Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pseudo: emilton
Navegador: chrome
Medio de pago: SMS
Problema: cambio de pais
Pais: Colombia
Buenas, mi problemas es el siguiente cambie de mi pais (colombia) a estados unidos solo quería saber el precio de los feez en dolares no sabia que eso ocasionaria tantos problemas cuando decido volver a colombia seleccionando otros paises y luego colombia no me lo permite dice que le ha enviado un ticket a los del staff de feerik y luego nada eso ya hace una semana y nada que me cambian de pais y necesito comprar feez para el evento agradezco su pronta respuesta.
PD: ya limpie cache, envie unos 50 tickets y nada
Soy de ecuador y cuando intento mandar sms se mandan pero no llegan y tampoco me cobran lo e intentado 3 veces pero nada
Tuve el problema de que no me registraron los FEEZ de 4 mensajes y 2 mensajes e dia 09 de enero
Pseudo: Julian_Gutierrez
Navegador: CROME
Medio de Pago:SMS
Problema: Me dieron las claves pero no meaparecieron los FEEZ
País: COLOMBIA
Me contacte stupide help@mobiadvanced.com y me dicen que ellos recibieron el pago asi que el inconveniente es del juego.
Gracias por su ayuda
mi problema es que al enviar la palabra "PAGO" no me llega el PIN ni mi saldo es gastado, stupide Mobi no sucedía esto.
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
Soy de ecuador y cuando intento mandar sms se mandan pero no llegan y tampoco me cobran lo e intentado 3 veces pero nada
tengo exactamente el mismo problema, stupide Mobi no sucedìa esto
Hola a todos yo también tengo un problema, soy de Colombia y e enviado una y otra vez el mensaje y no me llega pero tampoco me cobra el mensaje es como si no lo hubiese enviado.
me he dado cuenta de algo, debes escribir un espacio entre los números asi 123-456-7890, de no ser asi el mensaje no llegara.
que mamera, llevo ya mas de 5 dias sin poder hacer una compra de feez en colombia, podrian darle solucin a esto "gracias"
me he dado cuenta de algo, debes escribir un espacio entre los números asi 123-456-7890, de no ser asi el mensaje no llegara.
falso, aun sigo sin feez
ando en las mismas, aunque la semana pasada si pude comprar feez, lo que me molesta es que por culpa de esto no se va a poder aprovechar la promocion -_-, y que como cosa rara nadie del staff se reporta, como para por lo menos saber si nos ponen cuidado -_-
Estimados, estos problemas stupide el banco tienen que reportarlo directamente en el soporte, siempre y cuando sea un mal funcionamiento de la interfaz del juego.
Si es problema de que no recibieron el código tienen que contactar a la atención al cliente de sus compañías telefónicas, ya que son ellos los que ofrecen y cobran el servicio.
Por el foro, darles información es todo lo que podemos hacer.
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
tengo el mismo problema en colombia ya me descontaron el dinero pero no me llega el mensaje q hay q hacer???
hola yo eh mandado 4 msj de texto para comprar feez clave e4 al 27777 empresa personal y me descontó el crédito sin darme la clave desde l numero 3424376989 solución a esto?
asi como me ayudo el soporte de feerik cuando mande un ticket alli,les digo lo q me mandaron a hacer,Por favor te aconsejo escribir a help@mobiadvanced.com , brindando la siguiente información :
Pseudo:
nombre del juego
Medio de Pago
Pais
Número desde el que enviaste un SMS ..
Nombre de tu operadora/compañia de teléfono ...
Número al que enviaste el SMS ... Texto que enviaste. ...
Fecha y hora del envío.
Detalle de Pago (Número de Transacción, etc)
Saludos
Esperamos te resuelvan el problema.
Saludos
asi se me soluciono ese problema,espero ser de ayuda y q se solucione tu dilema. HORA DE AVENTURAS LLAMA A TUS AMIGOS q le pasaba jajaja
Bueno quisas sea medio tarde, pero es la primare vez que veo este post. Queria contarles que yo realice atravez de dinero mail 3 compras de feez's por una suma de $200(pesos argentina) C/U un total de $600(pesos argentina) para que me den un total de 28800 feez's, los cuales nunca recibi. Lo primero que hize fue realizar una queja a dinero mail y me dijeron que el cobro por el servicio se habia echo por lo que se me acreditaria el servicio a la brevedad, espere hasta que paso un mes aproximadamente. Despues realize varias quejas a feerik, las cuales fueron respondidas por un bot ya que todas decian lo mismo y nunca fue una persona la que me respondio o me diese una solucion. La verdad que fue frustante mi dedicacion para comunicarme stupide una persona y no recibir una respuesta ... hoy investigando en el foro por casualidad di stupide este lugar y bueno queria contarles mi bug y si en una de esas se podria hacer algo para solucionarlo. La verdad me gustaria recibir una respuesta, aunque me digan mira pibe no te vamos a dar nada y listo pero tener una conclucion y asi no comprar stupide tarjeta o por dinero mail. Cabe destacar que no era la primera vez que compraba feez's es mas sigo comprando atravez de sms y antes de que me pasara esto que les cuento compre stupide la misma tarjeta varias veces ... espero que me puedan dar una respuesta y gracias por su tiempo ...
hoy en la mañana (mas menos 10 am, hora de Chile) compre feez por de dinero mail atravez de banco estado por sistema online y despues que se realizo la compra hubo una caída en el servidor del juego y siendo las 19 horas esos feez todavía no me han sido enviados.
espero que me puedan responder rápidamente, ya que había hecho compras atravez de este sistema y no había tenido ningún problema.
mi correo por si responden es:
crimson_commando@hotmail.com
por su atención y pronta respuesta muchas gracias.
Dernière modification par ansra (01-02-2013 23:44:30)