Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 24-12-2012 09:26:56

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Bueno almenos yo solo tengo legendaria porque gane un torneo interno de clan y me dieron feez por ello, de ahi me salio una almirante, pero igual hay gente que nisiquiera gasta en el juego y ahi andan de nenas quejandose de las legendarias, si tanto se quejan que compren, yo cuando no tenia no me quejaba yo le daba todo lo que podia y me ponia al tu por tu stupide mis pistoleras big_smile ademas de que una vez encontre un [card]maestro-mago pilkim[/card] en 60k big_smile

lo que respondiste como segundo punto keine, prefiero lo de legendarias a que este SEGUN variado porque sabemos que no seria asi, habria muchos decks iguales..

y en resuesta a tu punto 5.. puede que sea verdad, pero ps yo solo queria dar entender que igual seria una estupidez que hagan un torneo sin legendarias.

en respuesta a tu 2 punto dranco18.. eso que? jajaja asi es igual stupide los legendarios! se pueden ganar cualquiera el duelo..


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#27 24-12-2012 13:33:13

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

a ver, si quereis disfrutar gratis de su trabajo, no pagar nada y ser el mejor chungo, es como si yo os contrato a vosotros, me haceis todo el trabajo de 10 y luego no os pago nada... es su juego y viven de ello, os dan la posibilidad de jugar gratis, pero es obvio que la gente que page va a tener mas cartas para ganar, es ridiculo no verlo asi, cosa que no quite que no digo que el juego no este desequilibrada por legendarias, pero esas legendarias son personajes como ourenos, los hechizos legendarios son de mucha ayuda, pero el que te mata en turno 2 es ourenos el solito


Hors ligne

#28 24-12-2012 20:06:49

dranco18
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2012
Messages : 5

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

en respuesta a tu 2 punto dranco18.. eso que? jajaja asi es igual stupide los legendarios! se pueden ganar cualquiera el duelo..

Bueno admito que no lo expresé bien XD pero lo que quiero decir es que hay muchísima variedad de decks y no nos damos cuenta, mira todas las castas que hay stupide sus posibles variantes y los decks que no son castas pero pegan como locos, cada uno stupide una técnica diferente o una manera especial de sacar su potencial, desde basarse en los valores base stupide [card]Aberración[/card], [card]Abominación[/card] y [card]sombrosa[/card] a usar un deck berseker y tirar a lo bruto, y cada vez se sacan más cartas como [card]espía del cuervo[/card] que se puede usar en el deck de cazadores de demonios no-muertos y hacer a [card]Zatochi kage[/card] cuervo a mayores potenciando las posibilidades del deck. Hay bastante más de 5 decks que tienen una red de pros y contras a la hora de enfrentarse a otros decks totalmente impredecible y aumentando (otra cosa es que muchas personas prefieran no mirar las cartas y buscar como hacer un deck  en el foro en vez de hacer uno propio o mejorar los ya existentes).

igualmente coincido en que los jugadores que pagan tienen que tener ventajas grandes por lógica económica pero hay más formas como el libro de arte y otras cosas por el estilo que dan bastante dinero.

PD: El foro para hacerse una idea o ver que cartas usan otras personas esta realmente bien

Dernière modification par dranco18 (25-12-2012 10:22:53)


Hors ligne

#29 26-12-2012 20:52:37

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

En las primeras navidades de Eredan, hicieron un torneo stupide cartas y personajes de nivel 1 y sin legendarias, quedé entre los 25 primeros, y mi porcentaje de victorias en el salón normal era del 28%, quiero decir stupide esto que se nota muchísimo la diferencia, cuando todos estamos igualados puede ganar cualquiera, de la manera actual, el Almirante Alatriste, tendrá en la "ronda 1" 26 de ataque jugando dos pergaminos, a Ourenos le favorece que mueran los otros personajes, y Souchi te destrozará sin remedio en el primer turno. Así que todos jugaran los mismos decks.


Hors ligne

#30 27-12-2012 02:32:59

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Trasnochador a écrit :

y Souchi te destrozará sin remedio en el primer turno.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA hombre creo que no has jugado nunca stupide [card]souchi[/card]! JAJAJAJAJAJAJAJ si vieras cuantas veces me eh quejado que ataque stupide minimos...


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#31 27-12-2012 14:11:54

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

hombre, cuando souchi juega una putregaccion y una pistola a no ser que seas un desgraciao, casi seguro mata a uno, pero estaria bueno que siempre pegara de 16... encima quejate...


Hors ligne

#32 27-12-2012 20:40:12

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

souchi, la reina de los minimos


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#33 27-12-2012 23:06:24

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Souchi siempre da muchas alegrías >-<


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#34 28-12-2012 04:23:39

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

He jugado demasiadas veces contra ella, putrefacción más pistola de bolsillo (o pólvora cegadora), da igual el mínimo, va a tener su ataque extra. Estoy de acuerdo que da muchas alegrías, para el que la usa ^__^


Hors ligne

#35 29-12-2012 09:52:54

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Trasnochador a écrit :

He jugado demasiadas veces contra ella, [card]putrefacción[/card] más [card]pistola de bolsillo[/card] (o [card]pólvora cegadora[/card]), da igual el mínimo, va a tener su ataque extra. Estoy de acuerdo que da muchas alegrías, para el que la usa ^__^

JAJAJA bueno entonces vosotros quieren decir que si llevas a [card]souchi[/card] en el equipo siempre atacará maximos y te tocaran manos perfectas? ojala y asi fuera, creanme que no siempre tocan unas manos como esa! y eso que yo siempre llevo en ese deck 20 cartas y una de ellas inicia equipada...


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#36 29-12-2012 10:06:03

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

no lo que quieren decir que souchi mas la combinacion de cartas que se lleva en el deck da como resultado que casi siempre souchi haga OTK

Dernière modification par xxavierxx (29-12-2012 10:06:50)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#37 29-12-2012 10:45:04

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

xxavierxx a écrit :

no lo que quieren decir que souchi mas la combinacion de cartas que se lleva en el deck da como resultado que casi siempre souchi haga OTK

Bueno eso es probable aunque tampoco pasa siempre.. ademas si es en elo, ni de pedo porque todos andan stupide muchos counters en el deck, y pues si es en sala realmente no importa si mata o no en su primer combate, porque hay demasiados decks basuras ahi y comoquiera terminaras ganando...


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#38 29-12-2012 15:53:44

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

souchi en el ultimo torneo del millon era una loquilla stupide esa  putrefaccion + trafico ilegal y sacaba 2x pistola de bolsillo daba miedo xD claro que ese combo no creo que lo usen en un deck de 3 pjs y menos en las pistoleras pero me parecio bueno mostrar las cosas que puede hacer esa Souchi xD y particularmente mi souchi siempre pega minimos o mayormente pero bueno los minimos son parte del juego por desgracia xD


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#39 30-12-2012 13:52:28

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

jonatan nuñez a écrit :

souchi en el ultimo torneo del millon era una loquilla stupide esa  putrefaccion + trafico ilegal y sacaba 2x pistola de bolsillo daba miedo xD claro que ese combo no creo que lo usen en un deck de 3 pjs y menos en las pistoleras pero me parecio bueno mostrar las cosas que puede hacer esa Souchi xD y particularmente mi souchi siempre pega minimos o mayormente pero bueno los minimos son parte del juego por desgracia xD


Si por desgracia, imagina a Ourenos stupide solo Maximos.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#40 30-12-2012 16:50:01

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

ahora la diferencia de los decks si legendarias es que son mas variables, variados y asequibles


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#41 30-12-2012 20:01:05

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Yo diría que los decks se limiten a una sola legendaria. Puedes tener al op de Ourenos, pero olvidate de tu nuevo principio. Si quieres tener una legendaria, te valdrá un poco caro


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#42 10-01-2013 15:55:59

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

rod85 a écrit :

Bueno me inscribo en Amnezy y los primeros 5 deck que veo Polvora Legendario... Vamos y 4 legendarias Foil, como no va haber diversidad en un torneo... Perdi stupide todos XD (lo que no me molesta, no soy un jugador que gane todas sus partidas)... pero es aburrido tener que jugar una y otra vez contra el mismo deck... A ese deck le gano algunas veces y generalmente logro que no reviva su legendaria, pero me molesta si los primeros 5 que vi son asi... que me espera para toda la semana.
Es realmente molesto... y mas encima todavia esta la promocion stupide legendaria de regalo, asi que van a ver muchos mas que se lo van a armar...

He conversado stupide miembros de mi clan que no estan jugando Amnezy y que juegan poco Eredan y me dicen que estan encontrando el jueo monotono y que por eso no juegan (no les creia... pero stupide lo que paso hoy estoy pensandolo). Es una lastima que un buen juego, stupide muchas estrategias diferentes se reduzca a 3 o 4 deck.

Este post es  solo para descargar mi molestia. Gracias por leer


Ya me imagino tu post después de que veas ésta nueva tirada pirata, el tonel de ELO desbordará de pólvora por un buen rato.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#43 10-01-2013 18:30:51

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Bien, he leido sus post y me molestan las malas palabras utilizadas por ciertos usuarios.

Las siguientes personas nick96 , rod85, Gr33n T3rr0r ... les voy a dar una
oportunidad para que cambien su manera de expresarse. El próximo post de uds que contenga groserías serán merecedores de un Bann.

Porfavor, seamos más refinados al momento de expresarnos smile
Por su atención, gracias.

PD: los post sólo han sido editados para quitar groserías.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#44 10-01-2013 19:10:01

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

Slayer_Farah a écrit :

Bien, he leido sus post y me molestan las malas palabras utilizadas por ciertos usuarios.

Las siguientes personas nick96 , rod85, Gr33n T3rr0r ... les voy a dar una
oportunidad para que cambien su manera de expresarse. El próximo post de uds que contenga groserías serán merecedores de un Bann.

Porfavor, seamos más refinados al momento de expresarnos smile
Por su atención, gracias.

PD: los post sólo han sido editados para quitar groserías.

o.O WTF!!


Hors ligne

#45 10-01-2013 19:27:39

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

XDDDDDDD me gustan los mods tiranicos; ya me caen bien


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#46 10-01-2013 22:41:16

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

recliff a écrit :

XDDDDDDD me gustan los mods tiranicos; ya me caen bien

ami no tanto...y ami hermano tampoco, al rato comentara ahora no porque yo estoy en la pc xD


Hors ligne

#47 10-01-2013 23:39:09

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

recliff a écrit :

XDDDDDDD me gustan los mods tiranicos; ya me caen bien

No es tiranía :v es disciplina :3 nunca me gusto este post si seguia siendo mod seguramente lo cerraba :v al margen de ello un juego de cartas siempre esta sujeto a las tiradas, no queda mas que adaptarse n_n


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#48 11-01-2013 00:37:53

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Estoy arto de que las legedarias arruinen el juego

sirc_villaelalba a écrit :
recliff a écrit :

XDDDDDDD me gustan los mods tiranicos; ya me caen bien

No es tiranía :v es disciplina :3 nunca me gusto este post si seguia siendo mod seguramente lo cerraba :v al margen de ello un juego de cartas siempre esta sujeto a las tiradas, no queda mas que adaptarse n_n

Tiranía es corrigerles el vocabulario? (ô.ó)
Sepan que expresándose de buena manera es la única manera que tomen en serio sus inquietudes.

Bueno, la verdad estoy de acuerdo stupide Sirc y cerraré el tema.
Hay mucha discordia.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

Pied de page des forums