Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-01-2013 16:32:29

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Modificación de cartas

news_modifsjanvier.jpg


Modificación de cartas

En un esfuerzo por equilibrar todo, ciertas cartas existentes serán modificadas a partir del próximo Miércoles, los poseedores de estas cartas tendrán la posibilidad de venderlas a un precio que hemos definido en Cristales.

Estos son las cartas a modificar:

Ourenos

Como se anunció en las novedades el 16/11/12, hemos creado una nueva versión de Ourenos nivel 3. Todos los ejemplares de Ourenos obtenidos en los boosters a partir del próximo Miércoles evolucionarán obligatoriamente a esta nueva versión. Los ejemplares ya existentes de Ourenos permanecerán sin cambios pero obtendrán el indicador EX en el título, stupide el fin de indicar que es una carta "Exiliada". Será injugable en torneos pero podrá evolucionar a la nueva versión de nivel 3 si lo deseas.
Estas son las características de la nueva versión de Ourenos nivel 3:

Mente: 2 Ataque: 7 / 8 Defensa: 3 Vida: 14 Gana Encadenamiento si juega un Arma de dos Manos o una Armadura. Al inicio del combate, ganas la Raza Elfín y Hom'Chaï hasta el final del combate. Si uno de tus Corazón de Savia muere, "Ourenos" causa un Ataque físico a un personaje adverso. Rondas 2, 5 y 6: puede jugar las cartas Corazón de Savia sin restricciones.

Otras modificaciones de cartas

Las siguientes cartas serán igualmente modificadas el próximo Miércoles. Estos son los nuevos textos:

[card]Secreto Compendium[/card]. El texto de la carta se convertirá en: (Zona) Un Sortilegio de tu Mano es jugado. Al final del combate esta carta es retirada de la partida. Compendium: puedes jugar Sortilegios sin restricciones. Elige un Sortilegio no-Zona de un Descarte, ésta es jugada.

[card]Pergamino perdido de Kan-del[/card]. El texto de la carta se convertirá en: Pierdes hasta 6 Contadores "Pólvora". Ataque +1 por cada Contador perdido así. Mago o Guemeliano del Fuego: Ataque +2.

[card]Lucha General[/card]. El texto de la carta se convertirá en: Duración 2 rondas. Defensa +2. Tus aliados de "La Jauría" tienen Ataque +1. Si tu adversario no es Combatiente, su próxima carta es descartada. Encadenamiento si tus personajes tienen menos de 30 Puntos de Vida en total.

[card]Patrimonio Eltariano[/card]. El texto de la carta se convertirá en: -1 en daños físicos y mágicos recibidos. Elfín: el próximo Sortilegio adverso es anulado. Hom'chaï: -1 en daños mágicos sufridos por cada uno de tus Hom'chaï (vivo o muerto). Encadenamiento.

[card]Tramando un plan[/card]. El texto de la carta se convertirá en: Duración de 2 a 3 rondas. Elige un personaje y equípale esta carta. Si está inclinado, él es enderezado y no puede encadenar ninguna carta mas. Los Sacerdotes tienen Defensa +3 y ganan Encadenamiento si ellos juegan una Teúrgia Destino.

[card]Entropía[/card]. El texto de la carta se convertirá en: Mago: dos Sortilegios de Nehant de tu Descarte son jugados. Necrómano: dos Acciones No-Muerto de tu Deck se convierten en Necrosis hasta el final de la partida. Esta carta tiene 1 probabilidad de 2, de ser retirada de la partida.

[card]Alquitrán y Plumas[/card].El texto de la carta se convertirá en: Elige un personaje, él gana 4 Contadores "Pólvora". Si es uno de tus personajes, él gana 2 Puntos de Vida. Si no es así, él tiene Ataque -1 y Mente -1 hasta el final de la partida.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 10-01-2013 16:40:33

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : iTCG: Modificación de cartas

Supongo que Ourenos será un poco menos OP ahora....


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#3 10-01-2013 16:41:32

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : iTCG: Modificación de cartas


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#4 10-01-2013 16:41:47

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

2293853.jpg


Me gusta smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#5 10-01-2013 16:50:47

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

rutcifer a écrit :

[card]Secreto Compendium[/card]. El texto de la carta se convertirá en: (Zona) Un Sortilegio de tu Mano es jugado. Al final del combate esta carta es retirada de la partida. Compendium: puedes jugar Sortilegios sin restricciones. Elige un Sortilegio no-Zona de un Descarte, ésta es jugada.

Cool :v Ahora si puede servir para cualquier mago, para jugar sortilegios zona de la mano :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 10-01-2013 16:51:58

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Modificación de cartas

Siento pesar por [card]Lucha General[/card], la unica carta decente de La Jauria, ni estaban top aun stupide ella.

[card]Entropia[/card] no era over tampoco. Y a esos Cortesanos Daño Directo, no los tocaron en nada.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#7 10-01-2013 17:21:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Modificación de cartas

Zeba a écrit :
rutcifer a écrit :

[card]Secreto Compendium[/card]. El texto de la carta se convertirá en: (Zona) Un Sortilegio de tu Mano es jugado. Al final del combate esta carta es retirada de la partida. Compendium: puedes jugar Sortilegios sin restricciones. Elige un Sortilegio no-Zona de un Descarte, ésta es jugada.

Cool :v Ahora si puede servir para cualquier mago, para jugar sortilegios zona de la mano :v

¿Notaste que dice Zona al principio?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 10-01-2013 17:26:22

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Modificación de cartas

el cambio a entropia es interesante : S
lucha general sigue haciendo lo mismo excepto encadenar
y los rayos compendium si se jodieron ._.
trmanado un plan sera un trolleo si siempre  saca 2 rondas : S

Dernière modification par xxavierxx (10-01-2013 17:35:16)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#9 10-01-2013 17:29:35

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Modificación de cartas

Venomoth a écrit :
Zeba a écrit :
rutcifer a écrit :

[card]Secreto Compendium[/card]. El texto de la carta se convertirá en: (Zona) Un Sortilegio de tu Mano es jugado. Al final del combate esta carta es retirada de la partida. Compendium: puedes jugar Sortilegios sin restricciones. Elige un Sortilegio no-Zona de un Descarte, ésta es jugada.

Cool :v Ahora si puede servir para cualquier mago, para jugar sortilegios zona de la mano :v

¿Notaste que dice Zona al principio?

¿Notaste que dice Un Sortilegio de tu Mano es jugado?

Eso significa que si solo tienes esta carta y un [card]El Arte de la Magia[/card] en la mano, se jugara el El Arte de la Magia después de haber jugado [card]Secreto Compendium[/card].

Y si eres mago Compendium juegas otro sortilegio No Zona del descarte

Para mi este cambio no fue muy balanceador que digamos...


Hors ligne

#10 10-01-2013 17:39:30

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Modificación de cartas

jajaj Zeba lo decia de broma, ahora no dice eliges una carta de tu mano sino que la juega asi bien random :v


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 10-01-2013 17:41:45

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

q rabia que colera q stress q ira mandar maldiciones al 100% errores de ellos los tenemos que pagar nosotros bueno lo digo por los colectores yo que trato de terminar mis deck fulleandolo comprando todas sus cartas para esto mal...... q les va interesar la opinion de nosotros si sacar las cartas bien op solo para que lo compren luego y gasten gasten luego lo modifican para q compren las nuevas cartas op y gasten gasten


ag


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#12 10-01-2013 17:42:29

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Modificación de cartas

rutcifer a écrit :

[card]Lucha General[/card]. El texto de la carta se convertirá en: Duración 2 rondas. Defensa +2. Tus aliados de "La Jauría" tienen Ataque +1. Si tu adversario no es Combatiente, su próxima carta es descartada. Encadenamiento si tus personajes tienen menos de 30 Puntos de Vida en total.

lucha general era una gran defensa contra magos, meros artesanos, berserkers, los cortesanos daños directos los sacerdotes, fuera de que era un refuerzo contra los combatientes, si fuera tan "OP" como secreto del cuervo (que anula cartas cada vez que entra en combate) pero no, solo anulaba cada vez, ademas encadenaba cartas la jauria, vamos, no son tantas u.u


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#13 10-01-2013 17:42:54

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

que tienen que decir los colectores que les cambian las cartas de sus deck q stupide tanto esfuerzo lo consiguieron?


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#14 10-01-2013 17:59:30

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Modificación de cartas

Ahora campeón imperial iro por fin tiene algo "único" el único legendario que puede usar corrupto XD.

Ourenos: creo que los cambios estan bien, basicamente lo que hicieron fue quitarle la combi de corrupto y cambiar drasticamente sus bestiales stats, sin embargo aun causara un daño fisico como antes stupide modificadores y aun gozara de todo el arsenal defensivo/ofensivo de los cds, sin embargo, una de sus mejores cartas(patrimonio eltariano) por desgracia igual fue afectada pero creo que aun es un legendario digno y vera juego.

Secreto compendium: Ahora en el mejor de los casos podría jugar una zona de tu mano (por azar) y una no zona de un descarte (a  elección) lo que aun da algo de juego pero sigue siendo mucho menos potente que antes puesto que no puedes usar maestria-secreto o lo que es lo mismo, dos secretos juntos, lo que significa que ya es casi imposible desatar la tormenta pirata y en el caso de los que jugaban mas a revivir zonales ya no podrán tocarlas del descarte y a lo mas podrán jugar una zona de su mano,  pero si el texto  es ahora ZONA jugar una zona de la mano es un 1 x 1, aunque  los compendium jugaran una carta extra...un pequeño empujoncito.

Editare luego hablando de las demás XD


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#15 10-01-2013 18:03:51

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

y lo peor es que les llega altamente la opinión de los lvl altos de colectores por que esto de modificar cartas se esta haciendo seguido y un abito exigo que la gente se ponga de pie y reclamen y dejen de depositar feez por que asi no sirve jugar no les interesa nuestra opinión ni nos tienen pena solo serán feliz los q viven stupide un deck y no tienen los deck modificados q ya no sirven devuelven un poco de cristales y los pj foil q ya bajaran de precio y que uno los ocmpro caros y sus demas cartas

exigo a la gente q obliguen a decir si este juego es de cartas colecionables o cartas cambiables me da asco es lo que siento y lo digo

exigo tambien que alguien me responda si es que van a cambiar siempre las cartas de m&%$/$


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#16 10-01-2013 18:11:09

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG: Modificación de cartas

todo esta bien, menos joderme las [card]entropia[/card] sad


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#17 10-01-2013 18:13:36

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

y lo peor es que les llega altamente la opinión de los lvl altos de colectores por que esto de modificar cartas se esta haciendo seguido y un abito exigo que la gente se ponga de pie y reclamen y dejen de depositar feez por que asi no sirve jugar no les interesa nuestra opinión ni nos tienen pena solo serán feliz los q viven stupide un deck y no tienen los deck modificados q ya no sirven devuelven un poco de cristales y los pj foil q ya bajaran de precio y que uno los ocmpro caros y sus demas cartas

exigo a la gente q obliguen a decir si este juego es de cartas colecionables o cartas cambiables me da asco es lo que siento y lo digo

exigo tambien que alguien me responda si es que van a cambiar siempre las cartas de m&%$/$

Amigo, no lo tomes a mal, pero el nerfeo de Ourenos se aviso hace mucho tiempo, asique tuviste tiempo de venderlo a buen precio, y si te refieres a alguna de las otras cartas nerfeadas, bueh, yo por ej. me tuve que bancar el nerfeo del pergamino y el alquitran. Como dije antes, no lo tomes a mal, solamente es mi opinion.
Lo unico que intentaron hacer (y creo que lo lograron), es equilibrar el juego.

Dernière modification par bakuyan101 (10-01-2013 18:14:41)


Hors ligne

#18 10-01-2013 18:28:06

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

y lo peor es que les llega altamente la opinión de los lvl altos de colectores por que esto de modificar cartas se esta haciendo seguido y un abito exigo que la gente se ponga de pie y reclamen y dejen de depositar feez por que asi no sirve jugar no les interesa nuestra opinión ni nos tienen pena solo serán feliz los q viven stupide un deck y no tienen los deck modificados q ya no sirven devuelven un poco de cristales y los pj foil q ya bajaran de precio y que uno los ocmpro caros y sus demas cartas

exigo a la gente q obliguen a decir si este juego es de cartas colecionables o cartas cambiables me da asco es lo que siento y lo digo

exigo tambien que alguien me responda si es que van a cambiar siempre las cartas de m&%$/$

Que onda, tienes arena alli abajo?


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#19 10-01-2013 18:32:53

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

Lo que si veo fail es que no nerfearon nada de los cortesanos daño directo; justo ahora que los sitar hero estan bug y hacen mas daño de lo que deberian


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#20 10-01-2013 18:41:47

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : iTCG: Modificación de cartas

Zeba a écrit :
rutcifer a écrit :

[card]Secreto Compendium[/card]. El texto de la carta se convertirá en: (Zona) Un Sortilegio de tu Mano es jugado. Al final del combate esta carta es retirada de la partida. Compendium: puedes jugar Sortilegios sin restricciones. Elige un Sortilegio no-Zona de un Descarte, ésta es jugada.

Cool :v Ahora si puede servir para cualquier mago, para jugar sortilegios zona de la mano :v

nose si reirme porq fue un chiste o llorar porque lo dijiste en serio..


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#21 10-01-2013 18:42:00

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Modificación de cartas

me parece bien lo que hicieron tal vez falto un poco a los cortesanos, una cartita o que se yo pero esos no son taaaaan op, espero que esta no sea una practica recurrente pues lo mejor es que testeen las cartas antes de sacarlas y  no cambiarlas despues, pero este cambio se tenia que hacer


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#22 10-01-2013 18:42:40

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Modificación de cartas

GreedeKing a écrit :
Zeba a écrit :
rutcifer a écrit :

[card]Secreto Compendium[/card]. El texto de la carta se convertirá en: (Zona) Un Sortilegio de tu Mano es jugado. Al final del combate esta carta es retirada de la partida. Compendium: puedes jugar Sortilegios sin restricciones. Elige un Sortilegio no-Zona de un Descarte, ésta es jugada.

Cool :v Ahora si puede servir para cualquier mago, para jugar sortilegios zona de la mano :v

nose si reirme porq fue un chiste o llorar porque lo dijiste en serio..

Obvious troll is obvious, derp


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#23 10-01-2013 18:59:27

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

VAN A ESTAR felices todos los que no tengan las cartas y ahora que????

ahora pidan y nefeen todo los que se le de la gana antes de testear sus propias cartas bueno nerfeen dragon de crystal
moira
nerfeen watahata
siempre armada
jajaj parece un chiste esto


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#24 10-01-2013 19:04:24

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Modificación de cartas

lo que mas me alegra es lo de alquitran y plumas big_smile lo demas eran deck's que me lo podian sudar stupide mas facilidad, el necromano me la sudaba ahora mas, el compendium era un pan ahora mehacen cosquillas igual el jauria y bueno ourenos podia representar un problema antes, pero ahora no xD


Hors ligne

#25 10-01-2013 19:07:12

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

VAN A ESTAR felices todos los que no tengan las cartas y ahora que????

ahora pidan y nefeen todo los que se le de la gana antes de testear sus propias cartas bueno nerfeen dragon de crystal
moira
nerfeen watahata
siempre armada
jajaj parece un chiste esto

"Tus lloros son felicidad para mi" - Bloody Elizabeth


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums