Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-01-2013 14:36:21

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Hosquedad

news_hargne.jpg



DYTS2P23.png kCUZ8HGH.png xlvm43Ey.png


[card]La voz del Maestro[/card]. Rara. Acción. Nehantistas. Combatiente.Duración 3 rondas. Duplica los malus de características en curso en los personajes adversos portando una Mascota Sirviente Demoníaco. Encadenamiento si hay mas de una Mascota Sirviente Demoníaco en juego.

[card]Sensibilidad a la magia[/card]. Rara. Sortilegio de Nehant. Corrupción. Nehantistas. Mago. Permanente. Se equipa a tu adversario. El portador tiene +4 en daños mágicos sufridos durante la ronda en que esta carta es activada, luego +1 en daños mágicos sufridos a partir de la siguiente ronda.

[card]Perfume de pestilencia[/card]. Poco común. Objeto poción. Nehantistas. Demonio. Permanente. Ataque +1 y Defensa +1. Elige otro Demonio, él tiene Ataque +1 y Mente +2 hasta el final de la partida. Encadenamiento.

[card]Reposo del Nehantista[/card]. Poco Común. Acción. Nehantistas. Duración 5 rondas. Elige uno de tus Combatientes y equípale esta carta, él tiene Defensa +2. Si él porta un Arma, los personajes adversos tienen Ataque -1. Si él porta una Armadura, ellos tienen Defensa -2. Encadenamiento Arma o Armadura.

[card]Hosquedad[/card]. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Común. Personaje. Nehantistas. Combatiente. Demonio. Mente 1. Ataque 8/9. Defensa 3. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de una Mano. Los personajes no Demonios tienen Ataque -1 y Mente -1. Rondas 2, 4 y 5: Ataque +2.

[card]Escupe-bilis[/card]. Común. Objeto otro. Nehantistas. Combatiente. Merodeador. Demonio. Permanente. Elige un personaje y equípale esta carta, él tiene Ataque -2 a menos que sea un Demonio. Esta carta se convierte en una Mascota Sirviente Demoníaco. Encadenamiento.

[card]Hacha demoníaca[/card] . Común. Objeto Arma de una Mano. Hacha. Nehantistas. Demonio. Permanente. Ambidiestro. A la activación de esta carta y al inicio del combate, tu adversario tiene Ataque -1 y Defensa -1 hasta el final de la ronda por cada Sirviente Demoníaco en juego.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 16-01-2013 14:44:00

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Hosquedad

reforzaron a los corruptores un poquito y a los combatientes sirviente demoniaco un poco mas, aunque no creo que sea suficiente


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 16-01-2013 14:47:31

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Hosquedad

[card]Hacha Demoniaca[/card] no tiene mínimo :raisins:


Hors ligne

#4 16-01-2013 14:48:36

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Hosquedad

XD lo van a modificar luego

hosquedad se parese a mi carta que yo cree hace tiempo miren =P

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=30602

cobro feez por mi copiring

no a las modificaciones

Dernière modification par BladeMaster (16-01-2013 15:00:55)


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#5 16-01-2013 15:14:36

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: Hosquedad

Sensibilidad a la magia... un poquito powa noo? =.= Se ve muy dura solo stupide tempestad de cristal solamente

Dernière modification par Nktar (16-01-2013 15:15:49)


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#6 16-01-2013 15:24:07

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Hosquedad

BladeMaster a écrit :

XD lo van a modificar luego

hosquedad se parese a mi carta que yo cree hace tiempo miren =P

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=30602

no, no, pero para nada :v

BladeMaster a écrit :

si es powa pero luego lo modificaran

Te estas volviendo algo molesto...

en otras noticias, esperaba otra cosa u_u no es que la tirada es mala, de echo es buena, pero la humanidad nunca se conforma... por desgracia soy humano ._.(asta donde se) big_smile bueno veamos como marcha la cosa big_smile
"el infiero te espera mujer!!!
...
Duérmete..."

Dernière modification par sirc_villaelalba (16-01-2013 15:26:19)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 16-01-2013 15:27:40

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Hosquedad

Wow nunca pense que odiosa tendria su atractivo o.o

XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#8 16-01-2013 16:10:57

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Hosquedad

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Wow nunca pense que odiosa tendria su atractivo o.o

XD


Que no has visto Perversion version colector? :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#9 16-01-2013 16:26:55

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : iTCG: Hosquedad

BladeMaster a écrit :

si es powa pero luego lo modificaran


De nuevo te digo que estos comentarios no aportan nada. ya sabemos todos que no estás de acuerdo stupide las modificaciones, asi que cometa la tirada si te interesa y deja  de repetir continuamente lo mismo.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#10 16-01-2013 16:51:37

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Hosquedad

Nop quepo en mi de la decepcion, todavia no e visto el pj en evo max pero que tirada mas mala!!
empecemos:
refuerzos para combatientes... porque mascotas? primero lanzan cosas para daño directo, luego objetos malditos, luego mascotas... por favor que se aclaren y dejen de cambiar la tematica de los combatientes nehant porque al final no queda bien ningun mazo

refuerzos para zombis-...  a no, pero que estaban pensando?
refuerzos poara no-hand... a que tampoco, pero que estaban pensando?
refuerzos para corruptores... una carta solo y sincereamente tampoco le va al mazo, no es un deck de daño directo por lo que lo util seria el +1 permanente y no es ninguna maravilla

vamos que pediria porfavor que ya que tenemos que esperar meses para una tirada de nuestro gremio que al menos fuera util, no sacar cada vez una estrategia que no lleva a ninguna parte


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 16-01-2013 16:54:07

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Hosquedad

malkavian86 a écrit :

Nop quepo en mi de la decepcion, todavia no e visto el pj en evo max pero que tirada mas mala!!
empecemos:
refuerzos para combatientes... porque mascotas? primero lanzan cosas para daño directo, luego objetos malditos, luego mascotas... por favor que se aclaren y dejen de cambiar la tematica de los combatientes nehant porque al final no queda bien ningun mazo

refuerzos para zombis-...  a no, pero que estaban pensando?
refuerzos poara no-hand... a que tampoco, pero que estaban pensando?
refuerzos para corruptores... una carta solo y sincereamente tampoco le va al mazo, no es un deck de daño directo por lo que lo util seria el +1 permanente y no es ninguna maravilla

vamos que pediria porfavor que ya que tenemos que esperar meses para una tirada de nuestro gremio que al menos fuera util, no sacar cada vez una estrategia que no lleva a ninguna parte

u_u es verdad u_u los nehants son un tesoro inconcluso u_u


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 16-01-2013 17:00:14

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Hosquedad

y ahora que? esperar 6 meses hasta que salga otra tirada a ver si sale algo decente?
a ver si rescatan el no-hand desde que lo nerfearon?
o a ver si completan al menos las dichosas estrategias, sale un mago guemeliano o el tercer necromano?
de verdad 1ue no podria estar mas desilusionado, no queria cartas op, solo cartas que completasen estrategias y no nuevas remesas de cartas inutiles que rellenen los sobres

Dernière modification par malkavian86 (16-01-2013 17:00:57)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#13 16-01-2013 17:23:15

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Hosquedad

BaldarK a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

Wow nunca pense que odiosa tendria su atractivo o.o

XD


Que no has visto Perversion version colector? :v


XD ahi no me parece tan atractiva como en [card]la voz del maestro[/card] XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#14 16-01-2013 17:27:37

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Hosquedad

bueno si creo q es jugable stupide bajo mundo el costo de la piel explocion demoniaca y multitud demoniaca creo q es una tirada como para que la gente comience a jugar stupide los demonios nehant ya que nadie les para bola, y no son tan buenos y comunes como para principiantes comiencen stupide ese deck .

Otra cosa es que antes habia mas gente mas opiniones de los lvls altos no se que esta pasando


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#15 16-01-2013 17:31:38

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Hosquedad

malkavian86 a écrit :

y ahora que? esperar 6 meses hasta que salga otra tirada a ver si sale algo decente?
a ver si rescatan el no-hand desde que lo nerfearon?
o a ver si completan al menos las dichosas estrategias, sale un mago guemeliano o el tercer necromano?
de verdad 1ue no podria estar mas desilusionado, no queria cartas op, solo cartas que completasen estrategias y no nuevas remesas de cartas inutiles que rellenen los sobres

perdon que te lo diga no-hand no esta nada mal y la corrupcion es muy wena el resto coincido contigo sin palabras aunque la pocion no esta mal del todo.
Posdata: espero que hosquedad en futuras ampliaciones evolucione a algo stupide cara y ojos porque no e entendido porque es tan malo xD

Dernière modification par Vargat (16-01-2013 17:33:33)


Hors ligne

#16 16-01-2013 17:40:39

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Hosquedad

Vargat a écrit :
malkavian86 a écrit :

y ahora que? esperar 6 meses hasta que salga otra tirada a ver si sale algo decente?
a ver si rescatan el no-hand desde que lo nerfearon?
o a ver si completan al menos las dichosas estrategias, sale un mago guemeliano o el tercer necromano?
de verdad 1ue no podria estar mas desilusionado, no queria cartas op, solo cartas que completasen estrategias y no nuevas remesas de cartas inutiles que rellenen los sobres

perdon que te lo diga no-hand no esta nada mal y la corrupcion es muy wena el resto coincido contigo sin palabras aunque la pocion no esta mal del todo.
Posdata: espero que hosquedad en futuras ampliaciones evolucione a algo stupide cara y ojos porque no e entendido porque es tan malo xD

el no-hand le falta una putrefaccion, e jugado contra otros combatientes, les e dejado sin jugar ni una carta durante todo el combate y e llegado a perder por puntos, asi que diria que Si que necesita algo.

en cuanto a lo que ponian ay que los demonios combat no se veian vamos vamos vamos, de echo ahora mismo son lo mas pontente del nehant, pero en su version de daños directos no en un deck stupide rasgadura, y explosion es precisamente para quitar las mascotas por lo que es contraproducente y si te vas a estar subiendo +1 de ataque stupide esas cartas mientras tu rival se sube cualquier otro stats a ritmos vertiginosos lo llevas crudo.
en cuanto a la corrupcion es mediocre, en otro deck sria muy buena pero el nehant no tiene soplos del dragon, ni lluvias de fuego, tienen daño en el tiempo y un +1 no es gran cosa, sigue siendo infinitamente mejor llevar un reverso de la moneda. SOlo la veo util si llevas un deck stupide besos del nehant yabrazos de la muerte que es lo unico de daño directo que tiene el nehant en hechizo y no es gran cosa


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#17 16-01-2013 17:41:42

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Hosquedad

Dreico Araceli Ritter a écrit :
BaldarK a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

Wow nunca pense que odiosa tendria su atractivo o.o

XD


Que no has visto Perversion version colector? :v


XD ahi no me parece tan atractiva como en [card]la voz del maestro[/card] XD

wat :v

Otra cosa es que antes habia mas gente mas opiniones de los lvls altos no se que esta pasando

La mayoria somos "niveles altos" , no se de qué hablas


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#18 16-01-2013 17:41:50

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Hosquedad

jajaj si husqueda tremendo dibujo para ser comun y stupide esos stat pense que iva ser un mounstro mas fuerte es tragaalma creo XD


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#19 16-01-2013 17:46:11

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Hosquedad

Me gusto la tirada; estrategicamente es de jugar oscuridades stupide extasis primero y despues abusar de los malus stupide las hachas que no tienen minimo; el deck es lento pero prometedor contra control


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#20 16-01-2013 17:47:30

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Hosquedad

BladeMaster a écrit :

jajaj si husqueda tremendo dibujo para ser comun y stupide esos stat pense que iva ser un mounstro mas fuerte es tragaalma creo XD


Si y de pensar todos que iba a ser un monstruo se a quedado al nivel de un sirviente demoniaco xD supongo que alomejor y siendo muy optimisa quizas en un futuro sirva para crear una especie de tormento


Hors ligne

#21 16-01-2013 17:50:00

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Hosquedad

recliff a écrit :

Me gusto la tirada; estrategicamente es de jugar oscuridades stupide extasis primero y despues abusar de los malus stupide las hachas que no tienen minimo; el deck es lento pero prometedor contra control


Pero una cosa es el extasis y otra el combatiente un amigo del clan juega stupide combatientes y me mata stupide las quimeras negras y bajandome todos los stats son decks diferentes


Hors ligne

#22 16-01-2013 17:57:08

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Hosquedad

Vargat a écrit :
recliff a écrit :

Me gusto la tirada; estrategicamente es de jugar oscuridades stupide extasis primero y despues abusar de los malus stupide las hachas que no tienen minimo; el deck es lento pero prometedor contra control


Pero una cosa es el extasis y otra el combatiente un amigo del clan juega stupide combatientes y me mata stupide las quimeras negras y bajandome todos los stats son decks diferentes

de echo yo uso ese deck, stupide oscuridades, extasis, quimeras negras, cataclismo.... etc etc
no e llegado nunca al turno 6 y son bastante fragiles, las hachitas no les van a servir de nada, son puros kamicaces y muy buenos, pero los sirvientes son para otro deck, uno stupide rasgadura que se base en eso si no seria contraproducente, si les bajan el ataque hasta que no te hagan daño de que te sirve el extasis? no va ay, ese deck ya esta casi completo y solo necesitaba algun encadenamiento que potencie el daño directo o lo atenue, no es justo que te vengan los tipicos guardianes del templo o los cortesanos dd y se rian en tu cara stupide sus reductores

Dernière modification par malkavian86 (16-01-2013 17:58:18)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#23 16-01-2013 18:03:53

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Hosquedad

malkavian86 a écrit :
Vargat a écrit :
recliff a écrit :

Me gusto la tirada; estrategicamente es de jugar oscuridades stupide extasis primero y despues abusar de los malus stupide las hachas que no tienen minimo; el deck es lento pero prometedor contra control


Pero una cosa es el extasis y otra el combatiente un amigo del clan juega stupide combatientes y me mata stupide las quimeras negras y bajandome todos los stats son decks diferentes

de echo yo uso ese deck, stupide oscuridades, extasis, quimeras negras, cataclismo.... etc etc
no e llegado nunca al turno 6 y son bastante fragiles, las hachitas no les van a servir de nada, son puros kamicaces y muy buenos, pero los sirvientes son para otro deck, uno stupide rasgadura que se base en eso si no seria contraproducente, si les bajan el ataque hasta que no te hagan daño de que te sirve el extasis? no va ay, ese deck ya esta casi completo y solo necesitaba algun encadenamiento que potencie el daño directo o lo atenue, no es justo que te vengan los tipicos guardianes del templo o los cortesanos dd y se rian en tu cara stupide sus reductores

Perfume y reposo no estan mal se que no son el ultimo grito pero encadenan y te dan stats la tirada no a sido tan desastrosa exceptopor el pj xD


Hors ligne

#24 16-01-2013 18:14:33

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Hosquedad

El perfume no está mal, una carta mediocre pero que en un deck de demonios puede ser util, sobre todo teniendo en cuenta que posee encadenamiento. No es una carta para un deck full, pero si para un deck a medio hacer. La carta [card]Sensibilidad a la magia[/card] no debería ser menospreciada tan pronto. Imaginaros esa carta jugada antes de un tifón vital. Sus efectos se potenciaría bastante el primer turno y sería un pequeño soporte para los siguientes. No es una carta bruta, pero tampoco me parece mala. El [card]hacha demoniaca[/card] solo es buena en deck stupide Rasgadura, 3 multitudes demoniacas y tres Escupe-vilis. Por suerte solo se puede tener una mascota por personaje porque sino [card]Ritual oscuro[/card] se habría vuelto una carta absurdamente OP.


Hors ligne

#25 16-01-2013 18:17:16

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Hosquedad

El hacha no tendrá mínimo pero las mascotas son una por personaje.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums