Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Holla, tengo ahorrar, jugar stupide mercado y al final voy a acabar por tener en ellos(ellas) 350K. ¿ Pero qué hacer de totalmente su? Él me pregunto también
Así como usted ciertamente lo habrá comprendido yo buscar un deck que marcha en sala y elo (1600 o 1700).
No me gusta el noz, corazón de seve y los merodeadores.
¡ Gracias!!
PS: perdon para la traducción es google: (
Yo estoy stupide el mismo problema, busco un deck para competir en elo stupide 400 k. Estaba pensando en descarte zil, pero me dijeron que no rápidamente
*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!
Holla, tengo ahorrar, jugar stupide mercado y al final voy a acabar por tener en ellos(ellas) 350K. ¿ Pero qué hacer de totalmente su? Él me pregunto también
Así como usted ciertamente lo habrá comprendido yo buscar un deck que marcha en sala y elo (1600 o 1700).
¡ Gracias!!
PS: perdon para la traducción es google: (
No entender bien tu traduccion de Google, ser mejor si tu escribir en english XD,
(We don´t understand Google´s translation, it would be better if you write in english)
pero yo creer que stupide esa cantidad de cristales, tu estar muy cerca de hacerte de un mazo stupide
[card]Almirante Al La Triste[/card], [card]Llamara[/card] y [card]Bragan[/card] v fuego.
3x [card]Abastecimiento[/card]
3x [card]Alquitran Y Plumas[/card]
3x [card]Pergamino Perdido de Kan-Del[/card]
2x [card]Perforador[/card]
2x [card]Polvora Cegadora[/card]
2x [card]Arma en Llamas[/card]
2x [card]Centelleante[/card]
1x [card]Flama Del Fenix[/card]
claro, esta que excluirias las [card]Bendicion del fenix[/card], pero aun asi el mazo creo que rinde muy bien, aunque igual y te podria ir mejor stupide un deck de magos sombra. son buenisimos y los odio aunque nunca he jugado stupide ellos.
babel a écrit :Holla, tengo ahorrar, jugar stupide mercado y al final voy a acabar por tener en ellos(ellas) 350K. ¿ Pero qué hacer de totalmente su? Él me pregunto también
¡ Gracias!!
PS: perdon para la traducción es google: (No entender bien tu traduccion de Google, ser mejor si tu escribir en english XD,
(We don´t understand Google´s translation, it would be better if you write in english)
pero yo creer que stupide esa cantidad de cristales, tu estar muy cerca de hacerte de un mazo stupide
[card]Almirante Al La Triste[/card], [card]Llamara[/card] y [card]Bragan[/card] v fuego.
3x [card]Abastecimiento[/card]
3x [card]Alquitran Y Plumas[/card]
3x [card]Pergamino Perdido de Kan-Del[/card]
2x [card]Perforador[/card]
2x [card]Polvora Cegadora[/card]
2x [card]Arma en Llamas[/card]
2x [card]Centelleante[/card]
1x [card]Flama Del Fenix[/card]claro, esta que excluirias las [card]Bendicion del fenix[/card], pero aun asi el mazo creo que rinde muy bien, aunque igual y te podria ir mejor stupide un deck de magos sombra. son buenisimos y los odio aunque nunca he jugado stupide ellos.
Podrías darme alguna idea de como armarme el deck sombra? Y estás seguro de que rinden en elo?
*0* Cervus *0*
deck sombra no rinde en elo, stupide 400k puedes hacer mas de un deck decente xo olvidate de legendarias, es mejor tener un deck full sin legendarias q uno stupide legendarias y sin cartas importantes xa la estrategia del deck, stupide 400k no se si te llega xa brujas, si tienes alguna carta ya sin duda q si, hay otras opciones como pistoleras, artesanos, cortesanos(si tienes a tristam claro) ,sacer zil , son deck relativamente baratos y q si rinden en elo, o si te alcanza xa compendium tb
deck sombra no rinde en elo, stupide 400k puedes hacer mas de un deck decente xo olvidate de legendarias, es mejor tener un deck full sin legendarias q uno stupide legendarias y sin cartas importantes xa la estrategia del deck, stupide 400k no se si te llega xa brujas, si tienes alguna carta ya sin duda q si, hay otras opciones como pistoleras, artesanos, cortesanos(si tienes a tristam claro) ,sacer zil , son deck relativamente baratos y q si rinden en elo, o si te alcanza xa compendium tb
Gracias por la ayuda Otra duda, todo bien que los artesanos equipen objetos a un personaje y tal, pero una simple congelación puede arruinarte la estrategia, cierto?
*0* Cervus *0*
Di_Nacho a écrit :deck sombra no rinde en elo, stupide 400k puedes hacer mas de un deck decente xo olvidate de legendarias, es mejor tener un deck full sin legendarias q uno stupide legendarias y sin cartas importantes xa la estrategia del deck, stupide 400k no se si te llega xa brujas, si tienes alguna carta ya sin duda q si, hay otras opciones como pistoleras, artesanos, cortesanos(si tienes a tristam claro) ,sacer zil , son deck relativamente baratos y q si rinden en elo, o si te alcanza xa compendium tb
Gracias por la ayuda Otra duda, todo bien que los artesanos equipen objetos a un personaje y tal, pero una simple congelación puede arruinarte la estrategia, cierto?
No, me referia al deck de artesanos sin golem las cartas se equipan a los personajes adversos , congelacion no t afecta xa nada
Pages : 1