Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
este es mi deck de cortesanos desconocidos quisa odiado por muchos como lo odie yo al principio cuando lo conosi pero es vastante efectivo
[card]nota falsa[/card]x3
[card]antigua particion[/card]x3
[card]no te atreverias...[/card]
[card]emisario[/card]x2
[card]ceremonia del te[/card]x3
[card]sitar hero[/card]x3
[card]circulo en LA menor[/card]x3
[card]tempestad[/card]
[card]temporalis[/card]
[card]pocion de seduccion [/card]x2
[card]aura del guerrero divino[/card]x2
qe me disen qe me falta y q sobra
Dernière modification par NIkO_dida (29-12-2012 16:26:53)
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
los emisarios y las ceremonias de te ya no se usan, yo le meteria mas counter y me centraria en pegar stupide las nota falsa y los sitar, le quitas eso y le añades 2 obesidad y una torpeza ya veras como t mejora el deck, luego algo xa recuperar del descarte falta tb, presupongo q no tienes nehant ni ans xq de lo contrario estarian ahi ,puedes poner espiritu maestro, es muy versatil ,tb viene bien pedicura y confabulacion, y puestos a elegir me quedaria stupide confabulacion q la pueden usar todos yh asi dejar el deck en 20
los emisarios y las ceremonias de te ya no se usan, yo le meteria mas counter y me centraria en pegar stupide las nota falsa y los sitar, le quitas eso y le añades 2 obesidad y una torpeza ya veras como t mejora el deck, luego algo xa recuperar del descarte falta tb, presupongo q no tienes nehant ni ans xq de lo contrario estarian ahi ,puedes poner espiritu maestro, es muy versatil ,tb viene bien pedicura y confabulacion, y puestos a elegir me quedaria stupide confabulacion q la pueden usar todos yh asi dejar el deck en 20
a qe te referis stupide countes??
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
Di_Nacho a écrit :los emisarios y las ceremonias de te ya no se usan, yo le meteria mas counter y me centraria en pegar stupide las nota falsa y los sitar, le quitas eso y le añades 2 obesidad y una torpeza ya veras como t mejora el deck, luego algo xa recuperar del descarte falta tb, presupongo q no tienes nehant ni ans xq de lo contrario estarian ahi ,puedes poner espiritu maestro, es muy versatil ,tb viene bien pedicura y confabulacion, y puestos a elegir me quedaria stupide confabulacion q la pueden usar todos yh asi dejar el deck en 20
a qe te referis stupide countes??
pues counters son cartas q anulan las cartas adversas, como [card]el secreto del cuervo[/card], [card]obesidad[/card], etc
Este es el mio y esta muy bien.
Lo único que reemplace [card]Maelstorm[/card] por [card]Zilloween[/card]... y tengo que cambiar las [card]Manipulación[/card]es por [card]Nehant devoratodo[/card] y [card]Prestigio[/card]
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Pages : 1