Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos!
Hemos agregado al juego los siguientes trofeos:
El Prestigioso: Tener todos los trofeos de Evento del Acto 1, Acto 2, Acto 3, Acto 4, Acto 5 y Acto 6. Recompensa: Carta legendaria El Prestigio.
El Destructor del Mundo: Tener todos los trofeos de Evento del Acto 6. Recompensa: 10000 Cx y una carta 200 Xp.
El Soldado: Tener 5 trofeos de Evento del Acto 6. Recompensa: 2000 Cx.
El Salvaguardia: Tener 5 trofeos de Evento del Acto 7. Recompensa: 2000 Cx.
Buen juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
*-* soo cool
mmmno es malo
cuando loguie y me salieron los ultimos 2 nuevos ,pense que abrian mas y no solo 4 nuevos -.-
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Finally
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
[card]El prestigio[/card] ................
Hehehe, se agradecen estos trofeos, Buena iniciativa por parte del Staff, son geniales.
En total, vean que ir haciendo los trofeos semanales si rinde, ya van 4 legendarias de regalo stupide los Trofeos de evento: [card]Sevylath[/card], [card]Gigante de Espuma[/card], [card]Dama Yilith[/card] y ahora esta. Gracias, asi ni se reciente andar regalando perfects en esos trofeos complicados que luego salen.
Dernière modification par MercenaryOsyx (28-11-2012 04:25:33)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
yo me gane los ultimos 2 jajjaja
Pages : 1