Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-11-2012 17:55:53

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Ferik comiendose sus palabras , 0 credibilidad ahora

A que voy stupide el l titulo del tema?? simple , hubo un tiempo que se pidieron cambios en ciertas cartas (los mas antiguos deberian recordarlo)  pero ferik juro y rejuro que las cartas nunca serian modificadas .... al poco tiempo  empesaron a modificar al viejo avatar , depues naturaleza viviente , babores .... supuestamente no volveria a pasar ..y sorpresa ahora anuncian modificar a ourenos lol , osea 0 credibilidad.

No seria mejor TESTEAR el uso de las cartas antes de sacarlas?? asi no tiene que estar modificandolas al tiempo de sacarlas.

Las personas que crean las cartas saben algo de como se juega? o solo crean cartas por que se les cantan en gana?? porque si realmente alguna vez tubieron alguna partida decente (stupide un deck promedio y no todo legendario y cartas raras) verian que sacar cartas como ourenos , como calor extremo y varias otras realmente desvalancea todo el gamplay.

de que sirven que anuncien el editar 1 carta para balancear el juego si terminan sacando 3 peores? osea que borran stupide el codo lo que escriben stupide la mano

Dernière modification par ThorLegacy (28-11-2012 18:00:30)


Hors ligne

#2 28-11-2012 18:18:20

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Ferik comiendose sus palabras , 0 credibilidad ahora

Will asegura que nerfearon también a la consejera...

Y en algunaparte escuché que El último gesto antiguamente duplicaba tu mente ._.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 28-11-2012 19:02:22

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Ferik comiendose sus palabras , 0 credibilidad ahora

[card]Hasna[/card] originalmente inflingía 3 de daño directos stupide su orden.


Hors ligne

#4 28-11-2012 19:14:02

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ferik comiendose sus palabras , 0 credibilidad ahora

despues de la cagada que se mandaron stupide fortalecer la fe y eclipse de sol ra (que todo el mundo ya estaba usando eclipse) pasaron por el nerf a capullos (recontra over) extasis (lo mismo) tempus (que fue un poquito excesivo)

todos decks que quedaron over y que todo el mundo lo usaba xq era over

lo mismo stupide el avatar, nova sagrada + colera de sol ra mataba a casi cualquiera

para testear cartas necesitas mucho tiempo, mucha gente laburando y eso creo yo, cuesta mucha plata

les sale mas barato que nosotros mismo seamos los beta


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 28-11-2012 19:17:36

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Ferik comiendose sus palabras , 0 credibilidad ahora

Venomoth a écrit :

Will asegura que nerfearon también a la consejera...

Y en algunaparte escuché que El último gesto antiguamente duplicaba tu mente ._.

esto no creo que era asi, ninguna de las dos... parece algo que no se haria por que deporsi aun traen mucho (sobretodo ultimo gesto ._. y la consejera puede llegar a ser muy defensiva y si la nerfearon entonces era invencible D:

Izayoi a écrit :

[card]Hasna[/card] originalmente inflingía 3 de daño directos stupide su orden.

de verdad? ._.


Hors ligne

#6 28-11-2012 19:50:22

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Ferik comiendose sus palabras , 0 credibilidad ahora

lo de la consejera es verdad, antes tenia mas 2 en los sortis, estoy casi segurop. ahora lo de ultimo gesto mepa q no fue asi.


Hors ligne

#7 28-11-2012 19:58:24

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Ferik comiendose sus palabras , 0 credibilidad ahora

Francisco_herrera a écrit :

lo de la consejera es verdad, antes tenia mas 2 en los sortis, estoy casi segurop. ahora lo de ultimo gesto mepa q no fue asi.

No estoy seguro, fue un rumor que escuché por ahí. xD pero lo de la consejera, Will jura que es cierto.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 28-11-2012 22:26:26

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Ferik comiendose sus palabras , 0 credibilidad ahora

Francisco_herrera a écrit :

lo de la consejera es verdad, antes tenia mas 2 en los sortis, estoy casi segurop. ahora lo de ultimo gesto mepa q no fue asi.

Imagen del 2011:

24wsppv.png

(Auspiciada por el nombre nunca antes escrito bien)

Ya si antes tenia +2 es otra cosa...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#9 28-11-2012 23:16:38

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Ferik comiendose sus palabras , 0 credibilidad ahora

consejera stupide +2 a los efectos? quien se la fumo verde para venir a decir esas sandeces aqui...
siempre tuvo +1 a los efectos y eso era suficiente para hacerla over... (en su tiempo) los muros de hielo daban def +2, no def +3...
cuando jugaba debate filosofico no pasaba nada... eso siempre lo recorde

y antes de que digan algo la unica ishaia que tiene +2 en los efectos es la de la aventura 8HDHPr6N.png


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#10 29-11-2012 01:48:27

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Ferik comiendose sus palabras , 0 credibilidad ahora

eso me pasa x creer todo lo q leo en el foro -.-' jajaja


Hors ligne

#11 29-11-2012 02:02:14

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Ferik comiendose sus palabras , 0 credibilidad ahora

etto no dijeron nunca que no hiban a volver a nerfear ninguna carta ._. bueno el tema es algo delicado asi que antes de que inicien stupide ya saben que tipo de comentarios prefiero cerrar el tema n_n

PD: le dire  a Ruth que pase a hablar de ello.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums