Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-12-2012 01:49:45

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Los nuevos enlazadores de Piedras. :O

Además de [card]temujin[/card] y la maguita que ligamos gratis [card]catalyna[/card],   2 merces se transformaron. [card]agua elemental[/card] y [card]tierra elemental[/card]. Pintarán buenos? Temujin en la ultima es bastante bueno.


Hors ligne

#2 01-12-2012 01:55:37

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Los nuevos enlazadores de Piedras. :O

No se... Todavia hay q ver cual es su juego, lo único q sabemos es juegan stupide las guemelidades ganando mucha sinergia entre ellos por esto pero lo mas importante q es el estilo de juego esta por verse...
Lo q mas me interesa son lo de las nuevas joyas piedras corazones q anunciaron, creo q su juego se centrara en estas, quizas puedan jugar sortis sin restricciones stupide estas piedras o ganen guemelidades extras


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 01-12-2012 02:19:30

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Los nuevos enlazadores de Piedras. :O

no me gusta la ultima evo de Ateb T-T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 01-12-2012 10:21:29

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Los nuevos enlazadores de Piedras. :O

ya se vera como funcionan... a mi de momento ni me gusta el nombre del gremio ni el simbolo que se ve soso de color blanco, pero eso es lo de menos

siempre crei que el extranjero y la equinocciana serian parte de este gremio, pero parece ser que no


Hors ligne

Pied de page des forums