Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
No se ustedes, pero para mi esta pelea fue épica...
Eramos 2 Cobras Guardianes del templo... Nos curabamos a full... Yo tenia una ventaja al tener equipados los [card]Abejorro de Sol'ra[/card]... pero el tenia mas ataque porque uso mas veces la [card]Suplica[/card]
El combate duró 22:26 minutos...
xD
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
No se ustedes, pero para mi esta pelea fue épica...
http://i46.tinypic.com/2liua3c.jpgEramos 2 Cobras Guardianes del templo... Nos curabamos a full... Yo tenia una ventaja al tener equipados los [card]Abejorro de Sol'ra[/card]... pero el tenia mas ataque porque uso mas veces la [card]Suplica[/card]
xD
Suena bastante rapido considerando el score
esta lindo pero falto la foto de la batalla misma y no solo de scores
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
si verdad
Ivan-godoy a écrit :No se ustedes, pero para mi esta pelea fue épica...
http://i46.tinypic.com/2liua3c.jpgEramos 2 Cobras Guardianes del templo... Nos curabamos a full... Yo tenia una ventaja al tener equipados los [card]Abejorro de Sol'ra[/card]... pero el tenia mas ataque porque uso mas veces la [card]Suplica[/card]
xDSuena bastante rapido considerando el score
esta lindo pero falto la foto de la batalla misma y no solo de scores
¬¬ La batalla no fue tan genial... el me sacaba 20 de un golpe...
Luego, yo teniendo equipado el [card]Juramento de fé[/card], usaba 2 [card]Curar a los guardianes[/card] y me curaba 10 puntos de vida + todas ,las curas de los abejorros... asi que inmediatamente recuraba toda mi vida...
Al otro le costaba mas curarase (no tenia los abejorros ni los juramentos; y yo le desequipaba los [card]Peto solares[/card])
Clan Sombra Blanca
Aunque el post se llama "Fotos" pero este video esta bueno... el video es aburrido, pero el score al final es epico...
http://www.youtube.com/watch?v=c0m0vuXl0MY
Dernière modification par Ivan-godoy (05-12-2012 18:14:46)
Clan Sombra Blanca
etto hablando de decks cobras :3
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
por que no entras a elo dasamo?
yo entro stupide guardian y eso que no tengo a nebsen xD y me va bien pero me iria mejor stupide el y que nose trabara tanto mi pc
por que no entras a elo dasamo?
yo entro stupide guardian y eso que no tengo a nebsen xD y me va bien pero me iria mejor stupide el y que nose trabara tanto mi pc
U.U la verdad ya casi no juego eredan, y cuando juego elo pierdo por tiempo :v
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
nahum el yugi master a écrit :por que no entras a elo dasamo?
yo entro stupide guardian y eso que no tengo a nebsen xD y me va bien pero me iria mejor stupide el y que nose trabara tanto mi pcU.U la verdad ya casi no juego eredan, y cuando juego elo pierdo por tiempo :v
El juego es divertido cuando jugamos por diversión c:
nahum el yugi master a écrit :por que no entras a elo dasamo?
yo entro stupide guardian y eso que no tengo a nebsen xD y me va bien pero me iria mejor stupide el y que nose trabara tanto mi pcU.U la verdad ya casi no juego eredan, y cuando juego elo pierdo por tiempo :v
me pasa mucho tambien como me enojo cuando pierdo por eso y mas aun cuando el imbecil piensa que me ganaria y hasta me envia mensaje =_=
me pasa mucho tambien como me enojo cuando pierdo por eso y mas aun cuando el imbecil piensa que me ganaria y hasta me envia mensaje =_=
+1 Me ha pasado igual... idiot*s "déjate de curar y de desequiparme cosas y te gano" o.O prácticamente no tiene sentido esos mensajes....
Clan Sombra Blanca
nahum el yugi master a écrit :me pasa mucho tambien como me enojo cuando pierdo por eso y mas aun cuando el imbecil piensa que me ganaria y hasta me envia mensaje =_=
+1 Me ha pasado igual... idiot*s "déjate de curar y de desequiparme cosas y te gano" o.O prácticamente no tiene sentido esos mensajes....
u.u asi es mi estimado...asi es
Pedazo de ataque se sacó el tipo stupide [card]kensensei[/card] ...
LOL
Fue stupide una [card]sensorialidad[/card] equipada y el combo fue [card]el reverso de la moneda[/card] + [card]vision de cheksathet[/card] + [card]nehant devora todo[/card] , vision sacó del deck [card]100.000 voltios[/card] y [card]maestria[/card] y stupide nehant traje un [card]atraer el rayo[/card] del descarte , este se duplicó stupide [card]maestria[/card] y ambos trajeron un [card]fuego potencia rayos[/card]
Pedazo de ataque se sacó el tipo stupide [card]kensensei[/card] ...
LOLhttp://img202.imageshack.us/img202/2460/lorito.png
Fue stupide una [card]sensorialidad[/card] equipada y el combo fue [card]el reverso de la moneda[/card] + [card]vision de cheksathet[/card] + [card]nehant devora todo[/card] , vision sacó del deck [card]100.000 voltios[/card] y [card]maestria[/card] y stupide nehant traje un [card]atraer el rayo[/card] del descarte , este se duplicó stupide [card]maestria[/card] y ambos trajeron un [card]fuego potencia rayos[/card]
o_o
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
leidis an lleremens
stupide ustedes el show de terrorifiko!! :3 (música de circo)
ya saben que hay que abrirla en nueva pestaña ¬¬
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
leidis an lleremens
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ … 0734_n.jpg
Mr. keine: viendo el gran poder de su hermoso deck sacerdote zil, me permito informarle que me encantaria que tuviesemos un duelo usando uno de mis decks sacerdote nomada.
att: dasamo
pdt: acepta o es ud un cobarde *gallina loca miedosa :v *
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
leidis an lleremens
lo que no entiendo es como terrorifiko tiene mas de 30 de ataque y el otro tan solo 9, stupide que cartas te subiste ataque? porque lo normal es que todos suban mas o menos igual
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
KeineLust a écrit :leidis an lleremens
lo que no entiendo es como terrorifiko tiene mas de 30 de ataque y el otro tan solo 9, stupide que cartas te subiste ataque? porque lo normal es que todos suban mas o menos igual
[card]psicoanalisis[/card] leela detenidamente para sacarle el máximo provecho, es la otra version de este deck y aun esta en su fase de testeo (mira todas las cartas en el deck adverso), ahora lo probare en elo a ver que tal rinde
Mrs Santiago si borra lo de cobarde y gallina acepto stupide gusto
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
JAMAS!!! eso le da emocion al reto :3 :v y me recuerda a homerin :3
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
malkavian86 a écrit :KeineLust a écrit :leidis an lleremens
[card]psicoanalisis[/card] leela detenidamente para sacarle el máximo provecho, es la otra version de este deck y aun esta en su fase de testeo (mira todas las cartas en el deck adverso), ahora lo probare en elo a ver que tal rinde
cierto lo olvide, sigo prefieriendo la version sacer-mero, nunca me gusto la parafernalia de las risas sarcasticas y demas
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
KeineLust a écrit :malkavian86 a écrit :lo que no entiendo es como terrorifiko tiene mas de 30 de ataque y el otro tan solo 9, stupide que cartas te subiste ataque? porque lo normal es que todos suban mas o menos igual
cierto lo olvide, sigo prefieriendo la version sacer-mero, nunca me gusto la parafernalia de las risas sarcasticas y demas
te has perdido la mitad de tu vida, ver un deck del rival lleno de tu mier*** es jodidamente gratificante xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Es maravilloso ver como el adversario no puede jugar nada y ademas se descarta de tus propias cartas que encima las recuperas. Me encanta.
Si te caes siete veces, levántate ocho.
malkavian86 a écrit :KeineLust a écrit :[card]psicoanalisis[/card] leela detenidamente para sacarle el máximo provecho, es la otra version de este deck y aun esta en su fase de testeo (mira todas las cartas en el deck adverso), ahora lo probare en elo a ver que tal rinde
te has perdido la mitad de tu vida, ver un deck del rival lleno de tu mier*** es jodidamente gratificante xD
no me e perdido nada, lo use y no me gusto, de echo todavia tengo las cartas. Me resulta mas divertida la version stupide kriss, shapy y el oscurito
malkavian86 a écrit :KeineLust a écrit :leidis an lleremens
Me gustaría ver esa batalla, quien ganaría, la Luz o la Oscuridad?
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
KeineLust a écrit :Mrs Santiago si borra lo de cobarde y gallina acepto stupide gusto
JAMAS!!! eso le da emocion al reto :3 :v y me recuerda a homerin :3
sinceramente creo que te dara un fajeson xD (te recomiendo meter 3 deslumbramiento y temporalis :v)