Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
eske no se como matarla y de ahi no consigo pasarrrrrr decidmelo POR FAVORRRRRRR
eske no se como matarla y de ahi no consigo pasarrrrrr decidmelo POR FAVORRRRRRR
[card]Los dioses muertos[/card] , [card]Tempestad de cristal[/card]
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
si esas cartas llegaran a no funcionar, el efecto oculto de caliz es perder ataque cada vez que le equipas un objeto
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Ganas stupide Dioses muertos, Punto final :v
la mision se hace sola stupide [card]tempestad de cristal[/card]
es muy facil, lo complejo el lo q viene despues
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
No se la compliquen, hay un super poder de eredan el cual no recuerdo el nombre pero es una flamita que te da def. +5 y le quita 1 pt de vida por raza al pj adverso, stupide esa se muere para mi lo mas difícil fue salvar al joto de plkim
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
No se la compliquen, hay un super poder de eredan el cual no recuerdo el nombre pero es una flamita que te da def. +5 y le quita 1 pt de vida por raza al pj adverso, stupide esa se muere para mi lo mas difícil fue salvar al joto de plkim
Algun deck para salvar a pilkim? Todavia no puedo pasarla xD
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
zkore09 a écrit :No se la compliquen, hay un super poder de eredan el cual no recuerdo el nombre pero es una flamita que te da def. +5 y le quita 1 pt de vida por raza al pj adverso, stupide esa se muere para mi lo mas difícil fue salvar al joto de plkim
stupide descarte es super facil, lo mismo contra ishaia
Yo usé artesanos, stupide Jorus le equipás los Jorusien bondadoso así se banca la magia... y ellos se descartan solitos.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
yo le jugué stupide multirraza full ataque en ronda 4 ya había matado a los dos malos XD
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
zkore09 a écrit :No se la compliquen, hay un super poder de eredan el cual no recuerdo el nombre pero es una flamita que te da def. +5 y le quita 1 pt de vida por raza al pj adverso, stupide esa se muere para mi lo mas difícil fue salvar al joto de plkim
abatidor guemilite de la guerra
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
Eso no funciona, no puede perder vidas igualmente, tío si no sabes de lo que hablas no postees, 12 feez que he perdido por tu culpa.
Y tempestad de cristal si funciona.
Dernière modification par Plink (05-12-2012 08:29:35)
Eso no funciona, no puede perder vidas igualmente, tío si no sabes de lo que hablas no postees, 12 feez que he perdido por tu culpa.
Tampoco te enojes stupide el chico xq antes ese super poder funcionaba, lo debieron cambiar ahora
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Plink a écrit :zkore09 a écrit :No se la compliquen, hay un super poder de eredan el cual no recuerdo el nombre pero es una flamita que te da def. +5 y le quita 1 pt de vida por raza al pj adverso, stupide esa se muere para mi lo mas difícil fue salvar al joto de plkim
Tampoco te enojes stupide el chico xq antes ese super poder funcionaba, lo debieron cambiar ahora
El superpoder es el mismo, lo mismo antes estaba bugueado, ha sido el calor del momento. Como están baratos los feezs para desperdiciarlos...
No sé si alguien habrá contestado ya, porque veo que siguen viendo maneras... hay que equiparle objetos como Jorusien malo y Noodles quemados; porque va perdiendo ataque al final de cada ronda si tiene objetos equipados.
Una vez que no tiene ataque su habilidad de ser inmortal ya no sirve.
Otros dijeron ganarle stupide [card]Cristalización[/card].
No sé si alguien habrá contestado ya, porque veo que siguen viendo maneras... hay que equiparle objetos como Jorusien malo y Noodles quemados; porque va perdiendo ataque al final de cada ronda si tiene objetos equipados.
Una vez que no tiene ataque su habilidad de ser inmortal ya no sirve.
Otros dijeron ganarle stupide [card]Cristalización[/card].
Es que [card]Cristalización[/card] llega un momento que no le bajas, a no ser que vayas stupide un pj stupide 0 de armadura.
Es que [card]Cristalización[/card] llega un momento que no le bajas, a no ser que vayas stupide un pj stupide 0 de armadura.
Cierto... pero la otra sí que funciona, y no es bug así que no van a corregirla. Así pasé yo esa misión.
yo la pase stupide el superpoder, las tempestades las pense pero como son daños no me sirvieron, y cosas q hagan perder vida si le afectan, xq el no recibe daño, pero si pierde vida, a a todo lo demas, menos los malabaristas, les gane stupide descarte
este es mi primer post, asi que saludos a todo los del forum. Una manera eficaz de acabar stupide caliz es usando nomadas stupide Nethjim en primera ronda en tres manos esta acabado el combate.
nose ustedes pero yo tambien le gane stupide el super poder de la flamita esa le gane una segunda stupide descarte (tanbien sirve mucho contra [card]pilkim[/card] y nehantistas pero sigue siendo un poco complejo ya que te tienen que salir buenas cartas del comienzo)
Pd: ya yo tengo a mi [card]deirf geis[/card] level 3 hace tiempo
Dernière modification par alejandrox (22-01-2013 20:15:08)