Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-12-2012 18:22:21

babel
Campeur
Inscription : 18-02-2012
Messages : 74

deck para 350 K

Holla, tengo ahorrar, jugar stupide mercado y al final voy a acabar por tener en ellos(ellas) 350K. ¿ Pero qué hacer de totalmente su? Él me pregunto también
Así como usted ciertamente lo habrá comprendido yo buscar un deck que marcha en sala y elo (1600 o 1700).
No me gusta el noz, corazón de seve y los merodeadores.
¡ Gracias!!
PS: perdon para la traducción es google: (


Hors ligne

#2 30-12-2012 18:50:32

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : deck para 350 K

Yo estoy stupide el mismo problema, busco un deck para competir en elo stupide 400 k. Estaba pensando en descarte zil, pero me dijeron que no rápidamente


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#3 30-12-2012 18:55:19

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : deck para 350 K

babel a écrit :

Holla, tengo ahorrar, jugar stupide mercado y al final voy a acabar por tener en ellos(ellas) 350K. ¿ Pero qué hacer de totalmente su? Él me pregunto también
Así como usted ciertamente lo habrá comprendido yo buscar un deck que marcha en sala y elo (1600 o 1700).
No me gusta el noz, corazón de seve y los merodeadores.
¡ Gracias!!
PS: perdon para la traducción es google: (


No entender bien tu traduccion de Google, ser mejor si tu escribir en english XD,
(We don´t understand Google´s translation, it would be better if you write in english)
pero yo creer que stupide esa cantidad de cristales, tu estar muy cerca de hacerte de un mazo stupide
[card]Almirante Al La Triste[/card], [card]Llamara[/card] y [card]Bragan[/card] v fuego.
3x [card]Abastecimiento[/card]
3x [card]Alquitran Y Plumas[/card]
3x [card]Pergamino Perdido de Kan-Del[/card]
2x [card]Perforador[/card]
2x [card]Polvora Cegadora[/card]
2x [card]Arma en Llamas[/card]
2x [card]Centelleante[/card]
1x [card]Flama Del Fenix[/card]

claro, esta que excluirias las [card]Bendicion del fenix[/card], pero aun asi el mazo creo que rinde muy bien, aunque igual y te podria ir mejor stupide un deck de magos sombra. son buenisimos y los odio aunque nunca he jugado stupide ellos.


Hors ligne

#4 30-12-2012 18:59:34

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : deck para 350 K

alien_nerf_gt a écrit :
babel a écrit :

Holla, tengo ahorrar, jugar stupide mercado y al final voy a acabar por tener en ellos(ellas) 350K. ¿ Pero qué hacer de totalmente su? Él me pregunto también
Así como usted ciertamente lo habrá comprendido yo buscar un deck que marcha en sala y elo (1600 o 1700).
No me gusta el noz, corazón de seve y los merodeadores.
¡ Gracias!!
PS: perdon para la traducción es google: (


No entender bien tu traduccion de Google, ser mejor si tu escribir en english XD,
(We don´t understand Google´s translation, it would be better if you write in english)
pero yo creer que stupide esa cantidad de cristales, tu estar muy cerca de hacerte de un mazo stupide
[card]Almirante Al La Triste[/card], [card]Llamara[/card] y [card]Bragan[/card] v fuego.
3x [card]Abastecimiento[/card]
3x [card]Alquitran Y Plumas[/card]
3x [card]Pergamino Perdido de Kan-Del[/card]
2x [card]Perforador[/card]
2x [card]Polvora Cegadora[/card]
2x [card]Arma en Llamas[/card]
2x [card]Centelleante[/card]
1x [card]Flama Del Fenix[/card]

claro, esta que excluirias las [card]Bendicion del fenix[/card], pero aun asi el mazo creo que rinde muy bien, aunque igual y te podria ir mejor stupide un deck de magos sombra. son buenisimos y los odio aunque nunca he jugado stupide ellos.

Podrías darme alguna idea de como armarme el deck sombra? Y estás seguro de que rinden en elo?


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#5 30-12-2012 19:06:52

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : deck para 350 K

deck sombra no rinde en elo, stupide 400k puedes hacer mas de un deck decente xo olvidate de legendarias, es mejor tener un deck full sin legendarias q uno stupide legendarias y sin cartas importantes xa la estrategia del deck, stupide 400k no se si te llega xa brujas, si tienes alguna carta ya sin duda q si, hay otras opciones como pistoleras, artesanos, cortesanos(si tienes a tristam claro) ,sacer zil , son deck relativamente baratos y q si rinden en elo, o si te alcanza xa compendium tb


Hors ligne

#6 30-12-2012 19:11:48

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : deck para 350 K

Di_Nacho a écrit :

deck sombra no rinde en elo, stupide 400k puedes hacer mas de un deck decente xo olvidate de legendarias, es mejor tener un deck full sin legendarias q uno stupide legendarias y sin cartas importantes xa la estrategia del deck, stupide 400k no se si te llega xa brujas, si tienes alguna carta ya sin duda q si, hay otras opciones como pistoleras, artesanos, cortesanos(si tienes a tristam claro) ,sacer zil , son deck relativamente baratos y q si rinden en elo, o si te alcanza xa compendium tb

Gracias por la ayuda big_smile Otra duda, todo bien que los artesanos equipen objetos a un personaje y tal, pero una simple congelación puede arruinarte la estrategia, cierto?


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#7 30-12-2012 20:19:41

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : deck para 350 K

Rama_Vitale a écrit :
Di_Nacho a écrit :

deck sombra no rinde en elo, stupide 400k puedes hacer mas de un deck decente xo olvidate de legendarias, es mejor tener un deck full sin legendarias q uno stupide legendarias y sin cartas importantes xa la estrategia del deck, stupide 400k no se si te llega xa brujas, si tienes alguna carta ya sin duda q si, hay otras opciones como pistoleras, artesanos, cortesanos(si tienes a tristam claro) ,sacer zil , son deck relativamente baratos y q si rinden en elo, o si te alcanza xa compendium tb

Gracias por la ayuda big_smile Otra duda, todo bien que los artesanos equipen objetos a un personaje y tal, pero una simple congelación puede arruinarte la estrategia, cierto?



No, me referia al deck de artesanos sin golem las cartas se equipan a los personajes adversos , congelacion no t afecta xa nada wink


Hors ligne

Pied de page des forums