Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
no es correcto desvirtuar este tema
no es correcto regalar abrazos ?)
querrás decir q no es correcto no desvirtuar este tema :v
Dasamo, no tu no conoses a Rue en persona :v yo si y doy fe que es... mas que rar@
no, tu al igual que esos personajes ficticios no existen
¿Que no existo?
sirc_villaelalba a écrit :Acaso eres vocero de la realidad D:?
No es correcto creer tener la verdad :vrazon querras decir?
y si, si soy vocero de la realidad
No es correcto hablar sobre que no existen los personajes sombrablanquescos, y luego defender a Kira como si existiera c:
No es correcto creer que sólo porque uno dice que es un alien, realmente se crea que lo es (y lo soy, pero tu mente cerrada nunca lo sabrá).
No es correcto creer que no es creíble que si uno cree en sus creencias, no sería lo que cree que es, si no lo que otros creen que es, porque sus creencias dicen que es imposible que el otro sea lo que cree ser, solo porque uno no cree que eso sea posible.
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
No es correcto que Rue use juegos de palabras para matar mentes pobres de interpretación u_u eso es bulling :v
no es correcto...en tu c***
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
no es correcto...en tu c***
LOL
nahum el yugi master a écrit :no existe el personaje que cree que es -.- ustedes se creen cosas stupide poderes y de uanrealidad alterna o nose algo imposible para nuestra dimension u.u
1- no es correcto ser tan amargado en la vida -_-
2- rue es exactamente asi en la vida real (incluso puede llegar a ser mas extraño)
3- de hecho todo es posible
no es correcto (para mi) seguir stupide este post -.-
No es correcto hablar sobre que no existen los personajes sombrablanquescos, y luego defender a Kira como si existiera c:
no es correcto creer que sabes lo que pienso -.- yo nunca defendi a kira como si existiera no soy tu como para creer que es posible que existan esas cosas -.-
No es correcto creer que no es creíble que si uno cree en sus creencias, no sería lo que cree que es, si no lo que otros creen que es, porque sus creencias dicen que es imposible que el otro sea lo que cree ser, solo porque uno no cree que eso sea posible.
No es correcto que Rue use juegos de palabras para matar mentes pobres de interpretación u_u eso es bulling :v
no es correcto creer que no entendi ese "juego de palabras" tan debil
no es correcto subestimarme, les podria ir muy mal asi que bye stupide este tema de mi parte (dicen puras incoherencias los de ese clan)
No es correcto hacerse el serio para parecer superior, que es lo que yo hago a veces para dominar el alma de Sirc, ya que nos amamos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
No es correcto...
No es correcto hacerse el serio para parecer superior, que es lo que yo hago a veces para dominar el alma de Sirc, ya que nos amamos
WTF...
¿Eres Chileno? ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos
no es correcto subestimarme, les podria ir muy mal asi que bye stupide este tema de mi parte (dicen puras incoherencias los de ese clan)
No es correcto que... eh, no se como decirlo... Pero el punto es que hay que banear a ese por anti-social, subestimar a otros creyendose superior como un total inve***, considerar que otro clan es malo por seguir un juego... bla bla bla...
Ese sujeto realmente no se para qué se mete en un foro (que no es nada serio) para hacerse el importante...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
nahum el yugi master a écrit :no es correcto subestimarme, les podria ir muy mal asi que bye stupide este tema de mi parte (dicen puras incoherencias los de ese clan)
No es correcto que... eh, no se como decirlo... Pero el punto es que hay que banear a ese por anti-social, subestimar a otros creyendose superior como un total inve***, considerar que otro clan es malo por seguir un juego... bla bla bla...
Ese sujeto realmente no se para qué se mete en un foro (que no es nada serio) para hacerse el importante...
Me recuerda a cierto personaje del foro... al final cambio (menos mal) luego de ganarse el odio prácticamente de todos.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Ivan-godoy a écrit :nahum el yugi master a écrit :no es correcto subestimarme, les podria ir muy mal asi que bye stupide este tema de mi parte (dicen puras incoherencias los de ese clan)
Ese sujeto realmente no se para qué se mete en un foro (que no es nada serio) para hacerse el importante...Me recuerda a cierto personaje del foro... al final cambio (menos mal) luego de ganarse el odio prácticamente de todos.
De la nada tendrá una daga clavada en su garganta <_< >_>
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
La violencia como ultimo recurso por favor xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
LOOOOL no es correcto ser arenoso :3 no es correcto cuestionar las creencias de los demas :3 y no es correcto retar a las sombra O.O baldark autorizo un noxian guillotine
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
estas seguro que no quisiste decir hacha? xD
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
BaldarK a écrit :De la nada tendrá una daga clavada en su garganta <_< >_>
estas seguro que no quisiste decir hacha? xD
Es que Baldark tambien es fan de Talon :v
EDIT: Para no desvirtuar (?)
No es correcto editar mensajes :v
Dernière modification par Zeba (28-11-2012 02:18:26)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
no es correcto ser fan de un personaje tan parecido al de assasin's creed
La Furia de Guem member
tis mi vida es incorrecta asi q si ofendere a quien se balla de una batalla!
Mi personaje (baldeonix) es un fan de las dagas y su hacha :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
tis mi vida es incorrecta asi q si ofendere a quien se balla de una batalla!
Wat
No es correcto cambiar el foro cuando Zeba tiene tantos mensajes :'(
No es correcto cambiar el foro cuando Zeba tiene tantos mensajes :'(
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
no es correcto andar stupide lloros en este post
Dernière modification par Wolvos (28-11-2012 03:05:35)
La Furia de Guem member
no es correcto decir eso cuando usas un avatar que igual guarda parentesco
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
ajajajaja xD ahora me lo cambio y te cago
La Furia de Guem member