Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-12-2012 00:31:02

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

problema compra de feez por sms

compre feez por sms y no me mandaron mi mensaje stupide el codigo y ademas ya no me deja comprar mas de esta menera mi cel me maca herror de mensaje despues del primero que mande y no me an respondido y lo mas molesto es que es la segundabes que me pasa y quisiera saber que puedo aser????


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#2 11-12-2012 00:57:33

hopedito
Ptit nouveau
Inscription : 21-11-2012
Messages : 2

Re : problema compra de feez por sms

Tenes que crearte un ticket en la pagina y esperar a que te respondad. Puede que tarden, igual fijate bien por que a veces cuando no tenes saldo te dicen que por falta de saldo no te lo van a dar o que llegastes al maximo de claves por el mes ...


Hors ligne

#3 11-12-2012 01:05:56

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : problema compra de feez por sms

hopedito a écrit :

Tenes que crearte un ticket en la pagina y esperar a que te respondad. Puede que tarden, igual fijate bien por que a veces cuando no tenes saldo te dicen que por falta de saldo no te lo van a dar o que llegastes al maximo de claves por el mes ...

ya mande el ticket gracias


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#4 11-12-2012 01:38:04

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : problema compra de feez por sms

suele pasar hmm  seguido por desgracia, el medio de pago por sms no es muy fiable, bueno le cambio el titulo al post es un tanto agresivo y no es una estafa -.-


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 11-12-2012 01:45:19

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : problema compra de feez por sms

sirc_villaelalba a écrit :

suele pasar hmm  seguido por desgracia, el medio de pago por sms no es muy fiable, bueno le cambio el titulo al post es un tanto agresivo y no es una estafa -.-

si tienes rason sobre el nombre lo escribi muy rapido


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#6 11-12-2012 01:46:43

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : problema compra de feez por sms

El problema es q no es cosa de feerik sino de tu compañia de celulares asi q feerik no  se preocupa tanto y te manda a hablar a vos stupide los de tu compañia...
O asi es en la mayoria de los casos

Dernière modification par dan_22 (11-12-2012 01:47:40)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#7 11-12-2012 17:27:11

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : problema compra de feez por sms

Lo que lo hace una estafa, pero feerik se lava las manos facilmente. cool


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#8 11-12-2012 19:11:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : problema compra de feez por sms

xtevens a écrit :

Lo que lo hace una estafa, pero feerik se lava las manos facilmente. cool

...
Ferik en una forma de dicir delega la transacción a las companias de pago y a las de celulares... es como culparte para ti por que tu pc no ande -_-


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 12-12-2012 05:15:49

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : problema compra de feez por sms

sirc_villaelalba a écrit :
xtevens a écrit :

Lo que lo hace una estafa, pero feerik se lava las manos facilmente. cool

...
Ferik en una forma de dicir delega la transacción a las companias de pago y a las de celulares... es como culparte para ti por que tu pc no ande -_-

Que ejemplo mas tonto, el caso aquí es de quienes ganan y quienes pierden dinero, pero naa que vas a saber tu.

cool


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#10 12-12-2012 07:10:19

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : problema compra de feez por sms

xtevens a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :
xtevens a écrit :

Lo que lo hace una estafa, pero feerik se lava las manos facilmente. cool

...
Ferik en una forma de dicir delega la transacción a las companias de pago y a las de celulares... es como culparte para ti por que tu pc no ande -_-

Que ejemplo mas tonto, el caso aquí es de quienes ganan y quienes pierden dinero, pero naa que vas a saber tu.

cool


"Is that a challenge?" - Volibear


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#11 12-12-2012 17:54:35

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : problema compra de feez por sms

no discutan por obias rasonas yo solo quero que se aga algo al respecto yaque por ejemplo digamos me pasa esto a mi y no solo a mi y de esto estoy seguro pero el problema no esta en que sies una estafa o de quen es el que gana si no quien es el afectado aqui ya que despues de esto que confiansa le puedo tener al juego y no solo como persona sino como jugador y todos los jugadores si no tengo el apoyo que deberia tener de la empresa


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

Pied de page des forums