Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-11-2012 02:39:07

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

recliff a écrit :
Izayoi a écrit :
recliff a écrit :

No me gusta, para los jugadores casuales o regulares es mas humillativo que motivacional, en escencia lo de la rareza (y ningun comment me hara cambiar de parecer), se puede cambiar a como estaba antes?

Dudo mucho que puedas llamar jugador casual al que le importa tanto las distinciones como las de un perfil de jugador. O al menos yo lo veo así.

Los detalles son atractivos de cierta forma para nuevos compradores

Los nuevos jugadores al comparar sus perfiles stupide jugadores más avanzados tendrían que verlo no como un desaliento sino como una meta. Considerarse insultados por tener pocos decoros al recién empezar lo veo algo extremo. En cuanto a los jugadores casuales, repitiré mi opinión, ellos normalmente no se procupan por distinciones reservadas a los jugadores "top".


Hors ligne

#27 22-11-2012 02:44:18

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Izayoi a écrit :
recliff a écrit :
Izayoi a écrit :

Dudo mucho que puedas llamar jugador casual al que le importa tanto las distinciones como las de un perfil de jugador. O al menos yo lo veo así.

Los detalles son atractivos de cierta forma para nuevos compradores

Los nuevos jugadores al comparar sus perfiles stupide jugadores más avanzados tendrían que verlo no como un desaliento sino como una meta. Considerarse insultados por tener pocos decoros al recién empezar lo veo algo extremo. En cuanto a los jugadores casuales, repitiré mi opinión, ellos normalmente no se procupan por distinciones reservadas a los jugadores "top".

Perdon por seguir molestando, pero la meta es conseguirse mas condecoraciones, y asi fomentar el consumismo.

Dernière modification par aflameinferno7 (22-11-2012 04:25:32)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#28 22-11-2012 03:10:24

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

aflameinferno7 a écrit :
Izayoi a écrit :
recliff a écrit :

Los detalles son atractivos de cierta forma para nuevos compradores

Los nuevos jugadores al comparar sus perfiles stupide jugadores más avanzados tendrían que verlo no como un desaliento sino como una meta. Considerarse insultados por tener pocos decoros al recién empezar lo veo algo extremo. En cuanto a los jugadores casuales, repitiré mi opinión, ellos normalmente no se procupan por distinciones reservadas a los jugadores "top".

Perdon por seguir malestando, pero la meta es conseguirse mas condecoraciones, y asi fomentar el consumismo.

Por eso me gusta más la aproximación de los jugadores casuales.


Hors ligne

#29 26-11-2012 17:43:49

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

y yo haciendo calzar los pixeles para hacer un avatar estilo sprite y me salen stupide esto, no hay quien aguante xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#30 26-11-2012 18:45:46

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

ChrnoX a écrit :

y yo haciendo calzar los pixeles para hacer un avatar estilo sprite y me salen stupide esto, no hay quien aguante xD

ferik una vez mas te a trolleado XD


Hors ligne

#31 10-12-2012 17:40:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

¿Están seguros de que el tamaño correcto es 320x290? Porque usé el Microsoft picture manager para ajustar mi imagen a ese tamaño, y sigue quedando mal ¬¬


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#32 10-12-2012 18:55:01

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Venomoth a écrit :

¿Están seguros de que el tamaño correcto es 320x290? Porque usé el Microsoft picture manager para ajustar mi imagen a ese tamaño, y sigue quedando mal ¬¬

A mi me queda bien el 320x290 ._.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#33 10-12-2012 23:58:23

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Digo lo mismo ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#34 11-12-2012 01:11:25

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Venomoth a écrit :

¿Están seguros de que el tamaño correcto es 320x290? Porque usé el Microsoft picture manager para ajustar mi imagen a ese tamaño, y sigue quedando mal ¬¬

recuerda que son 320 de ancho y 290 de alto pero checa podriser otra cosa


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#35 22-12-2012 21:17:33

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Alguien me explica porque creo la imagen de ese tamaño stupide una exelente definicion pero cuando la paso al juego se le ven pixeles. porque motivo? .. que programa recomiendan. ayuda porfa big_smile


Hors ligne

#36 22-12-2012 22:19:24

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

vladvega a écrit :
Venomoth a écrit :

¿Están seguros de que el tamaño correcto es 320x290? Porque usé el Microsoft picture manager para ajustar mi imagen a ese tamaño, y sigue quedando mal ¬¬

recuerda que son 320 de ancho y 290 de alto pero checa podriser otra cosa

Probé de ambas formas, 320x290 y 290x320. Igual ya no importa, un amigo lo hizo por mí stupide el Photoshop xD

Gracias.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums