Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2013 20:39:46

asl1993
Ptit nouveau
Lieu : ajam
Inscription : 17-10-2012
Messages : 4
Site Web

la gran amnezy

bueno he estado jugando al ruedo de la arena para sacar la carta puños perforarostros o algo asi pero no me di cuenta y destrabe la opcion para pelear stupide AMNEZY y obiamente me dio una paliza. Ke deck mercenario me recomiendan para pelear stupide ella?


Hors ligne

#2 02-01-2013 21:11:14

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : la gran amnezy

asl1993 a écrit :

bueno he estado jugando al ruedo de la arena para sacar la carta puños perforarostros o algo asi pero no me di cuenta y destrabe la opcion para pelear stupide AMNEZY y obiamente me dio una paliza. Ke deck mercenario me recomiendan para pelear stupide ella?

A ella se le gana re facil Artesanos-Ofensivos.
Usa a Galena, Balastar y Souichi... y la matas stupide los babores y granadas piratas (o eran la de efecto retardado?)... Bueno, solo no pongos cartas de gremio


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 02-01-2013 21:50:38

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : la gran amnezy

Usas a [card]Theya la Equinocciana[/card] y personajes que tengan bonus en rondas impares, para que saque a Theya en las pares, y listo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 03-01-2013 14:16:31

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : la gran amnezy

yo cuando luchaba stupide ella lo hacia stupide elfos de hieloo, casi siempre le ganaba


Hors ligne

#5 03-01-2013 16:32:44

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : la gran amnezy

Ivan-godoy a écrit :
asl1993 a écrit :

bueno he estado jugando al ruedo de la arena para sacar la carta puños perforarostros o algo asi pero no me di cuenta y destrabe la opcion para pelear stupide AMNEZY y obiamente me dio una paliza. Ke deck mercenario me recomiendan para pelear stupide ella?

A ella se le gana re facil Artesanos-Ofensivos.
Usa a Galena, Balastar y Souichi... y la matas stupide los babores y granadas piratas (o eran la de efecto retardado?)... Bueno, solo no pongos cartas de gremio


Las granadas son gremio pirata , y si eres nivel 20 es un poco suicida la cuestion, yo e probado, y no perdi de puro milagro, yo recomiendo mejor xa los q la tengan a theya, y sino algun deck mero stupide shulong hidra y escapar a la muerte


Hors ligne

#6 05-01-2013 22:54:52

benihime003
Campeur
Inscription : 30-04-2011
Messages : 63

Re : la gran amnezy

stupide [card]Theya la Equinocciana [/card] la armas yo aparte llevo a un caza-magos y ala hidra y stupide ese deck en ronda 4 a mas tardar ya le ganaste sin nigun problema xd suerte


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Hors ligne

Pied de page des forums