Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Estaba conectandome cuando mire raro a mis personajes... dije.. OH MY GOD!!
TIENEN FONDO NUEVO !!! TT__TT
Esta hermoso el fondo la vdd, sin duda alguna uno de los mejores del juego!!
GRACIAS!!
Entre tantos eventos, cartas semanales y tiradas feas... hacen algo bien
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Entre tantos eventos, cartas semanales y tiradas feas... hacen algo bien
yo lo note hace casi un mes cuando vi el fondo kotoba y me pregunte: que no era el fondo de antes la entrada en vez del bosque? me parecio excelente
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
omg ._. wena
dcgfdhdf genialus
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Ivan-godoy a écrit :Entre tantos eventos, cartas semanales y tiradas feas... hacen algo bien
yo lo note hace casi un mes cuando vi el fondo kotoba y me pregunte: que no era el fondo de antes la entrada en vez del bosque? me parecio excelente
Tambien note el de los kotobas, eta mejor ahora, pero me importa mas el de cortesanos, ellos no tenían un fondo propio ahora si
Pages : 1