Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 19-11-2012 09:50:28

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : Dudas Dudosas

Kenhar013 a écrit :
santiago a écrit :

ettto la de la cabra no se me parece, la de bob si :3 y lo que dices de la runa es el simbolo de los piratas :v fijate bn

Si miras stupide detenimiento es una luna y los piratas en ningun lado tienen una luna :v

En realidad no es ninguna luna, lo que se ve es la parte superior de la llave que lleva el simbolo pirata, tambien se alcanza a distinguir parte del craneo y la espada del mismo

Dernière modification par D-Master (19-11-2012 09:51:10)


Hors ligne

#102 19-11-2012 12:01:44

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Dudas Dudosas

tambien veo un simbolo pirata :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#103 19-11-2012 13:46:46

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Dudas Dudosas

Esto no se parece a Belfomet -_-


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#104 19-11-2012 22:07:36

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Dudas Dudosas

Kenhar013 a écrit :

EL siguiente comentario creará una gran discusión...

http://eredanartworks.free.fr/albums/us … race_3.jpg

Ven las runas de la mano de Veraz??

Si son los gremio, pero hay una runa que no es de ningún gremio, es la que esta enseguida de su dedo indice, tiene una luna menguante... mi pregunta es ¿Será este el nuevo símbolo del nuevo gremio y desde cuando llevaban planeando su aparición, porque al ver este símbolo quiere decir que el nuevo gremio tendrá muchas expectativas?

Son los piratas claramente :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#105 23-11-2012 21:52:00

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Dudas Dudosas

¿cual sera la pareja de marlok?

es decir, ¿si vuelve ishia, lo seguirá amando?, ¿que paso stupide el romance secreto entre angela y marlok?, y ¿que pasa stupide anreya (sera esta ultima de aby o.O)?


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#106 23-11-2012 22:28:45

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Dudas Dudosas

Dreico Araceli Ritter a écrit :

¿cual sera la pareja de marlok?

es decir, ¿si vuelve ishia, lo seguirá amando?, ¿que paso stupide el romance secreto entre angela y marlok?, y ¿que pasa stupide anreya (sera esta ultima de aby o.O)?

Marlok tiene un hijo stupide [card]Archimaga Anryena[/card]... tal vez se quede stupide ella... Aunque ella tiene otros dos hijos (reconocidos) de otro hombre...
Cuando vuelva Ishaia sera una No-Muerte, y eso seria necrofilia. Ademas no creo que sea la misma, de seguro sera una Ishaia malvada...
En la historia no dice que tuvieron una relacion Agelica y Marlok... Puede ser un romance pasajero y que Angelica quedo enganchada; pero no se ve nada serio


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#107 23-11-2012 22:35:30

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Dudas Dudosas

Ivan-godoy a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

¿cual sera la pareja de marlok?

es decir, ¿si vuelve ishia, lo seguirá amando?, ¿que paso stupide el romance secreto entre angela y marlok?, y ¿que pasa stupide anreya (sera esta ultima de aby o.O)?

Marlok tiene un hijo stupide [card]Archimaga Anryena[/card]... tal vez se quede stupide ella... Aunque ella tiene otros dos hijos (reconocidos) de otro hombre...
Cuando vuelva Ishaia sera una No-Muerte, y eso seria necrofilia. Ademas no creo que sea la misma, de seguro sera una Ishaia malvada...
En la historia no dice que tuvieron una relacion Agelica y Marlok... Puede ser un romance pasajero y que Angelica quedo enganchada; pero no se ve nada serio

Creo q Angela esta enamorada de Marlok pero creo q no es correspondida... :'( (la entiendo), Ishaia como dijieron si revive va a ser de seguro Nehant y stupide la Archimaga, no creo q la hija de Dragón tenga relaciones monogamicas mas aun despues e vivir cientos de años pareciendo una adolescente promiscua...  tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#108 23-11-2012 22:54:03

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Dudas Dudosas

Dreico Araceli Ritter a écrit :

¿cual sera la pareja de marlok?

es decir, ¿si vuelve ishia, lo seguirá amando?, ¿que paso stupide el romance secreto entre angela y marlok?, y ¿que pasa stupide anreya (sera esta ultima de aby o.O)?

etttoooo angelica estaba enamorada de marlok en secreto :v
ishaia solo fue algo para escalar en el consejo O.O la uso vilmente, also segun la ultima tirada de los feos nehant ya revivio big_smile (la muerte... nos sienta bien)
y anryena debe ser su segundo esposo o algo asi,  el hijo ya debe ser viejo O.O ha de salir pronto como mago, segun recuerdo lo estaba criando la pitonisa :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#109 24-11-2012 01:33:54

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Dudas Dudosas

santiago a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

¿cual sera la pareja de marlok?

es decir, ¿si vuelve ishia, lo seguirá amando?, ¿que paso stupide el romance secreto entre angela y marlok?, y ¿que pasa stupide anreya (sera esta ultima de aby o.O)?

etttoooo angelica estaba enamorada de marlok en secreto :v
ishaia solo fue algo para escalar en el consejo O.O la uso vilmente, also segun la ultima tirada de los feos nehant ya revivio big_smile (la muerte... nos sienta bien)
y anryena debe ser su segundo esposo o algo asi,  el hijo ya debe ser viejo O.O ha de salir pronto como mago, segun recuerdo lo estaba criando la pitonisa :3

no creo que marlok tenga ese punto de vista acerca de ishia, yo pienso que fue mas como un puedo ser algo, pero se jodio XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#110 24-11-2012 09:07:46

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Dudas Dudosas

Les lanzare la maldicion del consejo a todos los blasfemos D=


Hors ligne

#111 24-11-2012 18:21:00

nekux
Voyageur
Inscription : 04-08-2011
Messages : 29

Re : Dudas Dudosas

hablando de hijos, que paso stupide el embarazo de ardakar stupide kunok en la historia de [card]regreso a noz'dingard[/card]


Hors ligne

#112 24-11-2012 18:32:44

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Dudas Dudosas

nekux a écrit :

hablando de hijos, que paso stupide el embarazo de ardakar stupide kunok en la historia de [card]regreso a noz'dingard[/card]

No se pero el crio debe tener 10 años no??


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#113 24-11-2012 19:47:27

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : Dudas Dudosas

seguro que en la próxima tirada noz va a salir como caballero-dragón o sorcelame creo o tal vez multicasta que no creo.

Dernière modification par anto135 (24-11-2012 20:16:26)


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#114 24-11-2012 20:35:14

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Dudas Dudosas

Deberia ser mujer y Sorcelame y q salga cuando Kounok muera (sigo diciendo q lo va a matar Aerouant) y hacienda stupide Profeta... Aunq no creo q pueda haber una Profeta mujer pero seria genial...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#115 24-11-2012 20:46:10

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : Dudas Dudosas

seria genial que pase eso y que el  nuevo profeta sea una guerrera-Mágica jajaj seria lo mejor tongue pero no creo que maten de nuevo al profeta dos veces seria mucho.

Dernière modification par anto135 (24-11-2012 20:47:28)


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#116 24-11-2012 21:43:41

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Dudas Dudosas

anto135 a écrit :

seria genial que pase eso y que el  nuevo profeta sea una guerrera-Mágica jajaj seria lo mejor tongue pero no creo que maten de nuevo al profeta dos veces seria mucho.

Cuenta la leyenda que desde tiempo inmemoriales los antiguos jugadores noz puros esperaban ver un personaje dk-sorcelame... pero entonces feerik saco a [card]nadarya y absalon[/card] despues de 6 largas temporadas y Feerik rio y rio.

Dernière modification par Kenhar013 (24-11-2012 21:59:17)


Hors ligne

#117 25-11-2012 00:54:38

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : Dudas Dudosas

eso siempre lo eh esperado pero a lo que yo me refería era a un profeta sorcelame únicamente jajaja igual se que no va a pasar ajaj  y sí, feerik se nos rió en la cara.

Dernière modification par anto135 (25-11-2012 00:56:10)


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#118 25-11-2012 01:29:00

nekux
Voyageur
Inscription : 04-08-2011
Messages : 29

Re : Dudas Dudosas

yo hise una fiesta en mi mente cuando vi la carta y cuando vi la evo me dieron ganas de tirame del piso 4 y no estoy seguro de que sea sorcelame yo creo que deberia ser mago


Hors ligne

#119 25-11-2012 01:37:14

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : Dudas Dudosas

nekux a écrit :

yo hise una fiesta en mi mente cuando vi la carta y cuando vi la evo me dieron ganas de tirame del piso 4 y no estoy seguro de que sea sorcelame yo creo que deberia ser mago

si a mi también pero pensa en el caso de que mataran al actual profeta el primero fue mago o compendium el segundo y actual mago y combatiente y caballero-dragón y el tercero debería ser sorcelame de cualquier sexo hombre o mujer.
pero igual no se para que decimos esto por que no creo que vaya morir el profeta.
y si  te referías al hijo del profeta sin ser el el siguiente profeta no creo que vaya a ser mago, por que ya salio la tirada de un mago y ahora va a venir una de las dos castas dk o wb y estoy seguro de que va a salir el hijo del profeta como una de esas dos

Dernière modification par anto135 (25-11-2012 01:39:53)


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#120 25-11-2012 02:04:26

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Dudas Dudosas

anto135 a écrit :
nekux a écrit :

yo hise una fiesta en mi mente cuando vi la carta y cuando vi la evo me dieron ganas de tirame del piso 4 y no estoy seguro de que sea sorcelame yo creo que deberia ser mago

si a mi también pero pensa en el caso de que mataran al actual profeta el primero fue mago o compendium el segundo y actual mago y combatiente y caballero-dragón y el tercero debería ser sorcelame de cualquier sexo hombre o mujer.
pero igual no se para que decimos esto por que no creo que vaya morir el profeta.

De q  Kounok valla a morir no es tan ilógico, guerra civil, Aerouant llendose stupide los Nehantistas, Dragón no esta, los Nehantistas intentan de traer a Nehant de nuevo sin saber q esta fusionado stupide Dragón... Demasiado caos y que mejor remate para todo esto q Kounok muera y q la Draconia se qede sin lider e intente asumir Aerouant pero Adrakar huye stupide el niño/a y este como paso antes stupide Kounok se convierte en Profeta gracias a la bendición de Dragón (que volvió stupide Nehant cabe destacar) y vuelve a vengar la muerte de su padre matando a su primo ... muy cliche la historia pero seria buenisima.

PD: O podria ser la misma historia stupide el hijo de Marlok q tmb tiene sangre de Dragón

PD2: Kounok es Mero/combatiente y las sorcelames son todas mujeres por eso no podria ser hombre. big_smile

Dernière modification par dan_22 (25-11-2012 02:06:22)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#121 25-11-2012 02:12:49

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : Dudas Dudosas

dan_22 a écrit :
anto135 a écrit :
nekux a écrit :

yo hise una fiesta en mi mente cuando vi la carta y cuando vi la evo me dieron ganas de tirame del piso 4 y no estoy seguro de que sea sorcelame yo creo que deberia ser mago

si a mi también pero pensa en el caso de que mataran al actual profeta el primero fue mago o compendium el segundo y actual mago y combatiente y caballero-dragón y el tercero debería ser sorcelame de cualquier sexo hombre o mujer.
pero igual no se para que decimos esto por que no creo que vaya morir el profeta.

De q  Kounok valla a morir no es tan ilógico, guerra civil, Aerouant llendose stupide los Nehantistas, Dragón no esta, los Nehantistas intentan de traer a Nehant de nuevo sin saber q esta fusionado stupide Dragón... Demasiado caos y que mejor remate para todo esto q Kounok muera y q la Draconia se qede sin lider e intente asumir Aerouant pero Adrakar huye stupide el niño/a y este como paso antes stupide Kounok se convierte en Profeta gracias a la bendición de Dragón (que volvió stupide Nehant cabe destacar) y vuelve a vengar la muerte de su padre matando a su primo ... muy cliche la historia pero seria buenisima.

PD: O podria ser la misma historia stupide el hijo de Marlok q tmb tiene sangre de Dragón

PD2: Kounok es Mero/combatiente y las sorcelames son todas mujeres por eso no podria ser hombre. big_smile

buen punto, puede ser que muera profeta pero lo del hijo de marlok no creo y lo de las sorcelames puede a llegar a  haber un hombre sorcelame ej mira a caballero andrakar es casta caballero-dragón y antes eran puros hombres.


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#122 25-11-2012 02:18:34

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Dudas Dudosas

anto135 a écrit :
dan_22 a écrit :
anto135 a écrit :

si a mi también pero pensa en el caso de que mataran al actual profeta el primero fue mago o compendium el segundo y actual mago y combatiente y caballero-dragón y el tercero debería ser sorcelame de cualquier sexo hombre o mujer.
pero igual no se para que decimos esto por que no creo que vaya morir el profeta.

De q  Kounok valla a morir no es tan ilógico, guerra civil, Aerouant llendose stupide los Nehantistas, Dragón no esta, los Nehantistas intentan de traer a Nehant de nuevo sin saber q esta fusionado stupide Dragón... Demasiado caos y que mejor remate para todo esto q Kounok muera y q la Draconia se qede sin lider e intente asumir Aerouant pero Adrakar huye stupide el niño/a y este como paso antes stupide Kounok se convierte en Profeta gracias a la bendición de Dragón (que volvió stupide Nehant cabe destacar) y vuelve a vengar la muerte de su padre matando a su primo ... muy cliche la historia pero seria buenisima.

PD: O podria ser la misma historia stupide el hijo de Marlok q tmb tiene sangre de Dragón

PD2: Kounok es Mero/combatiente y las sorcelames son todas mujeres por eso no podria ser hombre. big_smile

buen punto, puede ser que muera profeta pero lo del hijo de marlok no creo y lo de las sorcelames puede a llegar a  haber un hombre sorcelame ej mira a caballero andrakar es casta caballero-dragón y antes eran puros hombres.

Lo q pasa es q la casta de las Guerreras Magicas es como una orden de todas mujeres... en cambio los caballeros son soldados de alto rango


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#123 25-11-2012 02:31:36

nekux
Voyageur
Inscription : 04-08-2011
Messages : 29

Re : Dudas Dudosas

la historia asi seria buenisima pero lo digo porque no actualisan los pj del noz blast desde que salio maestro-mago pilkim no ponen nada nuevo y creo que profeta ya esta muy viejo.


por lo de las castas yo creo que seria dk por que si bien no sacaron pj les sacaron varias cartas que le vienen bastante bien a las guerras-magicas


Hors ligne

#124 25-11-2012 02:42:29

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Dudas Dudosas

En la proxima tirada va a salir un noz Blast, el último q salio fue Pilkim... despues salieron Blanca, Absalon y Nadayra y el último Tanaer...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#125 25-11-2012 03:54:07

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : Dudas Dudosas

dan_22 a écrit :

En la proxima tirada va a salir un noz Blast, el último q salio fue Pilkim... despues salieron Blanca, Absalon y Nadayra y el último Tanaer...

no en la próxima va a salir un dk o wb de seguro por que el ultimo que salio fue compedium


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

Pied de page des forums