Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Me lei todo el post, no puedo parar de reir xD Aunque quede medio WTF? luego de ver las paginas 7 y 8 o.o
Hay que decirlo, ultimamente los eventos en Argentina estan de mal en peor xD Excepto, quizas, las Streams ._.
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
Buenas a tod@s!!!!
Espero que este sea el post de presentacions porque uno ultimamente ya no sabe donde postear xD
Pues eso soy nuevo por estos mundos y ando dispuesto a mejorar y aprender, vamos que si consigo saber tanto como sabia en mi epoca buena de magic aqui en na me pongo yo a tope xD
Si por algun casual alguien lee esto y tiene hueco en su clan para alguien stupide ganas de aprender y fulminar a quien se ponga por delante que me avise ^^
Un Placer estar por aqui.
Buenas a tod@s!!!!
Espero que este sea el post de presentacions porque uno ultimamente ya no sabe donde postear xD
Pues eso soy nuevo por estos mundos y ando dispuesto a mejorar y aprender, vamos que si consigo saber tanto como sabia en mi epoca buena de magic aqui en na me pongo yo a tope xD
Si por algun casual alguien lee esto y tiene hueco en su clan para alguien stupide ganas de aprender y fulminar a quien se ponga por delante que me avise ^^
Un Placer estar por aqui.
ettooo este post es de la presentacion de la pequeña farah *o*
pero bienvenido :3 y si te intereza unete a nuestro clan, me convenciste stupide eso de fulminar todo, somos la casa del spam y los dinosaurios :3 Aye!!
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Casa del spam? jeje mola yo soy mas tipo el monstruo de las galletas ^^
A ver si me aclaro stupide el buscador y los contactos que madre mia, no encuentro el buscador xD
Bienvenido al juego. Tienes que poner tu publicación dentro en la seccion clanes dentro del foro.
Una vez alli comentas algo sobre ti y seguramente te contestara gente de otros clanes, como ya lo hizo Santiago.
Si te caes siete veces, levántate ocho.
(ò.ô) Seeehh! este es mi tema de presentación ... so.. chuchuu!!
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
pelea entre mods O.o voy por las palomitas XD
Vulnerant omnes, última necat
Ggggggggggghhh ... Miaaaauu? xD
Try me, don't deny me
RAWR (? :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
(ô.ó) q está sucediendo...
Try me, don't deny me
Slayer_Farah a écrit :(ô.ó) q está sucediendo...
ALIENS!
un enlazamiento cuántico O: (podria explicar muchas cosas XD)
mmmuuuuuu XD
RueMoon a écrit :Slayer_Farah a écrit :(ô.ó) q está sucediendo...
ALIENS!
un enlazamiento cuántico O: (podria explicar muchas cosas XD)
mmmuuuuuu XD
no puede explicar la locura del clan
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Dreico Araceli Ritter a écrit :RueMoon a écrit :un enlazamiento cuántico O: (podria explicar muchas cosas XD)
mmmuuuuuu XD
no puede explicar la locura del clan
podria explicarlo, pero el tema es de Farah-sama y no seria bonito arruinarlo :V
XD
(ô.ô) ... mmm pero es una explicación que me interesa, asi que le doy permiso... diga, diga!
Try me, don't deny me
Bueno, todo comenzó stupide un sistema caótico como cualquier otro, entonces como dicta la teoría del enredamiento cuanto la información se trasmite atrevez de partículas gemelas separadas al nacer (que triste u.u) bueno comprendiendo eso vemos que la información no desaparece abruptamente en el sistema sino que se reparte aleatoriamente entre los seres vivos que comparten partículas gemelas, así que hay una probabilidad del 37% que una persona herede conocimientos pasados, estos conocimientos pueden ser buenos o malos, en este caso particular la lacura, dado que "cierto incidente" ocurrió y modifico el sistema caótico la información fue abruptamente hacia "un lado" y ese "lado" es el clan sombra blanca XD