Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-11-2012 07:42:28

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Actos 1, 2 y 3 "La Cofradia"

La Resurrección de Nehant.

Acto 1: El Secreto Del Consejero.

Un rojo amanecer se postra sobre las tierras de Guem, en el campo de batalla las legiones de demonios al servicio de Nehant luchan contra la coalición de los gremios, en una guerra que diezma tropas sin cesar, pero esto no es lo que más preocupa al consejero Decano Veras, la más reciente noticia traída de los confines revela que Nehant ya no se encuentra más bajo el sello impuesto por Eredan.
-señor, no veo el por qué preocuparse, la presencia de Nehant es casi nula en estas tierras y nuestras tropas se están reagrupando para un ataque definitivo contra las legiones de Nehant, la batalla es casi nuestra-, dijo uno de los 3 soldados encargados de la seguridad de el consejero decano.
Pero ni siquiera estas palabras apaciguaban la preocupación del consejero decano, que lo único en lo que podía pensar en esos momentos era en escribir una carta a su viejo amigo y compañero de batallas.
El consejero ordeno a los soldados darle privacidad mientras redactaba dicha carta, la cual desde hace mucho tiempo esperaba no tener que escribir. Antes de redactar la carta hizo uso de su magia y creó un sortilegio mental para evitar que nadie pudiese saber el contenido de la carta, pero al terminar el encantamiento vio como una sombra se abalanzaba hacia él desenfundando dos dagas negras como la noche y las dirigía hacia el cuerpo del consejero, en el último instante el consejero alcanzo a hacer uso de su magia para bloquear las dagas de su agresor y deshacerlas como cera ante el fuego, la magia diluyo las dagas pero no al enmascarado que desenfundo una daga diferente esta vez, runificada y sedienta de sangre, reconoció de inmediato esta daga pero su agresor  volvió a arremeter contra el consejero decano stupide una sola intención acabar stupide su vida. El consejero decano Veras se caracterizo por ser un mago ejemplar, pero en esos momentos al reconocer que su agresor se trataba de un Caza-Magos se dio cuenta que la magia no era más una ventaja. El combate estaba inclinado hacia la victoria del Caza-Magos, pero antes de que este asestara un golpe mortal al consejero una espada se interpuso entre la daga y el consejero, el escudo mágico utilizado por el consejero había evitado que sus guardias se dieran cuenta del combate en la oficina del consejero decano, pero justo en esos momento alguien reconoció la magia de las runas de las tierras de Tantad y entro en la oficina del consejero decano desempuñando su Gran Espada Rúnica y salvando la vida del consejero decano. El Caza-Magos reconoció su impotencia frente a un guerrero de Tantad y un mago tan poderoso como Veras y salto por la ventana de la oficina del consejero y desapareció entre los arbustos del gran jardín del castillo del consejo.
El consejero decano se levanto del suelo aturdido y preocupado por lo sucedido, al mirar al rostro de su salvador se dio cuenta de que este era “El Señor Runico Andros”, antes de las preguntas el consejero decano agradeció al Arconte por su intervención. En esos momentos entro un escuadrón de soldados encabezado por el consejero Basileus de las tierras de Tantad encargado de la seguridad del castillo.
-mi señor no debería crear escudos mágicos que lo aíslen de la atención de mis soldados- dijo el consejero Basileus mientras se dirigía a la ventana por la cual escapo el Caza-Magos.
-reconozco que mis acciones pusieron en riesgo no solo mi vida sino también El Consejo de Gremios, pero la carta que debo redactar es de suma importancia y su contenido solo debe ser leído por Longinius-
El Arconte reconoció el nombre de Longinius e intervino en la conversación de los consejeros.
-señor consejero decano puede usted redactar la carta tranquilo, yo me encargare personalmente de su seguridad y de la entrega de esta- dijo el Arconte envainando su Gran Espada Rúnica.
El consejero Basileus ordeno a su escuadrón retirarse mientras se dirigía al Señor Runico.
-hay alguna razón por la cual un Arconte se encuentre aquí y no en la ciudad de Abypolis cuna del cenáculo de Tantad?-
-la verdad si la hay, pero esta es un secreto que solo saben el Centurión Aurius,  el gran consejero Nexiriam y los Arcontes Eilos y Xenophon -
Al escuchar el nombre del gran Centurión y los Arcontes Basileus se acerco al Arconte y le dijo al oído “desde ahora solo los Dioses de Panteón y el gran Centurión pueden juzgar tus acciones Arconte, Los Dioses Nos Observan y Nos Juzgan”...
Basileus se dirigió al Arconte y al consejero decano diciendo –desde este momento y hasta que la carta sea redactada la seguridad del consejero decano queda en sus manos Arconte, confió plenamente en sus acciones y en su juicio-, se retiro de la oficina y ordeno a sus soldados una inspección minuciosa al castillo. En la oficina el consejero decano hablo stupide el Arconte y le pregunto:
-en base a los anteriores acontecimientos no podría quejarme de su presencia Señor Runico Andros, pero debo preguntar el porqué de su presencia en el castillo del consejo-
-como sabrá señor consejero decano antes de ser nombrado Señor Runico e incluso antes de integrarme a la Legión Rúnica pertenecí a su sociedad secreta, además de venir a cerciorarme de su seguridad eh venido a traerle noticias acerca de “La Cofradía” y sus miembros-
-que podría ser tan importante como para que un Arconte deje de lado sus obligaciones y se nombre nuestro clan- pregunto el consejero decano.
-según un informe de varios de nuestros compañeros del clan la guerra contra las legiones de Nehant es solo una vil distracción por parte de los corruptores, a donde deberían prestar atención las tropas es al este de la Draconia donde un ritual se está llevando a cabo-
-¿un ritual, para que, quien lo auspicia y como no nos dimos cuenta antes?- pregunto el consejero decano sorprendido.
-la razón por la cual nadie se ah dado cuenta de esto es una extraña cúpula de magia de la sombra, ni siquiera los draconianos lo habían notado, lo que me da una idea acerca de cuan poderosa es la magia utilizada por los corruptores-
-si ese es el caso dirigiré a todas las tropas al lugar donde se lleva a cabo el ritual-
-no creo que sea un buen movimiento, los corruptores creen estar a la cabeza de esta guerra pero nosotros tenemos el factor sorpresa, así que lo más prudente en este caso es dejarle esta misión a La Cofradía mi señor- dijo el Arconte mientras sacaba un anillo oculto en su armadura.
El consejero decano decidió redactar la carta y dejar el asunto en manos de La Cofradía. Al finalizar la carta y sellarla stupide su anillo se la entrego al Arconte quien la guardo en su armadura y salió del castillo en compañía de sus dos guerreros rúnicos. Agillian y Myrina observaron la expresión del arconte quien ordeno subir a los caballos y partir hacia el bosque Eltariano, se dieron cuenta que no había tiempo que perder.


Acto 2: El Bosque Eltariano.
Observando el nuevo Árbol-Mundo Kei’zan, un elfine escuchaba atentamente como no solo el majestuoso árbol sino también el mismo bosque le hablaban, tanto el árbol como el bosque le relataban a Longinius como la magia corruptora estaba carcomiendo las tierras de Guem, la naturaleza misma le ordeno al elfine remediar esta situación de inmediato antes que la magia de Nehant devorase no solo el bosque Eltariano sino también todas las tierras de Guem junto a sus habitantes. Al ser un guemilite de la naturaleza la conexión que este poseía stupide el bosque era tan grande como la de cualquier Daïs. En medio de la conversación stupide la naturaleza un extraño suceso puso fin a la discusión entre el elfine y el bosque, una creatura rugió estremeciendo los corazones de todos los habitantes del bosque Eltariano, de inmediato Longinius se armó stupide sus dagas de ámbar y acudió al encuentro de la creatura.
La vegetación alrededor de la creatura se pudría como si todo rastro de vida se escapara de ella, la creatura comenzó a avanzar hacia el interior del bosque, luego de dar varios pasos hacia delante de la nada una lluvia de flechas cubrió al coloso a quien las flechas no parecieron infringirle daño alguno, las elfines se miraban las unas a las otras stupide cara de preocupación pero no perdieron la esperanza, mientras la creatura avanzaba dos puños de piedra colleron sobre el postrándolo de rodillas contra el suelo, aullando de dolor se levantó stupide furia del suelo y arremetió contra sus atacantes, los Hom chaï esquivaron las grandes manos de la creatura que rugía stupide furia. Los refuerzos eltarianos no se hicieron esperar, pero la creatura compensaba su lentitud stupide resistencia y fuerza descomunales, casi derrotados pero aun en batalla los eltarianos siguieron en combate sin poder hacer algo enfrente de tal oponente todo parecía perdido.
A lo lejos Longinius reconoció a la creatura que atacaba el bosque, un demonio que hace varios años La Cofradía había derrotado y sellado en lo más profundo de los meandros, no podía imaginar el cómo esta creatura había escapado de su prisión, había salido de los meandros y encontrado la entrada oculta del bosque Eltariano, sin dudarlo salto hacia el demonio y clavo sus dagas de ámbar en la espalda del demonio pero esto no tuvo efecto alguno, el demonio reconoció al efline y exclamo:
-hehehe, tiempo sin vernos maldito corazón de savia, creíste que mi maestro me iba a dejar pudrirme en los meandros- dijo el demonio stupide una voz cavernosa.
-para ser sinceros si lo creí, pero no te preocupes no tardaras mucho tiempo en volver, pero no creo que yo sea la razón por la cual hayas venido al bosque- replico el elfine stupide sarcasmo.
-mi maestro me envía para destruir un árbol, a ti te destruiré después-
-si te refieres al nuevo árbol-mundo Kei’zan no hay modo en el que yo permita eso-
-mucho mejor para mí, completare mi misión después de cobrar mi venganzaaaaaaa- grito el demonio abalanzándose sobre el elfine.
El elfine salto esquivando los brazos del demonio, pero este no detuvo su ataque, el demonio invoco la magia de Nehant para atacar al elfine, pero este la esquivo fácilmente.
-no recordaba que fueras tan lento voltanis, tu estadía en los meandros redujo tu poder- ironizo el elfine.
-no menosprecies el poder de un vástago de Nehant-grito el demonio cubierto por un aura carmesí.
Alrededor del demonio el suelo empezó a agrietarse stupide una luz carmesí, una multitud de demonios salió de las grietas resplandecientes, estos mucho más pequeños que voltanis se lanzaron hacia el elfine, a diferencia del vástago estos compensaban su tamaño stupide velocidad y numero, el elfine esquivo a los demonios y desenvaino una espada de ámbar que despedía una energía aunque parecida muy diferente a la del bosque, el demonio reconoció la espada:
-de donde as sacado a “Corrupto”- pregunto el demonio.
-fue un regalo del nuevo árbol-mundo Kei’zan, me la otorgo para defender el bosque de basuras nehantistas como tú- dijo el elfine encolerizado.
-esa espada no te defenderá de mi iraaaaaa- grito el demonio atacando al elfine.
El combate se tornó a favor de los demonios que atacaban al elfine sin cesar, este solo podía esquivar y contra atacar en algunas ocasiones, el combate prosiguió dejando a Longinius desgastado y al borde de la muerte en manos de los demonios, pero el bosque no permitiría que este muriera, miles de raíces y enredaderas cubrieron a los demonios deteniendo todos sus movimientos, el elfine agotado por su enfrentamiento supo que esta era su oportunidad de poner el combate a su favor.
El corrupto en las manos del elfine destazó uno a uno a los demonios quienes no podían defenderse de la ira del elfine, pero el aura de calor de voltanis incinero las enredaderas que lo cubrían y escapo al ataque del elfine.
-ni siquiera tu precioso bosque te salvara de mi- dijo el demonio concentrando su magia nehantista en su brazo izquierdo.
Una llamarada carmesí cubrió la mano del demonio y tomo forma de una espada, el elfine no le dio tiempo al demonio de terminar su sortilegio y ataco empuñando a corrupto stupide todas sus fuerzas, la espada corto le brazo del demonio de un solo tajo, este rugió de dolor e ira escupiendo fuego de los meandros pero el elfine lo esquivo asestando un golpe mortal en el torso del demonio el cual cayo partido en dos sobre el suelo.
Voltanis aullaba y se retorcía de dolor mientras el suelo bajo el se agrietaba en resplandores carmesí, el demonio envuelto en llamas y aullando de dolor e ira grito al elfine:
-tal vez ganaste este encuentro, pero los habitantes de Guem no ganaran esta guerraaaaaa!!!- grito el demonio mientras era devorado por las llamas.
Herido y exhausto por el combate el elfine callo desfallecido observando su precioso bosque sin vida como consecuencia del combate. En medio de su inconsciencia el elfine tuvo una visión, se encontró de frente al nuevo arbol-mundo Kei’zan y el Eltariano, alrededor de ellos aparecieron los espíritus de la naturaleza trayendo un funesto mensaje para el bosque y las tierras de Guem. Despertó frente al fuego de una fogata y se dio cuenta que estaba en la morada de Eykilam, se levanto adolorido y stupide dificultad salió de la pequeña choza, en la plaza de la aldea Daïs vio al Eltariano quien acudió a su encuentro.
-temí que tus heridas fuesen de muerte Longinius, al ser el único de mi raza en el bosque no pude llegar a tiempo para apoyar el enfrentamiento- dijo Ourenos preocupado por el elfine.
-tranquilo mi buen amigo, yo me encuentro un poco cansado pero me encuentro bien-
-cuando planeas contarnos acerca de tu visión- interrumpió Eykilam.
-la guerra es inevitable, todos los habitantes de este bosque nos veremos involucrados en el combate, comienzo a pensar que necesitaremos restaurada toda la tribu eltariana si queremos hacer la diferencia en el campo de batalla- dijo el elfine stupide voz de preocupación.
-no creo que sea buena idea, somos una raza de guerreros implacables y es casi imposible controlarnos, es por eso que el Kei’zan solo me devolvió a mí para proteger el bosque- dijo el eltariano sorprendido por la decisión del elfine.
En medio de la conversación tres corceles blancos arribaron a la entrada de la pequeña aldea Daïs, Longinius reconoció de inmediato al guerrero que llego a la plaza acompañado por un hombre y una mujer stupide sus cascos en la mano.
-me alegra verte aquí joven Andros, pero tu presencia en el bosque significa problemas fuera de este- dijo el elfine saludando calurosamente al arconte.
-me temo que si Clan Master, la situación fuera del bosque es crítica, aunque me alegraría venir a dar solo un saludo formal este no es el caso- corto el arconte sacando la carta del consejero decano.
Eykilam invito a los guerreros de Tantad a su morada para discutir tan importante noticia, pero antes de entrar una vos le hablo interrogando el por qué de la presencia de tres extraños en la aldea, reconoció la voz inmediatamente y respondió:
-Granizardo, después de lo sucedido no es un buen momento para atenuarnos a odios y prejuicios, no solo el bosque está en peligro, todo Guem se encuentra al borde de la aniquilación- dijo stupide voz severa el Daïs.
Granizardo decidió unirse a la reunión en la morada de Eykilam comprendiendo la gravedad del asunto.

Acto 3: La Sombra Errante.
-no conozco la soledad, mientras haya una sombra al lado mío nunca estaré solo, HAHAHAHA…- se rio stupide un tono siniestro el cortesano.
La noche callo rápidamente en la Draconia, auspiciado por El Profeta Kounok, un baile de cortesanos se daba lugar en el castillo de Kastel Draken la capital de la Draconia, mientras algunos bailaban al compas de la música suave de los violines y las flautas, en el balcón que miraba hacia la ciudad un hombre observaba la luna llena stupide mil pensamientos pasando por su mente sin darse cuenta que alguien lo observaba desde el otro lado del balcón.
-es una hermosa noche no lo cree así señor Alma-Negra- dijo una bella voz femenina.
-…-
-si lo creo señorita- respondió el cortesano.
-es usted un hombre enigmático y algo siniestro, pero se puede ver que en el fondo es una persona bondadosa- dijo la draconiana.
El cortesano se sorprendió al escuchar que alguien le hablaba como si este no fuera un monstruo.
-debo preguntarle quien es usted- dijo stupide intriga el cortesano.
-oh cuanto lo siento, donde quedaron mis modales, mi nombre es Marianne, soy la hija del Profeta Kounok- dijo la joven mujer inclinándose ante el cortesano.
-oh que gran honor- dijo Alma-Negra inclinándose ante la joven mujer.
-debo preguntarle como supo mi nombre- pregunto Alma-Negra stupide temor a la respuesta.
-mi padre me ah hablado mucho sobre un guerrero de Tantad, un elfine y sobre usted, para el ustedes son grandes héroes- dijo la draconiana stupide emoción.
La plática se extendió durante gran parte de la noche hasta que un caballero dragón interrumpió en la conversación.
-joven Marianne no es bueno fraternizar stupide el enemigo- dijo el joven mirando stupide odio al cortesano.
-no tolerare esta falta de respeto, exijo que te disculpes en estos momentos stupide el señor Alma-Negra- dijo la joven draconiana indignada.
-será mejor que me incorpore de nuevo en la velada señorita Marianne- dijo el cortesano mirando fijamente a los ojos azules del caballero dragón.
-no hace falta una disculpa, ya estoy acostumbrado a no ser del agrado de casi todos HAHAHA…- dijo el cortesano stupide una risa siniestra.
En medio de la discusión una voz severa le ordeno al caballero dragón ofrecer una disculpa al cortesano, al mirar hacia la puerta el caballero dragón vio a su maestro, el profeta le ordeno ofrecer una disculpa por segunda vez, orden que el caballero dragón ejecuto sin vacilar, le ofreció una disculpa formal al cortesano inclinándose ante él.
-señor Alma-Negra, siento las molestias causadas por mi soldado, es su deber el proteger a mi hija sobre todas las cosas, pero no excusa su comportamiento, le ruego que nos perdone- dijo el profeta mientras se inclinaba ante el cortesano.
-mi señor, es de vital importancia que la señorita Marianne acuda al compendium, la señora Anreyna solicita su presencia allí- dijo el caballero mientras se inclinaba ante su maestro.
-si mi madre la solicita de inmediato debe ser algo urgente, llévala ante ella y tendremos una charla después- dijo el profeta sin oposición alguna.
-señor Alma-Negra si gusta acompañarme, hay algo de lo que quiero hablar stupide usted en privado-
-como usted desee profeta- respondió en cortesano.
-pero antes me despido de usted joven Marianne- dijo Alma-Negra besando la mano de la draconiana.
La velada siguió stupide normalidad hasta su fin, luego de las despedidas y los agradecimientos las puertas del castillo se cerraron, sin más preámbulo en el jardín detrás del salón del trono del profeta Alma-Negra y Kounok dialogaban frente a una majestuosa estatua de cristal azul resplandeciente rodeada de rosales azules.
-como sabrá señor Alma-Negra este baile solo fue una excusa para acudir a usted- dijo el profeta mirando la estatua.
-sí, ya lo imaginaba, pero debo preguntar el por qué acudir a mí-
-en estos momentos eh recibido una alerta por parte del consejero decano veras, como ya sabrá los nehantistas ejecutan un ritual, ni siquiera nuestros mejores magos del compendium han notado una leve fuente de magia-
-señor Alma-Negra, debo pedirle que se una a nuestro escuadrón de reconocimiento para investigar los movimientos de los nehantistas- dijo el profeta mirando esta vez al cortesano a los ojos.
-no puedo negarme a una petición de tal magnitud, pero debo pedirle un favor, en el escuadrón no requiero de la presencia de magos, solo quiero que me acompañen algunos de sus mejores caballeros dragón- dijo Alma-Negra stupide voz solemne.
-pero es de vital importancia la presencia de los magos del compendium para investigar que oculta a los nehantistas de nosotros- dijo Kounok sorprendido.
-los magos del compendium no son los únicos que pueden percibir e identificar fuentes de magia, prefiero tener un grupo listo para el combate que no requiera una gran cantidad de magia concentrada, y si de investigar que los oculta de la vista de todos La Cofradía ya lo hizo, yo soy el mejor mago de la sombra sobre las tierras de Guem, esta barrera no será un contratiempo para mí- dijo Alma-Negra stupide una leve sonrisa dibujada en su rostro.
-si usted lo desea confiare en su juicio para proceder, convocare a una reunión de caballeros dragón en este momento, usted elegirá quienes lo acompañaran, mientras tanto póngase cómodo en el castillo antes de la reunión- dijo el profeta mientras caminaba hacia la puerta que conducía del jardín al interior del castillo.
Todos los caballeros dragón se reunieron en el salón del trono del profeta, mientras Kounok explicaba el por qué de esta reunión Alma-Negra observaba recordando un oscuro pasado el anillo del clan que colgaba de una cadena enrollada en su mano, dos caballeros dragón se ofrecieron de inmediato para esta misión, el profeta interrumpió los horribles recuerdos del cortesano para pedirle su opinión acerca de los integrantes, Alma-Negra reconoció de inmediato a Zahal y su disipulo Absalon.
-mi señor, solo iré stupide estos dos caballeros dragón como mi equipo, confió plenamente en sus habilidades y sé que no me defraudaran ni a mí ni a la Draconia- dijo el cortesano stupide una amplia sonrisa poco común en el.
-yo también quiero integrar su equipo señor Alma-Negra- dijo una voz femenina desde el centro del grupo de caballeros.
-mi señora Ardrakar, no hace falta que usted abandone a la Draconia y a su familia por una misión como esta- dijo Zahal.
-así es, no dudo de sus habilidades en combate pero stupide nosotros tres basta para esta misión- dijo Absalon apoyando a su maestro.
-yo formare parte de la caballería contigo querida si algo sale mal, no hay por qué preocuparse- dijo Kounok tratando de reconfortar a su esposa.
Después de una noche de descanso los draconicos y el cortesano partieron hacia las montañas al este de la Draconia, en el camino Zahal, Alma-Negra y Absalon se contaron sus anécdotas y rieron de sus adversidades después de tanto tiempo sin verse, después de recorrer la mitad del Alma-Negra diviso una margen casi invisible entre una cueva y su entrada.
-ese es el lugar, allí es donde debemos entrar- dijo Alma-Negra desenvainando su espada corta de cristal stupide una sonrisa macabra.
-si- dijeron al unisonó los caballeros dragón desenvainando sus espadas draconicas.
El muro de ilusión frente a la cueva era apenas visible para Alma-Negra, romper este muro iba a tardar más de lo previsto. Un par de horas pasaron y el muro seguía casi intacto, recordó su entrenamiento en la mansión del mago Artrezil y los consejos que recibió de su maestro la oscuridad misma. Concentro su magia en el muro hasta que este comenzó a agrietarse, pero esto no era suficiente, si utilizaba toda su magia iba a ser notado por los nehantistas, pero si seguía intentándolo así  tal vez el muro no sedería en bastante tiempo.
Los intentos del cortesano por romper el muro sin atraer la atención de los nehantistas no estaban dando frutos, casi al punto de perder la paciencia sintió una presencia familiar acercándose, desvió su mirada hacia el lugar donde estaban lo caballeros dragón viendo el grupo que se acercaba a ellos se alegró mostrando su sonrisa habitual y se acercó al grupo.
-tiempo sin vernos Kuraiying- dijo saludando a su viejo compañero de gremio.
-que gran gusto verte Alma-Negra, reconocimos la presencia de la oscuridad misma, sabíamos que estabas aquí- dijo Kuraiying saludando calurosamente al Zil.
-el consejero Abyssen nos envio para ayudarte a derribar el muro de sombra, aunque eres casi el mejor mago de la sombra un poco de ayuda nunca le sobra a nadie- dijo Mayascaria sonriendo a su colega Zil.
Mientras los caballeros dragón prestaban guardia los magos Zil hacían uso de su magia para derribar el muro mágico que ocultaba a los corruptores, el muro cedió frente a los magos Zil. Avanzaron atreves de la gruta hasta una luz carmesí en el fondo de la cueva.
Se encontraron frente a un altar en medio de un lago de magma ardiente. Una figura era divisible en medio del altar recitando canticos y preparando un sortilegio desconocido para los magos Zil. Antes de poder avanzar hacia el altar una figura colosal se interpuso en su camino.
-insectos, de ustedes no quedaran ni cenizas- dijo infernal mientras su cuerpo calcinaba la roca donde estaba parado.
-parece un pequeño improvisto en nuestra misión- ironizo el cortesano riendo stupide risa sarcástica.
El demonio arremetió contra el grupo haciendo uso de las llamas que emanaban de sus manos. Los caballeros dragón se incorporaron al combate lanzando al demonio hacia atrás stupide sus espadas, el calor emanado por el cuerpo del demonio hacia casi imposible un combate cuerpo a cuerpo prolongado. Los magos Zil haciendo uso de su magia de las sombras crearon tentáculos gigantes para detener los movimientos del colosal demonio. La magia de la sombra no contuvo por mucho tiempo el poder del demonio quien la disipo stupide una llamarada, pero le dieron tiempo suficiente a Alma-Negra para cargar su espada corta de cristal stupide magia de la sombra.
Los caballeros dragón lucharon stupide todo su poder haciendo retroceder a infernal hasta el borde entre el lago de magma y el campo de batalla. El demonio contra ataco stupide sus flamas pero los magos Zil defendieron a los caballeros dragón stupide una pared mágica. El demonio intento retomar su posición y avanzar hacia el grupo, en ese momento Alma-Negra ataco, su espada lucia muy diferente, la espada draconica ya no era mas una espada de los enviados de Noz, tanto su filo como su empuñadura la transformaron en una espada totalmente diferente stupide bordes filosos y en punta stupide un filo negro como la noche bordeado de un aura oscura y ojos rojos repartidos a lo largo de la espada.
-que demonios es eso- exclamo Zahal anonadado al ver tal aberración en las manos del cortesano.
-esto mi querido amigo es la apariencia que toman las cosas cuando la magia de la sombra las posee en su máximo esplendor- dijo el cortesano mientras saltaba hacia infernal.
La espada oscura corto al demonio, quien aulló de dolor y vio como de su herida brotaba un liquido oscuro y espeso que invadía su cuerpo desde adentro hacia afuera. La magia de la sombra envolvió al demonio completamente inmovilizándolo y reduciendo el calor emanado por su cuerpo, los caballeros dragón atacaron al mismo tiempo arrojándolo hacia el lago de magma. El demonio se deshizo en el magma hirviente desapareciendo al instante, el grupo avanzo hasta el altar sin basilar, pero el enfrentamiento había alertado al nehantista quien ya esperaba la llegada del grupo.
-parece que infernal ya no es más lo que era antes, debí encargar de la seguridad a otro- dijo Amidarxar en un tono irónico.
-así que eras tu quien estaba tras esto, de que se trata todo esto- dijo Zahal mirando al nehantista stupide odio.
-vaya pero si es el caballero dragón Zahal y su pequeño discípulo- dijo el nehantista mirando a Absalon mientras este empuñaba firmemente se espada draconica.
-así que tuvieron que acudir al fenómeno para encontrarnos, pero que se puede decir, que tal esta Kounok, todavía llora la muerte de su hermano hahahaha- dijo el nehantista stupide risa desafiante.
-no me parece que seas tu quien deba hablar acerca de fenómenos Amidarxar, pero retomando el tema que es lo que están haciendo aquí- interrogo Alma-Negra stupide un gesto per turbante en su rostro.
-oh hablo el fenómeno, no deberías estar vagando en las tierras de Guem en vez de venir aquí a aguar mis planes-
-te hice una pregunta corruptor, si no respondes por las buenas responderás por las malas- dijo Zahal atacando al mago nehantista.
El corruptor esquivo la espada de Zahal en varias ocasiones hasta que se vio arrinconado entre el lago de magma y la espada de Zahal.
-muy bien, parece que tendré que dejar de jugar, se están convirtiendo en una verdadera molestia- dijo Amidaraxar conjurando la magia de Nehant.
La magia corruptora cubrió al grupo incapacitándoles cualquier movimiento. El mago nehantista concentro todo su poder y abrió un portal hacia los meandros.
-bien, ahora son problemas de los vástagos, ahora debo seguir en lo mio hehehe- dijo el nehantista stupide una risa burlona mientras se ponía de nuevo frente al altar.


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#2 06-11-2012 08:08:35

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : Actos 1, 2 y 3 "La Cofradia"

stupide estos 3 actos tomare una pausa...
pero les invito a formar parte de "La Cofradia", si te sientes solo en las tierras de Guem, as perdido el sentido de tu camino como guerrero y as sentido el dolor de ser rechasado no temas, en esta sociedad secreta mas que compañeros somos hermanos dispuestos a apoyarnos los unos a los otros en la batalla interminable a la que llamamos vida...


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#3 07-11-2012 07:04:39

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Actos 1, 2 y 3 "La Cofradia"

Lei el primer acto y la  primera parte del 2 luego leo el resto, un consejo seria usar sinónimos o directamente "el ella esto o estos" big_smile solo para ayudar esta muy bien redactado


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 07-11-2012 17:47:45

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : Actos 1, 2 y 3 "La Cofradia"

sirc_villaelalba a écrit :

Lei el primer acto y la  primera parte del 2 luego leo el resto, un consejo seria usar sinónimos o directamente "el ella esto o estos" big_smile solo para ayudar esta muy bien redactado

muchas gracias por prestarle atencion a nuestra historia n_n


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#5 08-11-2012 19:10:57

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Actos 1, 2 y 3 "La Cofradia"

Me ha gustado big_smile
Muy buena redacción smile


Hors ligne

#6 30-11-2012 01:25:04

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Actos 1, 2 y 3 "La Cofradia"

lo mismo que dije en la otra historia, ir publicándola por partes y no toda de una vez, me parece que así el lector se interesara mas por leer y seguir las diferentes historias del foro

saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums