Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-08-2011 20:25:02

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Bugs del Banco & Feez

Saludos Comunidad!

Aquí es donde DEBES reportar los bugs o malfuncionaminetos del BANCO Eredan ITCG. Si no puedes acceder al banco, acceder a algunos medios de pago o si no recibes tus feez, etc, puedes postearlo en este tema.

Primero, revisa si tu problema es uno de los siguientes ...

Si tu problema no se encuentra mencionado anteriormente, postealo aquí. Si varios jugadores presentan el mismo problema porfavor anunciarlo por este mismo medio.

Sólo especifica lo siguiente

Pseudo:
Navegador:
Medio de Pago:
Problema:
País:
Screenshot (alternativo):

NO deben crear un tema aparte, pues será eliminado por administración o el moderador del foro.

Si necesitan contactarse directamente stupide el soporte, visiten el siguiente enlace: http://support.feerik.com/index.php

Atentos a sus consultas,
El equipo de Feerik.


Hors ligne

#2 10-08-2011 15:55:16

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

COMO COMPRAR FEE'Z?

Para comprar Fee'z solo tienes que dirigirte al "BANCO" (icono del diamante)

Luego Selecciona tu pais. Dependiendo de en que pais te encuentres las opciones de pago varian: SMS, Dineromail, Paypal, etc...

En general, para hacer una compra una vez que estas en esa ventana solo selecciona el medio de pago, el monto que deseas y sigue las instrucciones.

cabe resaltar que los Usuarios registrados después del 01-03-2011 cuentan stupide otro banco, resultado de la alianza stupide TRAVIAN. Estos usuarios cuentan stupide otras opciones de pago y precios diferentes, sujeto al acuerdo stupide dicha empresa.

Si despues de leer esta información no encontraste respuesta a tu problema, escribe un nuevo post stupide el siguiente título [BUG FEE'Z]


Hors ligne

#3 10-08-2011 15:59:07

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

FEEZ GRATUITOS

Si tienes algun problema stupide los fee'z gratuitos, puedes ingresar a tal pagina, a la derecha encontraras un link en el que puedes hacer click y enviar tus quejas por si no te han acreditado, acuerdate que ese link solo estará activo 48h despues de realizada la oferta.

Además, estos fee'z son acreditados por terceros, estos se reservan el derecho de acreditar o no si consideran que la información que brindaste NO ES VERIDICA.

Esta opción esta activa solo para todos aquellos jugadores inscritos antes del 01-03-2011, es decir, antes de la alianza stupide Travian.

Si despues de leer esta información no encontraste respuesta a tu problema, escribe un nuevo post stupide el siguiente título [BUG FEE'Z]


Hors ligne

#4 10-08-2011 16:53:18

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

Problemas SMS BOKU/PAYMO

Nosotros somos una empresa especializada en la creación y desarrollo de juegos, por lo tanto nosotros no realizamos el servicio de cobros, ese servicio esta tercerizado por diferentes empresas prestatarias (BOKU y RENTABILIWEB) que varia para cada pais, quienes a su vez solicitan el servicio de las diversas compañias telefónicas.

Recuerde que a veces la recarga puede demorar hasta 12h dado que las redes telefonicas se cargan, pasado ese plazo puede proceder a reclamar.

En ese sentido, cuando ustedes realizan una compra por SMS y tienen un problema lo primero que tienen que hacer es:

1.-  RECLAMAR a la compañia teléfonica (Movistar, claro, personal, etc ...Varia para cada pais), son ellos quienes les debitan su saldo sin brindarle un servicio óptimo enviando su código. Sea INSISTENTE, porque ni FEERIK ni la empresa prestaría pueden devolverle un dinero que no ingreso.

2.- Contactate stupide http://www.paymo.com/support/, luego click en "request support", ingresa tu informacion personal, detalla el problema y en "topic" marca: DID NOT RECEIVE PIN.

Feerik vela por que estas empresas brinden un servicio de calidad a nuestros usuarios, por lo que si se presenta algun problema stupide dichas empresas se les agradecerá que se comuniquen stupide nuestro soporte al Cliente brindandonos la siguiente información:

Pseudo:
Navegador:
Medio de Pago:
Problema:
País:
ID de queja en PAYMO
Screenshot (alternativo):


Hors ligne

#5 10-08-2011 16:56:05

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

Problemas SMS RENTABILIWEB (ESPAÑA)

Nosotros somos una empresa especializada en la creación y desarrollo de juegos, por lo tanto nosotros no realizamos el servicio de cobros, ese servicio esta tercerizado por diferentes empresas prestatarias (BOKU y RENTABILIWEB) que varia para cada pais, quienes a su vez solicitan el servicio de las diversas compañias telefónicas.

Recuerde que a veces la recarga puede demorar hasta 12h dado que las redes telefonicas se cargan, pasado ese plazo puede proceder a reclamar.

En ese sentido, cuando ustedes realizan una compra por SMS y tienen un problema lo primero que tienen que hacer es:

1.-  RECLAMAR a la compañia teléfonica (Movistar, Orange, Vodafone, etc ...Varia para cada pais), son ellos quienes les debitan su saldo sin brindarle un servicio óptimo enviando su código. Sea INSISTENTE, porque ni FEERIK ni la empresa prestaría pueden devolverle un dinero que no ingreso.

2.- Contactate stupide supportcodes@rentabiliweb.com dando los detalles de la compra o explicando que el servicio no funciona.

Feerik vela por que estas empresas brinden un servicio de calidad a nuestros usuarios, por lo que si se presenta algun problema stupide dichas empresas se les agradecerá que se comuniquen stupide nuestro soporte al Cliente brindandonos la siguiente información:

Pseudo:
Navegador:
Medio de Pago:
Problema:
País:
ID de queja en PAYMO
Screenshot (alternativo):


Hors ligne

#6 10-08-2011 17:18:03

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

Retraso Acreditación de Feez - Dineromail

Tienes que recordar que Dineromail acredita las transacciones dentro de un plazo de 48 HORAS luego de efectuado el pago. Por lo que recibirás tus fee'z dentro de 2 días. Si aún asi no los has recibido debes contactarte stupide el "contacto" de dineromail.

Ingresa stupide tu cuenta a dineromail y has click en "contactarnos" , luego especifica tu problema y envia tus datos de transacción, incluyendo los de la boleta de pago.

Para chile --> https://cl.dineromail.com/contacto


Hors ligne

#7 10-08-2011 17:24:36

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

Problema compra de Feez - Entel

El servicio de Entel ya no está disponible en el banco. Porfavor, trata stupide otra compañia, como Movistar, Telcel, Claro.

De otra forma elige otro medio de pago.


Hors ligne

#8 10-08-2011 17:29:34

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

SMS - No me llega el codigo

Si has enviado un mensaje para que te envien otro en respuesta stupide un código y este no te ha llegado, es porque hay un problema en el sistema de la compañía telefonica.

En estos casos debes esperar, puede tardar horas o 1 día. Por ningún motivo envies nuevamente el mensaje, pues lo único que lograras es restrasar más el sistema y además habrás comprado 2 códigos, por lo que se descontará ese precio de tu saldo.

Contactate stupide la compañia telefonica (movistar, claro, etc) en el caso de no recibir tus mensajes y se haya descontado el dinero.


Hors ligne

#9 10-08-2011 17:34:11

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

Menos feez por el mismo precio

Esto no es un bug, si te preguntas por qué a fulanito le dan 11XFeez por 10X$$ y a ti 10XFeez por 10X$$ usando el mismo medio de pago, es porque fulanito está usando el banco por primera vez y por ello se le da un bonus, lo mismo pasó contigo cuando hiciste tu primera compra.


Hors ligne

#10 10-08-2011 17:36:18

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

Tarjeta de Crédito - Clave de internet

La clave de internet no es la misma clave de tu tarjeta de crédito. Esta clave puedes solicitarla llamando al número de contacto que aparece al reverso de tu tarjeta de crédito.


Hors ligne

#11 14-08-2011 21:10:13

runnyjohn
Campeur
Inscription : 24-06-2011
Messages : 74

Re : Bugs del Banco & Feez

Nyanpire a écrit :

SMS - No me llega el codigo

Si has enviado un mensaje para que te envien otro en respuesta stupide un código y este no te ha llegado, es porque hay un problema en el sistema de la compañía telefonica.

En estos casos debes esperar, puede tardar horas o 1 día. Por ningún motivo envies nuevamente el mensaje, pues lo único que lograras es restrasar más el sistema y además habrás comprado 2 códigos, por lo que se descontará ese precio de tu saldo.

Contactate stupide la compañia telefonica (movistar, claro, etc) en el caso de no recibir tus mensajes y se haya descontado el dinero.

Mensaje editado por Staff // porfavor no usar groserías en el foro.
Pues a mi no me llega el codigo ni despues de 30 horas mas o menos.*************** ya que estuve de vaccanciones dos semanas y ahora ya no puedo vender y tengo que quedarme stupide las mismas cartas.


Hors ligne

#12 15-08-2011 02:00:18

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

@runnyjohn

Antes que nada, agradeceria que no usara groserias para describir su problema. Cordialidad ante todo.

Como mencione en la respuesta, si no llega debes contactarte stupide el soporte de la compañia telefónica a la cual le mandas los mensajes. (paymo, movistar, claro, etc)

Tmabién puedes escribirnos al soporte, através de "contactarnos" que se encuentra en tu mensajería.

saludos.


Hors ligne

#13 17-08-2011 14:21:31

runnyjohn
Campeur
Inscription : 24-06-2011
Messages : 74

Re : Bugs del Banco & Feez

Es que estaba frustrado tongue .Y sigue sin madndar el codigo y hable stupide la compania y dijo que me van a mandar el codigo pero que tienen mucho trabajo y que el personal esta de vacancciones.Entonce tendre que esperar hasta septiembre para poder tener nuevas cartas.

P.D:No hay algun otro modo de adquirir solo 50 feez.Es lo que me falta para comprar un booster de 4 cartas.No se encuesta,o ayudar en alguna parte.O que halla un minimo de -50 feez osea feez negativos.


Hors ligne

#14 17-08-2011 17:34:30

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

smile vale, la verdad no se pueden quedar debiendo fee'z si eso es lo que quieres. Las únicas opciones de compra de feez son las ofrecidas en el banco.

Lamentablemente tendrás que esperar a que te envien tu codigo. Quizás si pruebas stupide los fee'z gratis...


Hors ligne

#15 17-08-2011 18:53:36

runnyjohn
Campeur
Inscription : 24-06-2011
Messages : 74

Re : Bugs del Banco & Feez

Nyanpire a écrit :

Lamentablemente tendrás que esperar a que te envien tu codigo. Quizás si pruebas stupide los fee'z gratis...

Pues yo juego desde fb y www y en ninguna hay alguna opscion de feez gratis.Ya entre en el chat y hable stupide algunos jugadores novatos.Al parecer ellos tambien tienen la opsion de feez gratis,en la tienda al lado de la opscion de ''apadrina a tus amigos''.Yo no tengo esa opscion sad Mis datos:

Nivel 17,casi siempre juego desde fb,elo permanente 1982,312 amigos que juegan eredan de los cuales solo notifican 6(eso tampoco se porqe pero no importa)

Windows 7--Adobe Flash Player 10,3,183,5--Google chrome--runnyjohn
sistema---------------Flash Player---------------navegador------pseudo
operativo


Voy a intentar jugar desde mozila aver si ay me dan la opsion

Dernière modification par runnyjohn (17-08-2011 18:55:20)


Hors ligne

#16 17-08-2011 19:05:01

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

aaah, ok te faltó decirme que era el banco de face, lamentablemente no tenemos control sobre ese banco. Además sólo los jugadores inscritos antes de la alinza stupide Travian tienen la opción de feez gratis.

Te has contactado stupide el soporte del juego... el que se encuentra en tu mensajeria?


Hors ligne

#17 17-08-2011 19:19:21

runnyjohn
Campeur
Inscription : 24-06-2011
Messages : 74

Re : Bugs del Banco & Feez

Y que deberia decirle al soporte?Que me desbloque la opsion de feez gratuitos o que le mande yo a ellos un mensaje o llamarle para que me den un codigo de feez?

y si es facebook es problema no importa,porque el facebook en el que juego es aparte asi que puedo borrarlo si eso me ayuda a tomar algunos feez


Hors ligne

#18 19-08-2011 00:52:36

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

smile pues le envias una descripcion de tu problema, ahi ven si efectivamente se hicieron los cobros respectivos para acreditarte los feez. Ahora si jugas desde face, entonces tienes que contactarte stupide el soporte de esa página.

Como bien dicen por ahi... no hay peor trámite que el que no se hace.


Hors ligne

#19 19-08-2011 19:38:13

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Bugs del Banco & Feez

no se si corresponde ponerlo aca pero...

2.- Contactate stupide http://www.paymo.com/support/, luego click en "request support", ingresa tu informacion personal, detalla el problema y en "topic" marca: DID NOT RECEIVE PIN.

Estoy haciendo todo eso y en las opciones no encontre Feerik por lo que no se si poner Other o Travian, en el ejemplo de abajo puse Travian pero todavia no mande el mensaje.

adsdasads.jpg


Tampoco se que poner en "what are you buying?" y si en "Details" tengo que poner Eredan.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#20 20-08-2011 18:52:09

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Banco & Feez

@ Andrew Law

Hola! aqui te asisto!

En What are you Buying coloca: FEE'Z / Game: iTCG EREDAN

Details: Aqui describe tu problema, tb puedes hacerlo en ingles o español smile, no olvides colocar la web del juego.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, sólo escribe tongue


Hors ligne

#21 21-08-2011 21:55:11

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Bugs del Banco & Feez

Nyanpire a écrit :

@ Andrew Law

Hola! aqui te asisto!

En What are you Buying coloca: FEE'Z / Game: iTCG EREDAN

Details: Aqui describe tu problema, tb puedes hacerlo en ingles o español smile, no olvides colocar la web del juego.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, sólo escribe tongue

Muchisimas gracias ^^ pero ahora tengo otro problema. Soy de Argentina, y como stupide el de boku no me funcionaba probe stupide el otro y este si me llego un sms stupide un codigo ^^
el problema es que cuando ingreso el codigo me lo da como invalido T_T el otro es de enviar un sms stupide la palabra feerik al 27777. Que puedo hacer?

no pego ninguna stupide el celu ¬¬ lo gracioso es q a mis amigos nunca les pasa esto, ellos tienen movistar o personal mientras que yo claro, tendra algo que ver?

Edit: volvi a comprar, me mando otro codigo y tambien me dice invalido sad

Dernière modification par Andrew Law (21-08-2011 22:00:29)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#22 22-08-2011 08:05:46

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

Tienes que ingresarlo en la ventana correcta, si compraste el codigo de boku lo ingresas haciendo click en el 1er icono de celular, si compraste en rentabiliweb lo ingresas en el 2do (el codigo de rentab trae 8 digitos, podrás diferenciarlo por eso=

Saludos


Hors ligne

#23 22-08-2011 17:19:43

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Bugs del Banco & Feez

Gracias por la respuesta, lo hice en la ventana correspondiente y me aparece codigo invalido.

Sinceramente no vengo a reclamar esos fee'z que perdi por el momento. Lo que me llamo la atencion es que me pase a mi mas de 2 veces stupide boku y que a mis amigos no, tambien que yo tengo claro y ellos personal o movistar.

Por lo que venia a notificar ese detalle, puede que haya un problema stupide claro desde Argentina o puede que no, que sea simplemente un problema de mi celu o mala suerte.
Como no conozco a nadie mas que juegue eredan y pague stupide claro no puedo preguntarle si le funciona o no. Si puedo reportarlo aca para que si mas gente le pasa lo sucedido bueno, habria un problema! o si alguien que tenga claro y pueda pagar sin problemas desde Argentina me diga: no, mira, yo tengo claro y me mandan el codigo.

Volviendo stupide rentabiliweb no se, pedi 2 codigos y los dos codigos me dicen que son erroneos. Los escribi en la ventana correspondiente y nada. Ese si que me parece mas raro porque antes usaba ese servicio y nunca me sucedio esto.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#24 22-08-2011 17:39:15

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

Escribe al soporte al cliente. Envia ambos códigos ahi te explicaran detalladamente como y donde ingresar los códigos.

Saludos


Hors ligne

#25 22-08-2011 18:11:47

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Bugs del Banco & Feez

Muchas gracias. No se si es normal pero me paso algo raro. Ayer rentabiliweb (el 2 cuadro del celu) me ofrecia 150 fee'z por $X y boku 290 fee'z por $Y (hay un cuadro en la 2 opcion donde dice que los precios varian de acuerdo a la empresa asi que uso las letras). Hoy me es al reves!!! rentabiliweb me aparece 290 fee'z por $Y y boku 150 fee'z por $X. Entonces decido probar el codigo que me dieron ayer y me los aceptaron. Es comun que cambien los precios o es mi imaginacion?

Muchas gracias por la ayuda y disculpe las molestias.

Dernière modification par Andrew Law (22-08-2011 18:13:25)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

Pied de page des forums