ella sola (Soraya) y me ha ganado por descarte. He visto a bastantes jugadores de nómades stupide ella como uno de sus Pj's, inclusive es mas común ella que Sakina. Si no me traiciona la memoria, el niño del turbante (creo que se llama Santiago o algo así), el cual tiene mucha experiencia stupide Nómades, ha posteado recientemente algunos decks stupide ella como uno de sus personajes.
*o* lol me dio risa lo del niño del turbante :B, also soraya y sakina van en decks diferentes para que funcionen bien, soraya es para sacer puros, basados en daño magico o fisico y esas cosas, y sakina va en guardianes del templo, basados en reduccion de daños y curas
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
sakina va en guardianes del templo, basados en reduccion de daños y curas
el mio es descarte :v aunque oobvio uso reduccion de da;o y curas
santiago a écrit :sakina va en guardianes del templo, basados en reduccion de daños y curas
:B bue la idea es ser eternos
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
nahum el yugi master a écrit :santiago a écrit :sakina va en guardianes del templo, basados en reduccion de daños y curas
:B bue la idea es ser eternos
simon :v
Pages : 1