Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-12-2012 02:31:00

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Mi deck Enlazadores/Ensambladores de Piedras

Bueno, pues me he hecho verdaderamente adicto a los enlazadores y quería compartir mi deck stupide ustedes! Alguna que otra sugerencia no estaría mal.
Pd: El deck no es tan a base de piedras si no más bien de sortilegios fuego.
Pd 2: Por si preguntan, combatir el fuego stupide fuego la tengo para countear stats gigantes tongue

7804624509ff4070a316073.png
wbBHj.png

Gracias!

Dernière modification par Rama_Vitale (29-12-2012 02:34:25)


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#2 29-12-2012 12:28:59

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Mi deck Enlazadores/Ensambladores de Piedras

pues me mola big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 31-12-2012 22:47:25

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Mi deck Enlazadores/Ensambladores de Piedras

hay una gremio pirata, sirve?¿


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#4 01-01-2013 20:26:58

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Mi deck Enlazadores/Ensambladores de Piedras

Gussatron a écrit :

hay una gremio pirata, sirve?¿

Ambos Catalyna y Fuego Elemental la pueden usar :3


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#5 01-01-2013 22:31:04

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Mi deck Enlazadores/Ensambladores de Piedras

Rama_Vitale a écrit :
Gussatron a écrit :

hay una gremio pirata, sirve?¿

Ambos Catalyna y Fuego Elemental la pueden usar :3

woooow un buen dato para este deck, eso me gusta. no convendria poner alguna carta sort agua que nos brinde defenza al deck,,,


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#6 02-01-2013 01:03:07

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Mi deck Enlazadores/Ensambladores de Piedras

Gussatron a écrit :
Rama_Vitale a écrit :
Gussatron a écrit :

hay una gremio pirata, sirve?¿

Ambos Catalyna y Fuego Elemental la pueden usar :3

woooow un buen dato para este deck, eso me gusta. no convendria poner alguna carta sort agua que nos brinde defenza al deck,,,

Pues este deck se centra principalmente en usar los sortilegios de fuego, y luego usar combos que jueguen tornado despues de los sortis, así convertiríamos la carta mas o menos en una no-zona. Hay que tener en cuenta que al principio de la pelea una piedra-corazón de aire se equipa a Maen, que es la base del deck. Cuando nos toque un Tornado, hay que poner directamente a Maen, porque si jugamos cualquier carta Ensambladora un sorti aire se juega despues de las cartas.

Una buena combinación para jugar tornado es:
[card]Cristal en llamas[/card] + [card]Bolsas de Piedras-Corazón[/card]
Así, primero usamos un sorti de fuego y se nos activa Tornado. Luego, la bolsa de Piedra-Corazón nos juego una piedra de fuego, y hacemos daño adicional. Cuidado, porque si jugamos un sortilegio luego de Tornado, no se nos activará.

Aquí dejo el récord del deck, que no está nada mal:
894cc29a685645a2ac4f043.png
Por las perdidas no te asustes, 6 de ellas fueron porque me quedé sin tiempo mientras chateaba, y las restantes por enfrentarme a decks super-ultra poderosos en elo de niveles 18+ tongue En sala normal tengo récord perfecto, todavía no perdí.






Este deck no usa sortis de agua o tierra, para eso me hice otro deck, de agua y tierra, es mucho más simple, pero lo dejo aquí (me falta evolucionarlos a versión tierra):
KuLAd.png
A este si que le faltan cosas, quizás [card]desliz[/card]. Este deck se basa en subirle la defensa a todos los pjs de manera gigante y depues rematar stupide [card]Piedra-Corazón de Tierra[/card] o [card]Bolsas de Piedra-Corazón[/card]


Saludos


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#7 08-01-2013 16:58:08

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Mi deck Enlazadores/Ensambladores de Piedras

yava me complique stupide la cosa de [card]tornado[/card] como lo juego bn este gremio me confunde un poco. me perdi en la parte de [card]cristal en llamas[/card] + [card]bolsa de piedras-corazon[/card] como me ayuda eso stupide [card]tornado[/card]? (mejor dicho como lo encadeno)

___________________
La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...


Hors ligne

#8 08-01-2013 17:38:38

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Mi deck Enlazadores/Ensambladores de Piedras

alejandrox a écrit :

yava me complique stupide la cosa de [card]tornado[/card] como lo juego bn este gremio me confunde un poco. me perdi en la parte de [card]cristal en llamas[/card] + [card]bolsa de piedras-corazon[/card] como me ayuda eso stupide [card]tornado[/card]? (mejor dicho como lo encadeno)

no puedes encadenar un sortilegio zona, lo mejor que puedes hacer es jugar una [card]iluminación[/card]stupide un guemelite de viento para jugarla desde el deck (si tienes mas sortilegios de aire debes rezar para que te juegue el [card]tornado [/card]y no otro


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 08-01-2013 21:04:53

CdS Mexican-Warrior
Voyageur
Lieu : Bosques eltarites
Inscription : 02-01-2013
Messages : 21

Re : Mi deck Enlazadores/Ensambladores de Piedras

A lo k rama se refiere es a jugar ese combo stupide maestro maen y tener un tornado en tu mano sin ningun otro sorti de aire...asi maen juega automatica el tornado despues de tus 2 cartas gracias al efecto de maestro maen....creo, por lo k no necesitas "encadenarlo " tu


Hors ligne

#10 08-01-2013 22:50:03

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Mi deck Enlazadores/Ensambladores de Piedras

XD es muy bueno el deck, y ojala peque fuerte, yo y mi jauria aguantaremos (eso sono algo masoquista hmm)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums