Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
XD hola, este alegre asi que les voy a preguntar:
¿cual de sus jugadas ha estado mas de 9000? XD
¿cual jugada n00b supero los 9000?
entre otras cosas XD
Vulnerant omnes, última necat
¿cual jugada n00b supero los 9000?
Un dia jugaba ELO stupide mis Mero Zil y me toco contra Sombra Zil
Jugarle Disidencia a Alycia no tiene precio
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Dreico Araceli Ritter a écrit :¿cual jugada n00b supero los 9000?
Un dia jugaba ELO stupide mis Mero Zil y me toco contra Sombra Zil
Jugarle Disidencia a Alycia no tiene precio
Hice exactamente lo mismo
Ah y tambien me enfrenté al campeon de la arena stupide mis elfines sensuales c:
No tenia la menor idea de sus habilidades :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
yo una vez le jugué disidencia al viejo ourenos en ronda 2 :facepalm:
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Blademaster jugandome como segunda carta [card]dicidencia[/card] cuando yo usaba a [card]Alycia[/card] :v
stupide mis cuervos maestro de la sombras (mas zatoshi kage) enemigo combatientes nehant, , lanze el primer maestro de las sombras y le quite 4 directo (Me sorprendi al ver eso, me puse a leer sus cartas y aumentaba el daño a todos los pj y me dije te acabas de suicidar) en las siguientes rondas le lanze otros 2 unos lindos 16 de daño directo a todos los pj
Jugando Contra Sombra Zil yo tenia maestro mago Pilkim stupide 2 [card]Memorias de sus enseñanzas[/card] equipados...
Me jugo a daño magico pero no se dio cuenta que cada memoria me daba mente +4 xD al final no solo no me hizo daño sino que se comio una rafaga de 42 de daños :v
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Pages : 1