Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-12-2012 16:04:27

NIkO_dida
Habitant de Guem

mi deck cortesanos daño directo

este es mi deck de cortesanos desconocidos quisa odiado por muchos como lo odie yo al principio cuando lo conosi pero es vastante efectivo

HJ7LlKaU.png
mTvaeYVb.png
xXvRcmAb.png

[card]nota falsa[/card]x3
[card]antigua particion[/card]x3
[card]no te atreverias...[/card]
[card]emisario[/card]x2
[card]ceremonia del te[/card]x3
[card]sitar hero[/card]x3
[card]circulo en LA menor[/card]x3
[card]tempestad[/card]
[card]temporalis[/card]
[card]pocion de seduccion [/card]x2
[card]aura del guerrero divino[/card]x2

qe me disen qe me falta y  q sobra

Dernière modification par NIkO_dida (29-12-2012 16:26:53)

...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...

#2 29-12-2012 16:17:09

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

Re : mi deck cortesanos daño directo

los emisarios y las ceremonias de te ya no se usan, yo le meteria mas counter y me centraria en pegar stupide las nota falsa y los sitar, le quitas eso y le añades 2 obesidad y una torpeza ya veras como t mejora el deck, luego algo xa recuperar del descarte falta tb, presupongo q no tienes nehant ni ans xq de lo contrario estarian ahi ,puedes poner espiritu maestro, es muy versatil ,tb viene bien pedicura y confabulacion, y puestos a elegir me quedaria stupide confabulacion q la pueden usar todos yh asi dejar el deck en 20

#3 29-12-2012 16:29:59

NIkO_dida
Habitant de Guem

Di_Nacho a écrit :

los emisarios y las ceremonias de te ya no se usan, yo le meteria mas counter y me centraria en pegar stupide las nota falsa y los sitar, le quitas eso y le añades 2 obesidad y una torpeza ya veras como t mejora el deck, luego algo xa recuperar del descarte falta tb, presupongo q no tienes nehant ni ans xq de lo contrario estarian ahi ,puedes poner espiritu maestro, es muy versatil ,tb viene bien pedicura y confabulacion, y puestos a elegir me quedaria stupide confabulacion q la pueden usar todos yh asi dejar el deck en 20

a qe te referis stupide countes??

...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...

#4 29-12-2012 16:45:25

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

NIkO_dida a écrit :
Di_Nacho a écrit :

a qe te referis stupide countes??

pues counters son cartas q anulan las cartas adversas, como [card]el secreto del cuervo[/card], [card]obesidad[/card], etc

#5 29-12-2012 18:56:55

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Este es el mio y esta muy bien.

36309_446188475431317_1840553808_n.jpg

Lo único que reemplace [card]Maelstorm[/card] por [card]Zilloween[/card]... y tengo que cambiar las [card]Manipulación[/card]es por [card]Nehant devoratodo[/card] y [card]Prestigio[/card]

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

Pied de page des forums