Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Rama_Vitale a écrit :Es el grupo que se llama: "Clan Sombra Blanca *Pokémon*"? Si es ese, ya mandé la solicitud. También mandé la solicitud al clan del juego...
Bueno... es del clan, pero de los que juegan pokemon... busca a "Sombra Blanca Rebirth"
PD: Bienvenido
Gracias No se rían de mi nivel jejej
Por casualidad su grupo no será secreto? Porque no me aparece, aquí un screenshot:
*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!
Ivan-godoy a écrit :Rama_Vitale a écrit :Es el grupo que se llama: "Clan Sombra Blanca *Pokémon*"? Si es ese, ya mandé la solicitud. También mandé la solicitud al clan del juego...
Bueno... es del clan, pero de los que juegan pokemon... busca a "Sombra Blanca Rebirth"
PD: Bienvenido
Gracias No se rían de mi nivel jejej
Por casualidad su grupo no será secreto? Porque no me aparece, aquí un screenshot:
http://img593.imageshack.us/img593/5017 … 3be096.png
El grupo lo pusieron como secreto :v , agregame a face ( .com/baldeonix ) y te agrego yo
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
El grupo lo pusieron como secreto :v
Debe ser culpa de Sirc
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Gracias por aceptarme! Estaré muy activo porque estoy de vacaciones
*0* Cervus *0*
Gracias por aceptarme! Estaré muy activo porque estoy de vacaciones
"Welcome!" - RE4 Merchant
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Digitalizacion de persos en marcha: Dasamo/Sirc proyect
1 personaje Dasamo el Fiel:
Original por Rue moon
Lineas por Sirc:
Colores bace por Dasamo:
Efectos finales Sirc:
XD muy bueno el dibujo
Vulnerant omnes, última necat
he regresado!!!!!!!!!!!!!!!
y asi.,,,,,despues de meses stupide mala suerte, he superado todos los obstaculos, asi que newbies, estan viendo a un chico de la old school, saludos a todos los nuevos,
y asi
Dernière modification par chuma93 (15-12-2012 06:05:34)
he regresado!!!!!!!!!!!!!!!
y asi.,,,,,despues de meses stupide mala suerte, he superado todos los obstaculos, asi que newbies, estan viendo a un chico de la old school, saludos a todos los nuevos,
y asi
XD que humildad
Vulnerant omnes, última necat
Feliz navidad Clan :3
Proceso de digitalizacion Stage 2 : Baldark
Dibujo original y diseño Rue moon
Lines Sirc, Color y seleccion de los mismos Dasamo
Efectos: Sirc
Está genialoso :3
Feliz año nuevo :3
Les deseo a todos un feliz año nuevo lleno de felicidad
*0* Cervus *0*