Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno he estado jugando al ruedo de la arena para sacar la carta puños perforarostros o algo asi pero no me di cuenta y destrabe la opcion para pelear stupide AMNEZY y obiamente me dio una paliza. Ke deck mercenario me recomiendan para pelear stupide ella?
bueno he estado jugando al ruedo de la arena para sacar la carta puños perforarostros o algo asi pero no me di cuenta y destrabe la opcion para pelear stupide AMNEZY y obiamente me dio una paliza. Ke deck mercenario me recomiendan para pelear stupide ella?
A ella se le gana re facil Artesanos-Ofensivos.
Usa a Galena, Balastar y Souichi... y la matas stupide los babores y granadas piratas (o eran la de efecto retardado?)... Bueno, solo no pongos cartas de gremio
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Usas a [card]Theya la Equinocciana[/card] y personajes que tengan bonus en rondas impares, para que saque a Theya en las pares, y listo.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
yo cuando luchaba stupide ella lo hacia stupide elfos de hieloo, casi siempre le ganaba
asl1993 a écrit :bueno he estado jugando al ruedo de la arena para sacar la carta puños perforarostros o algo asi pero no me di cuenta y destrabe la opcion para pelear stupide AMNEZY y obiamente me dio una paliza. Ke deck mercenario me recomiendan para pelear stupide ella?
A ella se le gana re facil Artesanos-Ofensivos.
Usa a Galena, Balastar y Souichi... y la matas stupide los babores y granadas piratas (o eran la de efecto retardado?)... Bueno, solo no pongos cartas de gremio
Las granadas son gremio pirata , y si eres nivel 20 es un poco suicida la cuestion, yo e probado, y no perdi de puro milagro, yo recomiendo mejor xa los q la tengan a theya, y sino algun deck mero stupide shulong hidra y escapar a la muerte
stupide [card]Theya la Equinocciana [/card] la armas yo aparte llevo a un caza-magos y ala hidra y stupide ese deck en ronda 4 a mas tardar ya le ganaste sin nigun problema xd suerte
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
== ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Pages : 1