Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno aqui vengo a dejarles mi querido deck de bruja , lo arme inmediatamente cuando salio la tirada y lo fui modificando y asi quedo :
Personajes:
[card]Anazra[/card]
[card]Nadarya[/card]
[card]Moira, la Gran Guerrera-Magica[/card]
Acciones :
x3 [card]encanto de guerrera-magica[/card]
x2 [card]Secreto guerrera-magica[/card]
x1 [card]Arma Secreta[/card]
x1 [card]Nehant devora todo[/card]
Sortilegios :
x2 [card]lluvia incandescente[/card]
x2 [card]Lux Draconis[/card]
x2 [card]halo de luz[/card]
x2 [card]El Arte de la Magia[/card]
x2 [card]dragon de cristal[/card]
x2 [card]Secreto Noz[/card]
x1 [card]Tornado[/card]
x1 [card]Romper La segunda Cadena[/card]
Objetos :
x2 [card]corona de naya[/card]
x1 [card]armadura de guerrera-magica[/card]
x1 [card]Estandarte Del Consejo[/card]
Este deck consiste en tratar de equipar [card]corona de naya[/card] y jugar rapidamente ya sea [card]El Arte de la Magia[/card] que es eficas stupide [card]Moira, la Gran Guerrera-Magica[/card] o [card]Tornado [/card] que sirve stupide todas y hacer mucho daño de esta manera.
Combinaciones que talvez les sirva :
Personaje stupide cual jugar : [card]Moira, la Gran Guerrera-Magica[/card]
Combinacion : [card]Encanto De Guerrera Magica[/card] o [card]Corona de naya[/card] + [card]Estandarte del Consejo[/card] = [card]El Arte de La Magia[/card]
Personaje stupide cual jugar : Cualquiera
Combinacion : [card]Encanto De Guerrera Magica[/card] o [card]Corona de naya[/card] + [card]Estandarte del Consejo[/card] + [card]Tornado[/card]
Combinacion : [card]Encanto De Guerrera Magica[/card] o [card]Corona de naya[/card] + [card]Romper La Segunda Cadena[/card] + [card]Tornado[/card]
Combinacion : [card]Halo de luz[/card] + [card]Halo de Luz[/card]
Personaje stupide cual jugar : [card]Moira, la Gran Guerrera-Magica[/card]
Combinacion : [card]Encanto De Guerrera Magica[/card] o [card]Corona de naya[/card] + [card]Nehant Devora Todo[/card] = [card]El Arte de la Magia[/card] ( o puede ser tornado stupide cualquier pj )
Las Combinaciones Son Casi Todas Parecidas Pero Todas Sirven
Suerte
Dernière modification par Asickalao (20-12-2012 23:50:33)
bien hecho, tiene mi aprobacion
arma secreta esta demas ahi y lo mismo stupide los secretos de gm creo que son dificiles de usar y estorban mas de lo que se usan pero bueno, si a ti te dan resultado..... quedatelos
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
me gusto el deck pero digo lo mismo que wolvos los secretos de guerrera mágica para mi no van y el arma secreta tampoco pero en si el deck esta bueno !!!!
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
bien hecho, tiene mi aprobacion
arma secreta esta demas ahi y lo mismo stupide los secretos de gm creo que son dificiles de usar y estorban mas de lo que se usan pero bueno, si a ti te dan resultado..... quedatelos
si tienes razon el arma secreta se usa muy poco pero si me a servido y salvando la vida un par de veces >< , aunque iqual lo podria sacar
me gusto el deck pero digo lo mismo que wolvos los secretos de guerrera mágica para mi no van y el arma secreta tampoco pero en si el deck esta bueno !!!!
los secretos de guerrera magica si sirven el problema es al momento de encadenar solamente , de echo por eso le llevo arma secreta
Pages : 1