Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
ThorLegacy a écrit :<Recuerda el dicho kenhar "perro que ladra no muerde"
Leí eso y se me vino a la mente PibeDark, sigue vivo? xD
Saludos
Yo que? ._.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
XD! que molote Toad <.<
¿stupide qué fue? ¿Visión nocturna x3?
(W-LwZ2w)90º=1
¿stupide qué fue? ¿Visión nocturna x3?
Sep, lado oscuro en 3er combate(maximo poder) mas 2 favor de la noche activos previamente y 3 vision muy turnia (???)
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Un par de imagenes de corruptores ganando en turno 3.
Sí, sí, lo sé... stupide [card]Mi nombre es Legión[/card] no es nada tan complicado contra otros Corruptores, no tiene mérito...
Pero hacérselo a un deck de Nebsen... Ya es otro tema... Fue mucha suerte robando, por supuesto, pero me hizo sentir pro por un momento XD
Por cierto, aunque no se ve, Dimizar todavía no ha recuperado vida por el Tifón, así que termina vivo.
Dernière modification par Eirenne (27-11-2012 11:28:50)
(W-LwZ2w)90º=1
Un par de imagenes de corruptores ganando en turno 3.
http://img839.imageshack.us/img839/3454 … 519518.jpg
Sí, sí, lo sé... stupide [card]Mi nombre es Legión[/card] no es nada tan complicado contra otros Corruptores, no tiene mérito...
http://img171.imageshack.us/img171/8574/turno3.png
Pero hacérselo a un deck de Nebsen... Ya es otro tema... Fue mucha suerte robando, por supuesto, pero me hizo sentir pro por un momento XDPor cierto, aunque no se ve, Dimizar todavía no ha recuperado vida por el Tifón, así que termina vivo.
muy buena pero es un nebsen nada bueno segun yo u.u ya que es mejor el guardian del templo que ese ofensivo, pero igual muy pero muy buena yo no podria hacer eso por que uso el corruptor de manera defensiva (como todos mis deck's xD)
babores...
LOL LFG stupide avatar Dk :v
LOL LFG stupide avatar Dk :v
jajaja, era de mi anterior gremio, q soy mu vago y todavia no lo cambiem sq se me da mu mal lo de hacer avateres
Eirenne a écrit :Un par de imagenes de corruptores ganando en turno 3.
http://img839.imageshack.us/img839/3454 … 519518.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/8574/turno3.png
Pero hacérselo a un deck de Nebsen... Ya es otro tema... Fue mucha suerte robando, por supuesto, pero me hizo sentir pro por un momento XDPor cierto, aunque no se ve, Dimizar todavía no ha recuperado vida por el Tifón, así que termina vivo.
muy buena pero es un nebsen nada bueno segun yo u.u ya que es mejor el guardian del templo que ese ofensivo, pero igual muy pero muy buena yo no podria hacer eso por que uso el corruptor de manera defensiva (como todos mis deck's xD)
Sí, al de guardianes del templo le tengo ganado, pero evidentemente no en ronda 3, si alguna vez lo hago venderé la exclusiva a Tele5.
Para mi el de avatar no está nada mal... Es ultra aggro, eso sí. Pero claro, tiene menos supervivencia que el de Guardianes.
Dernière modification par Eirenne (28-11-2012 12:10:34)
(W-LwZ2w)90º=1
nahum el yugi master a écrit :Eirenne a écrit :http://img171.imageshack.us/img171/8574/turno3.png
Sí, al de guardianes del templo le tengo ganado, pero evidentemente no en ronda 3, si alguna vez lo hago venderé la exclusiva a Tele5.
Para mi el de avatar no está nada mal... Es ultra aggro, eso sí. Pero claro, tiene menos supervivencia que el de Guardianes.
O.o stupide que deck juegas para decir que le tenes ganado? ._. sacer zil, sacer runico, talves tienes el runico humano? (sin entrenamiento no hacen nada, en serio) mm talves usas mero zil? de otra forma no se por que dices que se laas tienes ganadas ._.
Eirenne a écrit :nahum el yugi master a écrit :muy buena pero es un nebsen nada bueno segun yo u.u ya que es mejor el guardian del templo que ese ofensivo, pero igual muy pero muy buena yo no podria hacer eso por que uso el corruptor de manera defensiva (como todos mis deck's xD)
O.o stupide que deck juegas para decir que le tenes ganado? ._. sacer zil, sacer runico, talves tienes el runico humano? (sin entrenamiento no hacen nada, en serio) mm talves usas mero zil? de otra forma no se por que dices que se laas tienes ganadas ._.
Perdona, quizás es un problema de dialéctica porque nos hemos entendido mal.
stupide "le tengo ganado" no he querido decir "tengo la victoria asegurada", sino "le he ganado algunas veces". Me he dado cuenta de que da pie a entender lo que tú has pensado, así que lo aclaro.
Juego corruptores, y le gano como mitad de las veces, lo cual no es en absoluto una victoria asegurada. Depende mucho de la suerte y habitualmente de tener 4 terrores equipados para evitar que se pongan pesaditos stupide las marchas forzosas (4 clonando stupide Maestría). E incluso así no tienes nada en firme, puedes ganar o puedes perder.
(W-LwZ2w)90º=1
o_o!
Dernière modification par SieiZonda (01-12-2012 02:05:56)
hubiera sido mas epico si la hubieras ganado XD cuanto duro la partida?
SieiZonda a écrit :hubiera sido mas epico si la hubieras ganado XD cuanto duro la partida?
Estoy seguro que esos 108 de daño físico repartido entre los 3 personajes por la carta [card]Mente de grupo[/card] fue más que suficiente para ganar.
SieiZonda a écrit :hubiera sido mas epico si la hubieras ganado XD cuanto duro la partida?
haha si gane, la verdad no me acuerdo pero no mucho, seran sus 15 minutos
leomax17 a écrit :SieiZonda a écrit :hubiera sido mas epico si la hubieras ganado XD cuanto duro la partida?
Estoy seguro que esos 108 de daño físico repartido entre los 3 personajes por la carta [card]Mente de grupo[/card] fue más que suficiente para ganar.
parece que ese tal drouman era un novato en ese entonces xD o todavia lo sera? O.o
Izayoi a écrit :leomax17 a écrit :hubiera sido mas epico si la hubieras ganado XD cuanto duro la partida?
parece que ese tal drouman era un novato en ese entonces xD o todavia lo sera? O.o
haha no fue tal así, es amigo mio de donde vivo, estabamos aburridos y eso xd
nahum el yugi master a écrit :Izayoi a écrit :Estoy seguro que esos 108 de daño físico repartido entre los 3 personajes por la carta [card]Mente de grupo[/card] fue más que suficiente para ganar.
y por ser tu amigo se dejo perder asi de epicamente?
[card]Mente de grupo[/card] linda carta suicida, nunca la habia visto antes XD, ya decia yo estaba preparada la cosa XD
SieiZonda a écrit :nahum el yugi master a écrit :parece que ese tal drouman era un novato en ese entonces xD o todavia lo sera? O.o
y por ser tu amigo se dejo perder asi de epicamente?
se podria decir que si XD!
[card]Mente de grupo[/card] linda carta suicida, nunca la habia visto antes XD, ya decia yo estaba preparada la cosa XD
no es suicida -.- solo cuando el daño que recebiras es exageradamente de masiado u.u pero en si no lo es -.-
que significa ser arenoso?
Vulnerant omnes, última necat
que significa ser arenoso?