Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
La [card]Piedra-Corazón de Aire[/card] me salio Foil Se acerca una carta de relleno o una del gremio? No puedo esperar >.<
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
7mo dia : [card]cizallamiento[/card] esta buena por fin dieron otra del gremio
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
7mo dia : [card]cizallamiento[/card] esta buena por fin dieron otra del gremio
Esa es Chidori? o_o
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
Ahora se entiende lo de la piedra corazón de viento
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
anto135 a écrit :7mo dia : [card]cizallamiento[/card] esta buena por fin dieron otra del gremio
Esa es Chidori? o_o
si si es ella ajajn la van a violar
Dernière modification par anto135 (07-12-2012 00:37:00)
Clan NovaEra
hermosa octava carta -_-
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
hermosa octava carta -_-
Una MUY BUENA carta, si... muy buena, espero que durante lo que resta del calendario no nos tiren 2 más de esta, ya que asi completarian el combo xD
―Giorno Giovanna (JJBA)
hay una cosa que no entiendo muy bien de la nueva carta:-1 por daños sufridos por cada armonia activa o se suman tanbn despues de activarse??
hay una cosa que no entiendo muy bien de la nueva carta:-1 por daños sufridos por cada armonia activa o se suman tanbn despues de activarse??
Por cada armonía que esté activa. O sea activas una y es permanente, tendrás -1 en daños sufridos. Cuando actives la segunda tendrás -2 y la anterior se descarta....
Dernière modification par PsychoDave (08-12-2012 12:24:14)
и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...
me molo mil el efecto *O*
Hoy se van a quejar también?
woooow bola de fuego, lo sabia, que regalazo ^^
Hoy se van a quejar también?
Solo una estupida bola de fuego?
QUE LES PASA FEERIK!!!
Por que nos odian?!!!!!!! ;___; *se va llorando*
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Izayoi a écrit :Hoy se van a quejar también?
Solo una estupida bola de fuego?
QUE LES PASA FEERIK!!!
Por que nos odian?!!!!!!! ;___; *se va llorando*
Si la verdad son muy malo ¬¬ podia esperar un ya es hora.. pero una bola de fuego.. simplemente imperdonable.. (???)
Na mentira genial >.< ♥
hubiese preferido una [card]rafaga[/card] pero no es tan malo
stupide esta es la tercera [card]bola de fuego[/card] que se consigue gratis, pasados ♥.♥
Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
Y ahora tengo mi duda... 3 bolas de fuego o una lluvia incandescente y una bola de fuego???
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Oh¡¡¡¡¡¡¡¡ maravilloso... esto si es un buen regalo a ver si en los proximos dias segimos asi xD
ya tengo 3 lluvias invendibles porque ._.
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Y ahora tengo mi duda... 3 bolas de fuego o una lluvia incandescente y una bola de fuego???
Mejor son las [card]lluvia incandescente[/card], a las [card]bola de fuego[/card], siempre las puedes sustituir stupide varias cartas como [card]Tragatodo[/card], [card]Onda de Agua[/card], etc
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
PRegunta!! Soy a único q no le ha sale el efecto de la piedra de agua?? Y si no lo soy alguien comprobo el efecto??
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
PRegunta!! Soy a único q no le ha sale el efecto de la piedra de agua?? Y si no lo soy alguien comprobo el efecto??
En francés aparece.
"A la activación y al principio del combate, una carta adversa equipada a uno de tus personajes es descartada. Encadenamiento Sortilegio Agua."
dan_22 a écrit :PRegunta!! Soy a único q no le ha sale el efecto de la piedra de agua?? Y si no lo soy alguien comprobo el efecto??
En francés aparece.
"A la activación y al principio del combate, una carta adversa equipada a uno de tus personajes es descartada. Encadenamiento Sortilegio Agua."
En ingles igual aparece :v
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
la del dia 13 cual es? es que se me ha bugeado y no he podido verla XP
la del dia 13 cual es? es que se me ha bugeado y no he podido verla XP
igual yo que dieron este dia?
Clan NovaEra