Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-12-2012 19:58:45

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

Deck Guerras-Magicas :)

Bueno aqui vengo a dejarles mi querido deck de bruja , lo arme inmediatamente cuando salio la tirada y lo fui modificando y asi quedo :

Personajes:

[card]Anazra[/card]
[card]Nadarya[/card]
[card]Moira, la Gran Guerrera-Magica[/card]

Acciones :

x3 [card]encanto de guerrera-magica[/card]
x2 [card]Secreto guerrera-magica[/card]
x1 [card]Arma Secreta[/card]
x1 [card]Nehant devora todo[/card]

Sortilegios :

x2 [card]lluvia incandescente[/card]
x2 [card]Lux Draconis[/card]
x2 [card]halo de luz[/card]
x2 [card]El Arte de la Magia[/card]
x2 [card]dragon de cristal[/card]
x2 [card]Secreto Noz[/card]
x1 [card]Tornado[/card]
x1 [card]Romper La segunda Cadena[/card]

Objetos :

x2 [card]corona de naya[/card]
x1 [card]armadura de guerrera-magica[/card]
x1 [card]Estandarte Del Consejo[/card]

Este deck consiste en tratar de equipar [card]corona de naya[/card] y jugar rapidamente ya sea [card]El Arte de la Magia[/card] que es eficas stupide [card]Moira, la Gran Guerrera-Magica[/card] o [card]Tornado [/card] que sirve stupide todas y hacer mucho daño de esta manera.

Combinaciones que talvez les sirva :

Personaje stupide cual jugar : [card]Moira, la Gran Guerrera-Magica[/card]
Combinacion : [card]Encanto De Guerrera Magica[/card] o [card]Corona de naya[/card] + [card]Estandarte del Consejo[/card] = [card]El Arte de La Magia[/card]

Personaje stupide cual jugar : Cualquiera
Combinacion : [card]Encanto De Guerrera Magica[/card] o [card]Corona de naya[/card] + [card]Estandarte del Consejo[/card] + [card]Tornado[/card]

Combinacion : [card]Encanto De Guerrera Magica[/card] o [card]Corona de naya[/card] + [card]Romper La Segunda Cadena[/card] + [card]Tornado[/card]

Combinacion : [card]Halo de luz[/card] + [card]Halo de Luz[/card]

Personaje stupide cual jugar : [card]Moira, la Gran Guerrera-Magica[/card]
Combinacion : [card]Encanto De Guerrera Magica[/card] o [card]Corona de naya[/card] + [card]Nehant Devora Todo[/card] = [card]El Arte de la Magia[/card]  ( o puede ser tornado stupide cualquier pj )

Las Combinaciones Son Casi Todas Parecidas Pero Todas Sirven smile
Suerte wink

Dernière modification par Asickalao (20-12-2012 23:50:33)

#2 19-12-2012 00:06:39

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Deck Guerras-Magicas :)

bien hecho, tiene mi aprobacion big_smile

arma secreta esta demas ahi y lo mismo stupide los secretos de gm creo que son dificiles de usar y estorban mas de lo que se usan pero bueno, si a ti te dan resultado..... quedatelos

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 19-12-2012 19:15:49

anto135
Campeur

me gusto el deck smile pero digo lo mismo que wolvos los secretos de guerrera mágica para mi no van y el arma secreta tampoco pero en si el deck esta bueno !!!!

Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames

#4 20-12-2012 23:48:02

Asickalao
Habitant de Guem

Wolvos a écrit :

bien hecho, tiene mi aprobacion big_smile

arma secreta esta demas ahi y lo mismo stupide los secretos de gm creo que son dificiles de usar y estorban mas de lo que se usan pero bueno, si a ti te dan resultado..... quedatelos

si tienes razon el arma secreta se usa muy poco pero si me a servido y salvando la vida un par de veces >< , aunque iqual lo podria sacar

#5 20-12-2012 23:49:16

Asickalao
Habitant de Guem

anto135 a écrit :

me gusto el deck smile pero digo lo mismo que wolvos los secretos de guerrera mágica para mi no van y el arma secreta tampoco pero en si el deck esta bueno !!!!

los secretos de guerrera magica si sirven el problema es al momento de encadenar solamente , de echo por eso le llevo arma secreta

Pied de page des forums