Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-10-2012 01:36:20

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Will's Master Mind

Hola les traigo mi nuevo Deck Random que , al parecer, me esta funcionando muy bien en Elo :3

282307_3288920001800_638167128_n.jpg

En fin me gustaria  ver opiniones y ahora en un toqe subo un video


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#2 02-10-2012 02:18:49

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Will's Master Mind

"Will, siempre innovando" xD

Espero video haber como funciona C:

PD: Cambia el Avatar de la imagen, es más antiguo que yo D:


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#3 02-10-2012 16:09:47

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : Will's Master Mind

Emmmm. el estandarte para jugar la ultima palabra + relampago y cualquier cosa mete 1 secreto para usarlo otra ves xD


Hors ligne

#4 08-10-2012 00:29:27

Luu_Mdt_Arias
Ptit nouveau
Inscription : 15-08-2012
Messages : 14

Re : Will's Master Mind

Me gustaria ver ese deck en combate big_smile cuando podamos arreglemos para un combate mi amigo Will big_smile

PD: Y el Cetro Dragonico para la Archimaga? xD


"Al Carajo los que te odian, una sonrisa es la mejor venganza"
-Gerard Way-
--->Clan Sombra Blanca Rebirth<---
Casi como mi hogar, ya que todos me odian T_T


Hors ligne

#5 08-10-2012 06:54:13

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Will's Master Mind

PibeDark a écrit :

"Will, siempre innovando" xD

Espero video haber como funciona C:

PD: Cambia el Avatar de la imagen, es más antiguo que yo D:

que te pasa stupide los avatares antiguos lobo ermitaño XD!
btw ya te mandare video de como andan mis muertitos nuevos XD(volvieron a mutar un poco)


Hors ligne

#6 13-10-2012 08:36:32

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Will's Master Mind

Donde esta el [card]cetro draconico[/card] donde esta algun [card]secreto de compendium[/card], donde esta el [card]estandarte del consejo[/card] para hacer el mas viejo combo de [card]la ultima palabra[/card]+[card]estandarte del consejo[/card] y traer [card]relampagos[/card] por ultimo te recomiendo tener a [card]maestro mago pilkim[/card] y bueno hay muchas cartas mas pero dicen que estas innovando,aunque yo no veo nada nuevo por aqui...


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#7 13-10-2012 21:31:14

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Will's Master Mind

Es un noz blaster de gente stupide recursos limitados de innovación nada, menudo crimen llevar archimaga y no llevar el cetro que entra equipado.


Hors ligne

#8 14-10-2012 15:48:57

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Will's Master Mind

nick96 a écrit :

Donde esta el [card]cetro draconico[/card] donde esta algun [card]secreto de compendium[/card], donde esta el [card]estandarte del consejo[/card] para hacer el mas viejo combo de [card]la ultima palabra[/card]+[card]estandarte del consejo[/card] y traer [card]relampagos[/card] por ultimo te recomiendo tener a [card]maestro mago pilkim[/card] y bueno hay muchas cartas mas pero dicen que estas innovando,aunque yo no veo nada nuevo por aqui...

ajjaajjaaj ni yo veo nada nuevo xD mas bien veo coass viejas xD


Hors ligne

#9 14-10-2012 18:11:39

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Will's Master Mind

Se llama ser pobre y y querer variar un poco tongue no se ustedes pero yo no toy cagado en feez

Y cualquiera se manda a elo stupide un deck repetido 100000 veces


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#10 14-10-2012 18:25:19

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Will's Master Mind

Pobre, pues ya somos dos, es perfecto que haya personas que a pesar de no tener las 30 legendarias y todas las demas cartas a su disposicion cren sus propios decks y den merenge stupide ellos, pero de ahi a que pongan que es la innovacion del siglo, es como querer atribuirse la creación de la penicilina.


Hors ligne

#11 14-10-2012 18:52:05

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Will's Master Mind

Felix_jaeger a écrit :

Pobre, pues ya somos dos, es perfecto que haya personas que a pesar de no tener las 30 legendarias y todas las demas cartas a su disposicion cren sus propios decks y den merenge stupide ellos, pero de ahi a que pongan que es la innovacion del siglo, es como querer atribuirse la creación de la penicilina.


Lo mas triste es que nunca dije que era la innovacion del siglo tongue lo de nuevo era porque lo arme de la nada y me mande sin testearlo tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#12 14-10-2012 21:25:40

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Will's Master Mind

willthefox a écrit :

Se llama ser pobre y y querer variar un poco tongue no se ustedes pero yo no toy cagado en feez

Y cualquiera se manda a elo stupide un deck repetido 100000 veces

pobre y stupide nehant? seras pobre por que quieres u.u simplemte vende esa carta y listo u.u al fin y al cabo es mejor tener deck que legend u.u


Hors ligne

#13 14-10-2012 23:13:03

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Will's Master Mind

willthefox a écrit :

Se llama ser pobre y y querer variar un poco tongue no se ustedes pero yo no toy cagado en feez

Y cualquiera se manda a elo stupide un deck repetido 100000 veces

Pobre y stupide [card]nehant devora todo[/card] pues yo tambien quiero ser pobre :yaoming:


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#14 14-10-2012 23:45:57

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Will's Master Mind

nick96 a écrit :
willthefox a écrit :

Se llama ser pobre y y querer variar un poco tongue no se ustedes pero yo no toy cagado en feez

Y cualquiera se manda a elo stupide un deck repetido 100000 veces

Pobre y stupide [card]nehant devora todo[/card] pues yo tambien quiero ser pobre :yaoming:

y eso es    comprar booster stupide feez de padrinazgo, me salio en basico D:


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#15 15-10-2012 01:11:42

Luu_Mdt_Arias
Ptit nouveau
Inscription : 15-08-2012
Messages : 14

Re : Will's Master Mind

willthefox a écrit :

y eso es    comprar booster stupide feez de padrinazgo, me salio en basico D:

Lo recuerdo xD te odie el dia que te salio esa carta en UN BASICO ! ! ¬¬


"Al Carajo los que te odian, una sonrisa es la mejor venganza"
-Gerard Way-
--->Clan Sombra Blanca Rebirth<---
Casi como mi hogar, ya que todos me odian T_T


Hors ligne

#16 16-10-2012 04:25:59

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : Will's Master Mind

Felix_jaeger a écrit :

Pobre, pues ya somos dos, es perfecto que haya personas que a pesar de no tener las 30 legendarias y todas las demas cartas a su disposicion cren sus propios decks y den merenge stupide ellos, pero de ahi a que pongan que es la innovacion del siglo, es como querer atribuirse la creación de la penicilina.

el nombre del post: Will's Master Mind
el asunto del post: Hola les traigo mi nuevo Deck Random que , al parecer, me esta funcionando muy bien en Elo :3. En fin me gustaria  ver opiniones y ahora en un toqe subo un video

Alguién que me diga donde puso Will que era una innovación esto??

No es mala la de vender a Nehant! Ahora esta 900k..
stupide eso te haces a Pilkim Master-Mage por 450k y stupide los 450 que te sobran podes gastar 150 en el estandarte y los otros 300 a gusto y piacere, algunos secreto compendium + otra fireball para convertir la que tenés en lluvia o un Mastery o Cheksateh..

El estandarte + las dos ultima palabra que tenés pueden hacer zarpado daño si ya le metiste un doble de arcilla..

Dernière modification par Raphael_5 (16-10-2012 04:26:29)


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#17 16-10-2012 08:57:32

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Will's Master Mind

Raphael_5 a écrit :
Felix_jaeger a écrit :

Pobre, pues ya somos dos, es perfecto que haya personas que a pesar de no tener las 30 legendarias y todas las demas cartas a su disposicion cren sus propios decks y den merenge stupide ellos, pero de ahi a que pongan que es la innovacion del siglo, es como querer atribuirse la creación de la penicilina.

el nombre del post: Will's Master Mind
el asunto del post: Hola les traigo mi nuevo Deck Random que , al parecer, me esta funcionando muy bien en Elo :3. En fin me gustaria  ver opiniones y ahora en un toqe subo un video

Alguién que me diga donde puso Will que era una innovación esto??

No es mala la de vender a Nehant! Ahora esta 900k..
stupide eso te haces a Pilkim Master-Mage por 450k y stupide los 450 que te sobran podes gastar 150 en el estandarte y los otros 300 a gusto y piacere, algunos secreto compendium + otra fireball para convertir la que tenés en lluvia o un Mastery o Cheksateh..

El estandarte + las dos ultima palabra que tenés pueden hacer zarpado daño si ya le metiste un doble de arcilla..

Alguien que me diga donde dijo alguien que will dijo que estaba innovando?
..cuando vendes una carta no ganas eso exactamente, el nehant dices que esta en 900k bueno suponiendo que lo pusiera a la venta y lo vendiera a eso (que no creo) sacaria 810k,no 900k smile
pd. Will te odio como te puede salir un nehant devora todo en un basico!! sos un suertudo! D:


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#18 16-10-2012 14:12:24

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Will's Master Mind

peor aun will, algo que odio mas que los feeziosos locos es los suertudos!! y porque no lo vendes?


Hors ligne

#19 18-10-2012 03:07:23

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Will's Master Mind

xq es una carta super versatil, me sirve tanto como para recuperar un relampago como   para hacer aguante en decks largos, una de las veces q probe el deck en elo me toco contra nebsen que era pura curas y use mi nehant para usar el ans de mi  oponente ...


pero para juntar cristales podria vender mis otros dos golpes de suerte: Ishai y Veraz Foils :3


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#20 18-10-2012 03:16:17

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Will's Master Mind

PibeDark a écrit :

"Will, siempre innovando" xD

Espero video haber como funciona C:

PD: Cambia el Avatar de la imagen, es más antiguo que yo D:

Diria que reciclando XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#21 18-10-2012 03:39:37

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Will's Master Mind

nick96 a écrit :
willthefox a écrit :

Se llama ser pobre y y querer variar un poco tongue no se ustedes pero yo no toy cagado en feez

Y cualquiera se manda a elo stupide un deck repetido 100000 veces

Pobre y stupide [card]nehant devora todo[/card] pues yo tambien quiero ser pobre :yaoming:

x2 a eso, no puedes llamarte pobre teniendo nehant en el deck

yo soy pobre y como pobre que soy lo que mejor me funciona stupide un deck mago noz es usar [card]ganar por magia[/card] + [card]estudio magico[/card] que stupide el tio [card]Erevent[/card] me queda bastante sensual


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#22 04-12-2012 07:16:09

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : Will's Master Mind

willthefox a écrit :
Felix_jaeger a écrit :

Pobre, pues ya somos dos, es perfecto que haya personas que a pesar de no tener las 30 legendarias y todas las demas cartas a su disposicion cren sus propios decks y den merenge stupide ellos, pero de ahi a que pongan que es la innovacion del siglo, es como querer atribuirse la creación de la penicilina.


Lo mas triste es que nunca dije que era la innovacion del siglo tongue lo de nuevo era porque lo arme de la nada y me mande sin testearlo tongue


Jaja, pobre, creo que no le quedó el numerito que ya ni contestó cuando es obvio que ni leyó ni mucho menos vio el deck completo. Me agradó el deck smile


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

Pied de page des forums