Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-10-2012 12:14:08

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Torneos para clanes

Yo creo que estaria bueno que implementaran que los clanes pudieran crear torneos internos en el juego al estilo de los torneos del millon, asi como que inicien stupide mas stats, mas vida, se cambien el deck, de 1 personaje o cosas asi big_smile si quieren que cueste unos 20k crearlo no importa ya que estaria muy bueno! ojala me apoyen y tomen en cuenta esto xD

Dernière modification par nick96 (28-10-2012 12:52:59)


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#2 28-10-2012 21:26:51

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Torneos para clanes

Seria bueno, sino para que entonces se crearon los clanes, para poder ganar un poco mas de cristales? no esta mal tener un poco mas, ganar experiencia?, gana el que mas pone, no por la experiencia.

Un torneo le daria razon de ser a la implementacion de estos, no como ahora, que solo sirve para vanagloriarse de su ELO para algunos.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#3 28-11-2012 23:36:52

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : Torneos para clanes

nick96 a écrit :

Yo creo que estaria bueno que implementaran que los clanes pudieran crear torneos internos en el juego al estilo de los torneos del millon, asi como que inicien stupide mas stats, mas vida, se cambien el deck, de 1 personaje o cosas asi big_smile si quieren que cueste unos 20k crearlo no importa ya que estaria muy bueno! ojala me apoyen y tomen en cuenta esto xD



si estaria bien pro de echo hay torneos de interclanes jajaja


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#4 30-11-2012 11:44:40

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Torneos para clanes

Aunque no pusiesen torneos interclanes, estaría bien que cada clan pudiese tener una sala propia en la que poder jugar entre miembros, o quizás 2: una normal y otra de entrenamiento. De esa forma sería mucho más sencillo y ágil organizar torneos dentro de un propio clan.
Y no creo que sea nada tan complicado de implementar.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#5 26-12-2012 18:47:09

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : Torneos para clanes

Hoy abrí un hilo que hablaba de la idea de hacer Ligas o Divisiones. Acabo de leer este hilo y es una buena idea. Se fomentaría la competitividad y los "piques".
Desde luego una sala para cada clan y jugar entre ellos para probar estrategias nuevas estaría muy bien.


Hors ligne

Pied de page des forums