Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-01-2013 14:52:18

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Incursión!

news_incursion.jpg

El Errante


A partir del día de hoy y hasta el 10/01/2013 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Infligir daños 200 veces a un personaje adverso. No puedes ganar mas de 15 puntos por partida y deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Incursión y el título: El Errante.

9up6asE9.png

[card]Incursión[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Duración 2 rondas. Tus personajes tienen Defensa +2. Todos los personajes tienen +1 en daños sufridos. Encadenamiento Objeto.

Buen Juego!


Hors ligne

#2 03-01-2013 15:05:55

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Incursión!

hmm 200 veces o 200 de daño? ... lo veo complicado hacerle eso a un personaje solamente... talvez corruptores... hmm


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 03-01-2013 15:21:06

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : iTCG: Incursión!

Pues en el foro en frances solo dice inflingir 200 puntos de daños a un personaje enemigo, no dice nada de 200 veces, en serio deben poner mas empeño en las traducciones.


Hors ligne

#4 03-01-2013 15:30:27

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Incursión!

sea como sea la carta es buena (para elfines y multiraza claro) es una especie de tiros en diagonal malo pero endenando un objeto, ultimamente están sacando trofeos bastante potables big_smile

Dernière modification par Sabbac (03-01-2013 15:32:16)


Hors ligne

#5 03-01-2013 15:32:12

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Incursión!

llevo meses sin hacer trofeos semanales... pero al ver a Ydiane en la ilustración, lo haré inmediatamente <3


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#6 03-01-2013 15:58:24

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: Incursión!

Los daños directos también cuentan,así que recomiendo cortesanos,zil grosso y shulong el venerable.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#7 03-01-2013 16:01:23

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Incursión!

Mi mazo merce stupide theya y deirf me ayudan a sacar 11-13 puntos por partida , asi que esto sera rapido :3


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#8 03-01-2013 16:22:48

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Incursión!

Elfos de Hielo tambien son buenos para este trofeo.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#9 03-01-2013 16:36:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Incursión!

Arowha a écrit :

Pues en el foro en frances solo dice inflingir 200 puntos de daños a un personaje enemigo, no dice nada de 200 veces, en serio deben poner mas empeño en las traducciones.

= solo 15 puntos por partida xDm se refiere a los daños por ejemplo dos sortilegios de daño serian 2 daños, tres tifones vitales en un personaje serian 3 daños, etc, supongo que se aplica cada vez que el  adverso sufre daño por cada uno de sus personajes. (Véase multi daño Elfine)

Dernière modification par sirc_villaelalba (03-01-2013 16:38:13)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#10 03-01-2013 19:00:37

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Incursión!

para el q este complicado stupide el trofeo va facil stupide artesanos mecanicista.stupide babores,traficos ilegales,granadas.mas o menos son 12 o 15 puntos por partida.espero les sirva smile


Hors ligne

#11 03-01-2013 19:01:58

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Incursión!

stupide tentaculos sombra o tornado tmb va rapido


Hors ligne

#12 03-01-2013 19:22:03

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Incursión!

Aca vengo stupide el capitulo nuevo, bien temprano esta ves tongue
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capítulo 13: Incursión

El transporte telúrico utilizado por los Enlazadores de piedras podía sólo impresionar cuando se le utilizaba por primera vez. Porque cuando la tierra se abría literalmente bajo los pies de los usuarios del sistema, como una boca que se tragaba glotonamente una golosina, esto impresionaba ¡Y stupide de razón!

Ciramor, Fe’y Mélissandra y Cuida-los-tótems verdaderamente tuvieron la impresión de saltar desde lo alto de una montaña, stupide esta sensación de deslizarse sin poder controlar la dirección por la cual se va. Lo peor que es la llegada cuando los "pasajeros" son rechazados sin contemplaciones. Catalyna, una joven mujer más bien discreta que llevaba la capa de los Enlazadores de piedras esbozó una pequeña sonrisa cuando Ciramor estuvo a punto de aplastarse por tierra.

- ¡Podrías haberlo evitado! Se lamento el heredero de Eredan.

-Lo consideraba más curtido señor Ciramor, acepte mis disculpas de esta mala pasada que le hice sin quererlo verdaderamente. Dijo stupide un acento muy pronunciado.

-Excusas aceptadas. Comprendo mejor ahora cómo usted hace para atravesar las tierras de Guem tan rápidamente. Pero dígame, si no soy muy bueno para recibirme, en cambio tengo un buen conocimiento de la magia. El paso que acabamos de pedir prestado me ha hecho pensar en los pórticos demoníacos que Néhantistas y demonios utilizan para desplazarse, usted copió su sistema ¿No?

Catalyna sonrió y puso su mano sobre la mejilla de Ciramor.

-Usted me gusta, usted se parece al Guardián, aprecio eso, verdaderamente... Bueno estamos aquí, he aquí su bosque amigo Eltarianos, dijo cambiando la conversación.

Aparte de sonrojarse, Ciramor no tuvo que añadir nada además, en cuanto a los eltarianos, ellos se reían de lo cómodo del modo en el que habían viajado hasta allí, lo importante que era llegar bien al lugar y en un solo pedazo.

La puerta del Infinito estaba sólo a un mediodía de ahí, llegaron allá mientras que el sol se ponía lentamente detrás de los grandes árboles de follaje multicolor. Para proteger el lugar Eikytan ordenó la construcción de un campamento y separó una tropa de guerreros para prevenir toda tipo de invasión de los extranjeros. La puerta se encontraba totalmente cercada por una empalizada ancha hecha de raíces embrochaladas. El grupo fue acogido por Hom'chaïs, elfines y otros Daïs curioso de ver actuar la magia de los Enlazadores de piedras, del Guardián y la de su Árbol-mundo. En diez años, la nueva sociedad de Eltaria, construida alrededor del nuevo Árbol-Mundo avanzó mucho, floreció y empezó una nueva edad de oro. Kei'zan tenía muchos poderes que su pariente ilustre y desaparecido desde hace tiempo no poseía. Entre sus facultades increíbles podía formar un cuerpo de raíz y así interactuar stupide su pueblo. Es por otra parte lo que hacía en el momento de la llegada del grupo delante de la puerta, porque Kei'zan estaba allí, discutiendo stupide Ourenos la criatura enorme y protectora del bosque. Ambos se volvieron hacia el grupo para acogerlo.

-La reunión de los gremios fue instructiva padre, he aquí Ciramor y Catalyna que aceptó unir fuerzas stupide los nuestros, dijo Fe'y muy entusiasta.

Ciramor saludó a Ourenos y se inclinó delante de Kei'zan.

-Los rumores sobre sus capacidades se confirman Kei'zan, es un honor de poder dirigírmele cara a cara.

Catalyna examinó a Ourenos y a Kei'zan como cualquiera examina un regalo que acaba de recibir.

-Cuando cuente esta aventura a los otros van enloquecer de celos. ¡Ourenos! Y el Árbol-mundo, permítame en nombre de los Enlazadores de piedras presentar nuestros respetos, es un honor colaborar stupide usted en este asunto... del que desconozco sus causas y motivos

-Perdónenos, pero preferíamos verle para revelarle todo, dijo Kei'zan.

-Estoy a su escucha, respondió Catalyna intrigada, ¿En qué puedo servirle?

-Mire este objeto, se trata de un artefacto, un objeto mágico de un nivel increíble. No sabemos que lo construyó y stupide cual fin. Esperando de saber más sobre eso sobre los orígenes del artefacto, podemos acceder a lo que hay por el otro lado. Eikytan y yo pasamos un montón de tiempo stupide el fin de desentrañar los misterios, y aunque no estamos sólo al principio, sabemos que está protegido por las fuerzas elementales. Es ahí dónde usted interviene Enlazadora de piedras.

Catalyna avanzó hacia la puerta separando una Bolsa ancha de cuero de su cinturón. Sacó de esta, cuatro piedras translúcidas de formas y colores diferentes. Lanzó las piedras en el aire y ésta se quedó en levitación alrededor de ella. Ciramor y los eltarianos dejaron hacer, sin perderse de nada del espectáculo. Las piedras comenzaron a brillar y las fuerzas elementales comenzaron a revelarse unas tras otras. Catalyna quedó quieta una buena hora antes de que las todas piedras volvieran a su mano, apagadas. Hizo crujir los huesos de su cuello y luego explicó:

-La tierra retiene la puerta sobre este mundo, el aire bloquea en parte la puerta y la mantiene cerrada, el fuego... el fuego es la protección de la puerta, destruirá a quienquiera que pudiera abrir las cerraduras sin romperlas primero y el agua se presenta aquí como la relación entre todos los elementos. -Pero hay algo mas ¿No Key'zan? Usted me pidió a mí venir, así que los elementos no son la única preocupación, dijo Ciramor intrigado.

-Sabía que las potencias elementales protegieran la puerta, pero efectivamente hay otra cosa, otra magia, menos conocida...

-¡La magia de Guem! Gritó Catalyna, ¡Increíble, increíble!

Ciramor abrió grande los ojos y Kei’zan bien de inexpresivo en su actitud no quedó de allí menos sorprendido.

-Esa es la magia de Guem, la magia más pura, más brutal y más compleja de todas, reveló Kei'zan. Es a ella quien se activa cuando la puerta se abre.

-Sí, lo sentí cuando la mujer venida de otra parte comenzó a abrirla en el momento de nuestro último encuentro. Esa es tu misión, tú nos permitirás ir más allá de la puerta. ¿Cuál es tu plan?

-Puedo deshacer la magia de los elementos, dijo Catalyna, pero corre el peligro de crear una inestabilidad, en este caso ninguno sabe lo que va a pasar.

-Es por esto que necesito su asistencia Guardián, a usted le toca la tarea de mantener la estabilidad de la magia de Guem, el tiempo para mí de abrir un pórtico a través de la puerta y a través de la magia de Guem.

-¿Pero qué planea hacer luego? ¿Enviar a gente allí? ¿Sin saber lo que hay?

-Es un riesgo, intervino Mélissandra que se había quedado en retirada hasta ahora. Mi grupo está listo para la incursión. Tranquilícese nosotras nos preparamos bien y todas conocen el potencial peligro que nos acecha pero la magia del chamán Hom'chaï va a protegernos y a hacernos invisibles.

-¿Usted se da cuenta de que podemos perder a la vez el grupo de incursión, puede ser destruida la puerta, o peor, crear un pórtico permanente de aquí al otro lado? ¿Qué sucederá si otros extranjeros desembarcan? Dos de pusieron en un estado lastimoso a la Jauría de los Combatientes de Zil.

-No hacer nada sería peor, tengo confianza en usted, tengo confianza en mi grupo y tengo confianza en mi ejército si debemos ser invadidos, respondió Kei'zan. Ciramor vaciló, no era costumbre para los Eltarianos de actuar así, pero la oportunidad era demasiado bella para dejarla pasar.

-Confío en ti, espero que todo esto no acabe mal... ¿Cuándo actuaremos?

-Cuando estén listos, dijo Kei’zan a la atención de Catalyna y de Ciramor.

-Deja que se preparan para la noche, dijo Catalyna, voy a necesitar la ayuda de otros enlazadores de todos modos. Pienso que podrán estar aquí mañana por la mañana.

-Muy bien, esto me dará tiempo, dijo Ciramor.

Los preparativos para el gran ritual tomaron más tiempo de lo previsto y finalmente dos días después todo estuvo listo. El espacio alrededor de la puerta fue liberado todo lo que se pudo y sólo se quedaron los protagonistas: Ciramor, Catalyna, Kei'zan, así como el grupo de elfinas constituido por Mélissandra como líder, su hermanita Aleshana y de Ydiane. Los Enlazadores de piedras habían ayudado a Catalyna lo mejor posible y su experiencia en materia elemental fue puesta a prueba. Sus compañeros, en total de una decena se habían dispuesto en círculo alrededor de la puerta y alrededor del grupo. Fueron quienes abrieron el baile. Uno después del otro  fueron invocando elementales más grande que la puerta y el doble de talla que Ourenos. Una vez que el último fue invocado, Catalyna que estaba más próxima del artefacto levantó los brazos hacia el cielo, entonces cuatro piedras-corazones grandes rebosantes de magia, una para cada elemento, se elevaron para cerrar un círculo amplio en medio de la puerta. Luego el elemental de Fuego escupió un rayo de llamas a la piedra-corazón de su elemento, también el del aire, el de la tierra y el de agua para sus elementos respectivos. Catalyna sudaba la gota gorda, no estaba acostumbrada a practicar tales rituales, y aunque ella no estuviera  preparada, era solo de ella esta responsabilidad. Se concentró en su objetivo: aspirar los elementales en cada piedra-corazón. Uno a uno las criaturas desaparecieron, totalmente absorbidas por las piedras. Esta proeza fue posible sólo gracias a las protecciones de las piedras lanzadas por los otros Enlazadores. Tan sobrecargadas de magia, le permitieron a Catalyna volar los cerrojos elementales uno después de otro. El espectáculo era impresionante, por cada elemento atacado por la joven mujer la puerta reaccionaba, se seguía un efecto mágico stupide relación al elemento. Al destruir el de tierra, el espacio en el suelo alrededor de la puerta se agrietó de un golpe luego desolidarizada la puerta comenzó a lentamente a levitar. Era el momento para Ciramor de pasar a la acción. La máscara sobre su cara y la Sabiduría de Eredan entre sus manos, el Guardián se concentró para percibir la magia de Guem. Quitada los elementos ésta era claramente visible y poderosa. Debía entrar en armonía stupide ella, controlarla y estabilizarla. Lo logro al cabo de una media hora, las runas de las hojas se iluminaron, lo que indicaba que la magia entraba en acción.

-¡Vamos Kei'zan, es estable! Gritó Ciramor.

Última etapa, pero no la menor, el Árbol-mundo vertió su magia, y esto estuvo a punto de desconcentrar a Ciramor porque esta magia allí también era la de Guem. El rayo verde proyectado por la criatura de raíces golpeó la puerta stupide fuerza, pero ésta no movió un centímetro. El fin era simple, hacer creer que la puerta fue abierta sin que fuera abierta, para lo que esto fuera lo más discreto posible para el otro lado. Kei'zan lo esperaba, su magia se agregó a la de la puerta de modo casi natural y durante el lapso del tiempo su percepción de la misma naturaleza de la puerta fue a su llevado...

-El paso está abierto Mélissandra, ve allí y se prudente, dijo Kei'zan en las cabezas de cada uno y de cada una.

Los Hom'chaïs pusieron en marcha sus hechizos de invisibilidad y Mélissandra, Aleshana e Ydiane se lanzaron hacia lo desconocido. Fue allí dónde las cosas no marcharon bien. Mientras que las elfinas atravesaban el pórtico de luz verde, Ciramor olió que la magia de Guem fue perturbada, como desarreglada por algo. Y la reacción fue brutal. La puerta siseo, miles de chispas brillantes aparecieron como si algo atacara el ritual. Ciramor luchó, como Kei'zan, ¡Debían mantener la puerta el tiempo suficiente para que las elfinas desempeñaran su misión!

-¡EL EQUINOCCIO! Perturba nuestra magia Kei'zan, gritó Ciramor mientras que vertía toda su potencia para mantener el ritual.

El Árbol-mundo también olía que la magia extraña del Equinoccio perturbaba todo. Temía que la inestabilidad del ritual provocara la explosión de la puerta, cortó inmediatamente su encantamiento para aliviar al heredero Eredan.

-¡Detengan sus hechizos! Demando Kei'zan a la atención de Ciramor y los Enlazadores de piedras.

No se hicieron rogar y Ciramor aflojó su influencia, luego Catalyna volvio a colocar los diferentes cerrojos elementales. Todo volvió a ser normal.

Al otro lado de la puerta, las elfinas acababan justo de llegar y en seguida los problemas comenzaron. En primero el sortilegio de invisibilidad se difuminó.

-¿Qué es lo que pasa?, pregunto Aleshana a su hermana.

-SHH, ¡Mira esto!

Frente a ellas el paisaje no se parecía en nada al de las tierras de Guem. Era una llanura afligida de hierba púrpura donde habia hierba. Más allá de esto dos grandes torres tortuosas y por tan altas como el Árbol-mundo hendían el cielo. Detrás de ellas el sortilegio de la puerta se cortó de modo neto.

-¿Estaba previsto? Preguntó Ydiane.

- No, para nada, cuchicheó Mélissandra. No nos quedemos aquí, vayamos a ver, buscaremos luego un medio de volver a nuestra casa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#13 03-01-2013 19:46:16

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Incursión!

ciramor le va a entrar a catalyna xD seguramente en un futuro tongue


Hors ligne

#14 03-01-2013 20:07:08

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Incursión!

dan_22 a écrit :

Aca vengo stupide el capitulo nuevo, bien temprano esta ves tongue

te pasaste de genial jeje, gracias, fue rapidisimo smile ahora estoy re ansioso por saber q pasara luego


Hors ligne

#15 03-01-2013 20:18:26

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Incursión!

BaldarK a écrit :

Mi mazo merce stupide theya y deirf me ayudan a sacar 11-13 puntos por partida , asi que esto sera rapido :3

mejor usas tus elfines no?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#16 03-01-2013 20:38:09

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Incursión!

Interesantirijillo capitulo :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#17 03-01-2013 21:19:40

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Incursión!

KeineLust a écrit :
BaldarK a écrit :

Mi mazo merce stupide theya y deirf me ayudan a sacar 11-13 puntos por partida , asi que esto sera rapido :3

mejor usas tus elfines no?


Hay mucha gente usando cartas defensivas, y como no tengo actualizado mi mazo, mejor decidi usar a theya y amigos; los distraidos ayudan mucho ;v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#18 03-01-2013 22:40:02

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG: Incursión!

muy bueno el capitulo tongue ya quiero leer el siguiente big_smile


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#19 04-01-2013 03:49:17

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Incursión!

ya me veo traduciendo un futuro capitulo cuando las 3 elfinas se enfrenten contra alguien, yo dire: brazzers


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#20 04-01-2013 04:13:50

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Incursión!

Mi imaginación pervertida ya se imagino todo tongue jaja

Hablando en serio, apuesto a q Melissandra muere tratando de que Ydiane y su hermana puedan volver sacrificandose para que nadie pueda escapar... Seria épico! jaja


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#21 04-01-2013 09:00:17

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Incursión!

Si la Matan, ojalá que la vuelvan necrómana, sería una lástima que se echara a perder ese cuerpo.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#22 04-01-2013 16:07:23

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Incursión!

No se xq me sonó a necrofilia ese comentario tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#23 04-01-2013 16:44:06

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Incursión!

admito que este es el único capitulo que he leído desde que mataron a la garra tongue

por que esas trolas no llevaron a Silikat si es la mejor de todas las elfines? ¬¬ morirán por eso .l.


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums