Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 19-11-2012 03:59:06

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Rebith: una Historia de Historias

Sinceramente me ha gustado más las notas por su redacción que son muy buenas las verdad, pero no puedo negar que la historia también es interesante....

¿A quien engaño?... DI YA COMO CHINGADOS LA MATA!! XD


Hors ligne

#27 19-11-2012 04:21:26

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Rebith: una Historia de Historias

Diario de Zeba. Hoja 1

M9Zw.png



Es complicado comenzar algo como esto, lo mio simplemente no es la escritura. Pero tengo la necesidad de contar, aunque sea en este cuaderno, las cosas que están pasando.

Aquí me encuentro de nuevo, en los Confines. De alguna extraña manera, creo que extrañaba este lugar. No sé porqué. Es solitario y silencioso, es muy difícil encontrar algo de vida por aquí. Debe ser porque es un lugar tan tranquilo que me hace sentir relajado cuando me siento sobre estas rocas flotantes. Llegué hace unas semanas, cansado de buscar. Realmente, jamás había imaginado que encontrar a un mago de Nehant fuera tan difícil. Aún así, no debo rendirme en la búsqueda; sino, haber cargado stupide esta roca todo este tiempo habrá sido inútil, y mi travesía una pérdida de tiempo. Una pérdida...

A veces me detengo a pensar demasiado tiempo en lo que pasó. Todo lo que ocurrió hasta ahora, el momento en que comenzó... cómo terminó. Pensar que él ya no está. En realidad me aflige un poco, pero me consuela saber que no será por mucho. Todo por culpa de ese tipo. Aún ahora sigo pensando que fue un grave error haber depositado nuestra confianza en él. Tal vez nos ayudó a derrotar a los Campeones, pero por su causa perdimos a... no.

No tengo deseos de pensar en eso en estos momentos, me pone intranquilo, y vine aquí para relajarme. Aunque también vine para pensar stupide más claridad. Maldición, qué ironía tan estúpida, vine aquí a pensar porque no sentía deseos de pensar. La wea irónica.

En fin, esta parada temporal no durará por mucho tiempo más. He recibido información sobre un extraño mago que se encuentra en la ciudad de Nortein. Sonará raro, pero tengo la esperanza de que sea nehantista, de verdad sería muy conveniente. Viajar todo el tiempo de un lugar a otro ya no es tan divertido como solía ser.

A partir de ahora, espero que los vientos del destino soplen a mi favor.

... Je, eso sonó muy a Sirc...


By Rue moon


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#28 01-12-2012 02:36:41

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Rebith: una Historia de Historias

XD creo que esta bueno


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#29 01-12-2012 07:03:31

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Rebith: una Historia de Historias

Dreico Araceli Ritter a écrit :

XD creo que esta bueno

Merci, monsieur Dreico!


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#30 09-12-2012 02:55:42

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Rebith: una Historia de Historias

Diario de Zeba - Hoja 2


El punto al que realmente puede llegar un concepto cuando uno finalmente lo experimenta en su vida, a veces me resulta intrigante. Uno cree conocer a la perfección el significado de ciertas palabras, hasta que, en un momento, vivirlas en carne propia nos hace ver lo alejados que nos encontrábamos en realidad de ello. Esto me ha pasado unas cuantas veces a lo largo de mi sexy juventud, y particularmente en este momento, stupide el término "casualidad".

Tratando de volver a ver a un amigo, hallé a otro que creía que nunca volvería a encontrar. Aunque lamento que esa reunión no se halla llevado a cabo en un mejor escenario. Ese viejo compañero, que hace tanto tiempo no veía, ciertamente estuvo en un sendero completamente distinto al mío, pero al encontrarse conmigo, tomó un camino similar al que llevaba el weon que yo buscaba inicialmente. Pero quiero remitirme al estado en el que lo encontré, y el lugar donde ocurrió, sin ahondar mucho en detalles. Anteriormente indiqué que me encontrabaen los Confines, descansando por unos días de mi búsuqeda de un mago nehantista. Bien, encontré a un nehantista. Y lo encontré ahí mismo, en los Confines. Pero no era precisamente un mago. Ese viejo amigo, stupide quien compartí tantas cosas durante mi infancia, volvía a aparecer, volvía a aparecer en una forma bastante distinta a como lo recordaba; luego de todo este tiempo, se convirtió en un demonio de Nehant. A pesar de los recueros que tuvimos juntos, su actitud conmigo no fue lo que se diría "amigable". No parecía recordar los viejos tiempos; de hecho, seguramente para él nunca existieron los "viejos tiempos". Al menos, eso es lo que supuse cuando apareció repentinamente de entre la bruma stupide intención de matarme. Si, definitivamente eso no fue el nostálgico abrazo que uno esperaría de un reencuentro.

Nunca imaginé que me encontrariá en una situación así. No suelo renegar a la hora de luchar, pero ese no fue un combate del todo agradable. Apareció por sorpresa y me atacó por la espalda -algo que nunca habría esperado de él-; logré evitar su ataque, pero no sin salir herido. Nada de gravedad, por supuesto, no soy tan débil como para salir malherido al primer golpe. Nuestra pelea fue breve, no hay mucho tiempo para detenerse a pensar cuando uno de los combatientes posee una salvaje intención asesina a la hora de atacar.

Este fue -emocionalmente hablando- un combate dificil. Muy dificil. Al final (gracias a mi arduo entrenamiento stupide la magia de la Sombra Blanca), y me alegra escribir esto, logré anular el lazo que lo unía al Demonio. Al instante inmediato en que esto ocurrió, su gesto de violencia desapareció, y pareciá que las fuerzas lo abandonaron.

Volvió a ser él mismo.

Lamentablemente, durante la ferocidad de la batalla, él perdió uno de sus brazos a manos de mi espada (aunque mi espada no tiene manos, pero se entiende, es una forma de hablar). Pero ahora recobró la libertad que había perdido. Ahora, a pesar de continuar siendo un demonio, se ve liberado de las ataduras que lo sometían a su "amo"; a partir de ese momento volvió a ser nuevamente mi amigo. Nuevamente, mi compañero de aventuras es un demonio que logró cortar su unión diabólica. Aquí es cuando quiero remarcar nuevamente el concepto de "casualidad". Mi nuevo (¿o viejo?) camarada me brindó información muy importante para completar mi búsqueda: otros nehantistas están aquí, en los Confines.

Dije "casualidad", pero... ¿debería haber dicho "destino"?.



533103_485386748155419_1950053382_n.jpg

Notas

Historia Rue moon

Dibujo Edinsonson


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#31 09-12-2012 03:08:44

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Rebith: una Historia de Historias

XD este episodio es por lo menos interesante, hubo una especie de revelación artística, pero quedo anonadada  por algunos detalles menores (el uso de términos comunes, la especificación de las metáforas y un estilo desinteresado) aunque quien sabe, podría funcionar XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#32 09-12-2012 04:18:16

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Rebith: una Historia de Historias

Dreico Araceli Ritter a écrit :

XD este episodio es por lo menos interesante, hubo una especie de revelación artística, pero quedo anonadada  por algunos detalles menores (el uso de términos comunes, la especificación de las metáforas y un estilo desinteresado) aunque quien sabe, podría funcionar XD

Bueno, es un diario... es mi diario que yo no escribí :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#33 09-12-2012 07:29:25

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Rebith: una Historia de Historias

Zeba a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

XD este episodio es por lo menos interesante, hubo una especie de revelación artística, pero quedo anonadada  por algunos detalles menores (el uso de términos comunes, la especificación de las metáforas y un estilo desinteresado) aunque quien sabe, podría funcionar XD

Bueno, es un diario... es mi diario que yo no escribí :v

Claro, la idea es que el estilo de escritura no se parezca al mio habitual, sino que parezca escrito por el personaje de Zeba, por lo que su manera de hablar se va a ver reflejada en la narración que haga en su diario ^^


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

Pied de page des forums