Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola gente querida, perdon por abandonarlos pero bueno, aqui he vuelto XD
para esta vez les propongo anunciar/votar por su IA en estado rampante favorita, se por lo menos de dos que me caen muy bien.
o tambien a
PD; notese que los dos vienen de FPS XD
Les résultats du sondage sont masqués pour les invités
Vulnerant omnes, última necat
Cortana :v (?)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
XD es que cortana no me cae tan bien como estos dos, me hacen reír a carcajadas (cortana es mas serie en este sentido :v)
disculpa la ignorancia pero ¿que es un IA en estado rampante? :B
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
disculpa la ignorancia pero ¿que es un IA en estado rampante? :B
+1
Yo tampoco se que es eso... pero creo que son aspiradoras...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
KeineLust a écrit :disculpa la ignorancia pero ¿que es un IA en estado rampante? :B
+1
+2
IA debe ser de Inteligencia Artificial, pero rampante...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
KeineLust a écrit :disculpa la ignorancia pero ¿que es un IA en estado rampante? :B
+1
Una IA en estado rampante es una IA que ha aparcado casi toda la capacidad de su memoria y siendo consciente de esto, comienza un nuevo proceso cognitivo-moral donde pasa por al menos 4 fases hasta llegar a la meta estabilidad (que se puede considerar que la IA es una persona de verdad)....
de mucho material para el fondom XD
miren este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=tYxnVb64czo
http://www.youtube.com/watch?v=rEud5HNuRFc
Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (05-12-2012 02:32:02)
Definitivamente te falto poner a cortana..... XD -
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
PAYASO RAMPTANTE WHERE!!??
._. esto es de Halo verdad ._. ???
PAYASO RAMPTANTE WHERE!!??
Seee, de Halo, a mi en lo personal me gustó mucho mas el 1... (fué el unico que pude terminar en todos sus niveles y jugarlo online) XD :yaoming: para los otros
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
sirc_villaelalba a écrit :PAYASO RAMPTANTE WHERE!!??
Seee, de Halo,
a mi en lo personal me gustó mucho mas el 1... (fué el unico que pude terminar en todos sus niveles y jugarlo online) XD :yaoming: para los otros
XD pues viendo los comentarios veo que no han jugado los dos juegos XD seria bueno darle una oportunindad
Yo Halo 1 lo pasé en el nivel máximo de dificultad, y Portal 2 no lo puedo jugar porque mi PC es muy malo :v
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Yo Halo 1 lo pasé en el nivel máximo de dificultad, y Portal 2 no lo puedo jugar porque mi PC es muy malo :v
XD yo no los pude jugar desde la pc, hice como cualquier persona en mi país, me fui a un local de zbox y jugaba de a medias horas XD
Pages : 1