Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Yo creo que estaria bueno que implementaran que los clanes pudieran crear torneos internos en el juego al estilo de los torneos del millon, asi como que inicien stupide mas stats, mas vida, se cambien el deck, de 1 personaje o cosas asi si quieren que cueste unos 20k crearlo no importa ya que estaria muy bueno! ojala me apoyen y tomen en cuenta esto xD
Dernière modification par nick96 (28-10-2012 12:52:59)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Seria bueno, sino para que entonces se crearon los clanes, para poder ganar un poco mas de cristales? no esta mal tener un poco mas, ganar experiencia?, gana el que mas pone, no por la experiencia.
Un torneo le daria razon de ser a la implementacion de estos, no como ahora, que solo sirve para vanagloriarse de su ELO para algunos.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Yo creo que estaria bueno que implementaran que los clanes pudieran crear torneos internos en el juego al estilo de los torneos del millon, asi como que inicien stupide mas stats, mas vida, se cambien el deck, de 1 personaje o cosas asi si quieren que cueste unos 20k crearlo no importa ya que estaria muy bueno! ojala me apoyen y tomen en cuenta esto xD
si estaria bien pro de echo hay torneos de interclanes jajaja
Aunque no pusiesen torneos interclanes, estaría bien que cada clan pudiese tener una sala propia en la que poder jugar entre miembros, o quizás 2: una normal y otra de entrenamiento. De esa forma sería mucho más sencillo y ágil organizar torneos dentro de un propio clan.
Y no creo que sea nada tan complicado de implementar.
(W-LwZ2w)90º=1
Hoy abrí un hilo que hablaba de la idea de hacer Ligas o Divisiones. Acabo de leer este hilo y es una buena idea. Se fomentaría la competitividad y los "piques".
Desde luego una sala para cada clan y jugar entre ellos para probar estrategias nuevas estaría muy bien.
Pages : 1