Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-12-2012 01:17:16

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Nadarya entre otros

Todo el staff de Eredan trabajan duro y se esfuerzan para conseguir la mejor calidad en sus dibujos y tambien cuenta stupide respetables y talentosos artistas de renombre.

Sin animo de ofender cuando salio Nadarya (Donde se decidio quien era el mejor ilustrador) considere que estaba algo fea; pero ultimamente en los dibujos donde aparece de cartas posteriores como [card]Cuchillas de follaje[/card] o [card]Tornado[/card]; me dio por pensar que Nadarya seria mejor re-dibujada para que parezca mas, em, presentable; no habia pensado en esto seriamente hasta que vi la carta [card]Halo de luz[/card] e inmediatamente pense: "Quiero a Nadarya redibujada por Cian u otro ilustrador!" sin animo de ofender a nadie pero la pregunta es:

Que personaje quisieras que re-dibujaran o pienses que aparece mucho mejor en cartas otras que la misma ilustracion de sus respectivas cartas?


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#2 14-12-2012 01:33:36

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Nadarya entre otros

[card]Kimiko[/card] en [card]...no te atreverias[/card] me encanta smile , aunq agilian no sale muy favorecido en la foto xD


Hors ligne

#3 14-12-2012 02:06:59

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : Nadarya entre otros

que buena pregunta pero para mi quisiera que karasu saliera en otra carta pero transformado en cuervo ya que en todas sale normal pero ablando de cartas que les canbien la imagen pues no estoy completamente seguro.


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#4 14-12-2012 03:15:38

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nadarya entre otros

Souchi en su carta es asquerosa, pero muchas cartas en las que aparece sale genial :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 14-12-2012 07:53:18

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Nadarya entre otros

La Nueva Moira, Mortelame! Karri y Edrián (Su última Evolución). Por cierto, cuando salió Nadarya hubo mucho revuelo sobre su diseño (yo estoy totalmente de acuerdo), pero stupide la nueva Moira nadie comentó nada, acao soy el único al que no le gustó para nada (a excepción de la ilusración en nivel 1?).


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#6 14-12-2012 08:46:27

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Nadarya entre otros

Yo no se ustedes, pero definitivamente extrañaba alguna carta hecha por Maw, para mi es el que mejor dibuja a las Féminas, y Cian a los varones, tongue

El dibujo de Moira en Evo 1 es precioso, aunque pierde mucho el toque femenino en las otras evoluciones.    como que la quiso hacer muy ruda se perdió un poco el estilo de Maw en sus cartas.

MAW-EREDAN2012-420.jpg


Se pierde un poco el encanto de sus personajes femeninos stupide tanta rudeza,pero supongo que tiene su historia, y por algo será así,... 


Chequen nomas los detalles de sus cartas, es algo que definitivamente admiro de el.....


MAW-EREDAN2012-377.jpg


Cada uno de los artistas gráficos del juego tiene sus ratos malos y sus ratos excelentes tambien,  yo en lo personal, la única carta que definitivamente cambiaría o eliminaría del juego sin dudarlo es la de [card]Sutileza [/card] version collector, ahí desgraciaron definitivamente  Saphyra.


¿Cómo se puede comparar esto:  plcAsNyd.png


stupide esto:

xUazjSvz.png


  Creo que sería la única carta a la que le prendería fuego, tongue

Dernière modification par MercenaryOsyx (14-12-2012 09:09:22)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#7 14-12-2012 09:28:05

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : Nadarya entre otros

MercenaryOsyx a écrit :

Cada uno de los artistas gráficos del juego tiene sus ratos malos y sus ratos excelentes tambien,  yo en lo personal, la única carta que definitivamente cambiaría o eliminaría del juego sin dudarlo es la de [card]Sutileza [/card] version collector, ahí desgraciaron definitivamente  Saphyra.


¿Cómo se puede comparar esto:  http://static.eredan.com/cards/web_big/es/plcAsNyd.png


stupide esto:

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/xUazjSvz.png


  Creo que sería la única carta a la que le prendería fuego, tongue

Creo que quien sale en sutileza es [card]Sen'Ryaku[/card] disfrazada de Saphyra, de ahi el hecho de que se vean completamente distintas

Dernière modification par D-Master (14-12-2012 09:29:09)


Hors ligne

#8 14-12-2012 12:51:30

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nadarya entre otros

-_- Nadaya esta bien como esta, es su estilo de perdonaje, puede que sea "fea" pero no es una niña delicada <_<


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 14-12-2012 17:11:11

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Nadarya entre otros

MercenaryOsyx a écrit :

Cada uno de los artistas gráficos del juego tiene sus ratos malos y sus ratos excelentes tambien,  yo en lo personal, la única carta que definitivamente cambiaría o eliminaría del juego sin dudarlo es la de [card]Sutileza [/card] version collector, ahí desgraciaron definitivamente  Saphyra.


¿Cómo se puede comparar esto:  http://static.eredan.com/cards/web_big/es/plcAsNyd.png


stupide esto:

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/xUazjSvz.png


  Creo que sería la única carta a la que le prendería fuego, tongue


100% de acuerdo. En esa carta se horrenda...

Otra carta donde los personajes se ven horrendos son en [card]Historia de amor[/card]... Alycia esta bien, pero los otros dos...

Dernière modification par Ivan-godoy (14-12-2012 17:13:13)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#10 14-12-2012 18:22:09

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nadarya entre otros

Ivan-godoy a écrit :

Otra carta donde los personajes se ven horrendos son en [card]Historia de amor[/card]... Alycia esta bien, pero los otros dos...

Historia de amor es una de mis ilustraciones favoritas de Helene Alonso... Es genial :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 14-12-2012 19:58:42

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nadarya entre otros

es que ese es el estilo distintivo de Eredan u_u a mi me mola ;D


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 15-12-2012 16:35:07

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Nadarya entre otros

Nadarya es sin duda el personaje peor dibujado de todos. Los dibujos de otros personajes pueden o no gustar, pero es que ese es feo, no hay por donde cogerlo. Kahouet deberia redibujarla, seguro que la puede mejorar mucho


Hors ligne

#13 15-12-2012 18:19:52

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Nadarya entre otros

Se que el 99.9 periódico del foro me querrán quemar pero a mi me encanta el diseño de nadarya, mi razón? encuentro que plasma muy bien un estilo de personaje, refleja personalidad y una autenticidad, no creo que se buscase presentar a una niña buena u ordenada, si no a una joven rebelde, mas ruda, no una sorcelame perfectamente vestida de radiante pelo largo (caido, no stupide coletas), y stupide un rostro dulce y radiante, desborda personalidad para mi gusto, esta es simplemente la forma en que quiere presentarse y entenderse la esencia del personaje si la ponen stupide una carita mas tierna o "linda" ya pierde personalidad y se vuelve mas del monton.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#14 15-12-2012 18:54:16

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nadarya entre otros

Darks a écrit :

Se que el 99.9 periódico del foro me querrán quemar pero a mi me encanta el diseño de nadarya, mi razón? encuentro que plasma muy bien un estilo de personaje, refleja personalidad y una autenticidad, no creo que se buscase presentar a una niña buena u ordenada, si no a una joven rebelde, mas ruda, no una sorcelame perfectamente vestida de radiante pelo largo (caido, no stupide coletas), y stupide un rostro dulce y radiante, desborda personalidad para mi gusto, esta es simplemente la forma en que quiere presentarse y entenderse la esencia del personaje si la ponen stupide una carita mas tierna o "linda" ya pierde personalidad y se vuelve mas del monton.

nadarya esta mal dibujado  xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#15 15-12-2012 19:03:07

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nadarya entre otros

No soy un gran fan de Kahouet, de hecho, la mayor parte de sus dibujos no me gustan, pero entre los que me gustan esta Nadarya. Está bien proporcionada, dibujada, coloreada y todo, y da ese aire de rudeza que dijo Toad.
Si hay personajes de Kahouet que están REALMENTE mal dibujados, son Souchi en todos sus niveles y El Espiritista evo 2 y 3.
EDIT: Y Balastar evo 1. La weá feeeeeeeeeeeeeea asdgnjdfhfg

Dernière modification par Zeba (15-12-2012 19:03:47)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 15-12-2012 19:43:16

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nadarya entre otros

Q no sea atractiva la imagen no quiere decir q este mal dibujada, si se fijan en todas sus evos tiene esa rudeza q la hace ver fea pero es parte del estilo de la carta...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#17 15-12-2012 20:16:55

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Nadarya entre otros

las proporciones, sombras, color etc de nadarya estan bien, por tanto, no pueden decir que esta mal dibujada, pueden decir que no les gusta el dibujo


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#18 15-12-2012 22:11:30

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nadarya entre otros

Darks a écrit :

las proporciones, sombras, color etc de nadarya estan bien, por tanto, no pueden decir que esta mal dibujada, pueden decir que no les gusta el dibujo

Toad aprencio a criticar dibujos en el mio clan :v XD hay personas feas en el mundo, no por eso decimos a "dios" que los recree :v


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#19 15-12-2012 23:28:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nadarya entre otros

sirc_villaelalba a écrit :

hay personas feas en el mundo, no por eso decimos a "dios" que los recree :v

Eso no quiere decir que no deberíamos xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#20 15-12-2012 23:35:47

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Nadarya entre otros

sirc_villaelalba a écrit :
Darks a écrit :

las proporciones, sombras, color etc de nadarya estan bien, por tanto, no pueden decir que esta mal dibujada, pueden decir que no les gusta el dibujo

Toad aprencio a criticar dibujos en el mio clan :v XD hay personas feas en el mundo, no por eso decimos a "dios" que los recree :v

cirujias plasticas xD

Dernière modification par ChrnoX (15-12-2012 23:36:03)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#21 15-12-2012 23:52:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nadarya entre otros

Gente superficial, gente superficial everywhere u_u


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 16-12-2012 02:19:20

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Nadarya entre otros

D-Master a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

Cada uno de los artistas gráficos del juego tiene sus ratos malos y sus ratos excelentes tambien,  yo en lo personal, la única carta que definitivamente cambiaría o eliminaría del juego sin dudarlo es la de [card]Sutileza [/card] version collector, ahí desgraciaron definitivamente  Saphyra.


¿Cómo se puede comparar esto:  http://static.eredan.com/cards/web_big/es/plcAsNyd.png


stupide esto:

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/xUazjSvz.png


  Creo que sería la única carta a la que le prendería fuego, tongue

Creo que quien sale en sutileza es [card]Sen'Ryaku[/card] disfrazada de Saphyra, de ahi el hecho de que se vean completamente distintas

XD ya lo decía yo, lastima que algunos hallen horrenda a Saphyra T.T (recuerdo ciertos comentarios en el concurso miss eredan T.T)

sirc_villaelalba a écrit :

Gente superficial, gente superficial everywhere u_u

sip, hay que apreciar la belleza interna (como Salvaje es muy bella para mi *¬*)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#23 16-12-2012 14:23:16

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : Nadarya entre otros

Darks a écrit :

Se que el 99.9 periódico del foro me querrán quemar pero a mi me encanta el diseño de nadarya, mi razón? encuentro que plasma muy bien un estilo de personaje, refleja personalidad y una autenticidad, no creo que se buscase presentar a una niña buena u ordenada, si no a una joven rebelde, mas ruda, no una sorcelame perfectamente vestida de radiante pelo largo (caido, no stupide coletas), y stupide un rostro dulce y radiante, desborda personalidad para mi gusto, esta es simplemente la forma en que quiere presentarse y entenderse la esencia del personaje si la ponen stupide una carita mas tierna o "linda" ya pierde personalidad y se vuelve mas del monton.

La verdad es que, por raro que suene, estoy contigo.  Por otra parte [card]Moira, la gran guerrera-mágica[/card] a nivel 3 es implemente horrible.


Hors ligne

#24 16-12-2012 21:06:43

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Nadarya entre otros

Coincido, uno de los motivos que termino por decidir en vender el deck de brujas fue por lo feo de Nadarya, pero solo por Moira eh pensado otra ves en hacerme el deck de nuevo, tambien Aznara deberia ser redibujada, pues no es la Anazra de la carta de encanto de la guerrera-magica


Hors ligne

#25 21-12-2012 09:49:26

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Nadarya entre otros

NARDA! Nadie me ha podido responder, ¿Que tiene en la cabeza? No parece ser su cabello.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

Pied de page des forums