Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
no es correcto q mi nick sea mi nombre de verdad, asi Kira me puede matar mas facil :'( (aunque todavia le falta mi cara )
no es correcto responderle a gente que no entiende asi que no lo hare. ya que sigan pensando lo que quieran de light
No es correcto hacer spolier de las series de anime y manga sin avisar que es "Spolier"
No es correcto hablar mal de Kira o nos matara a todos sconf
¬¬ Esta muerto Kira
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
no es correcto q mi nick sea mi nombre de verdad, asi Kira me puede matar mas facil :'( (aunque todavia le falta mi cara )
eso es fácil de encontrar, solo stupide ese dato ya podría tener algo
lo primero que yo haría seria buscar por tu clan en facebook ahí buscaría tu nombre, (ya pille alguien stupide tu apellido no así tu nombre aunque puede ser un apodo) YA ESTAS MUERTO
y en caso de estar errado solo mataría a todos los Francisco Herrera de Argentina muajajaj
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
No keine tienes que tener su cara en mente para hacer eso.... si erras el nombre de una persona en el death note 4 veses este se vuelve inmune a sus efectos, si lo errores eran aproposito o especulabas que no eran tu mueres.. que noob :v XD
No keine tienes que tener su cara en mente para hacer eso.... si erras el nombre de una persona en el death note 4 veses este se vuelve inmune a sus efectos, si lo errores eran aproposito o especulabas que no eran tu mueres.. que noob :v XD
No es correcto inventar reglas falsas de la death note, salvo que seas Kira XD
¿Eres Chileno? ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos
Zeba a écrit :nahum el yugi master a écrit :No es correcto que "L" haya querido matar a la justicia personificada en light ¬¬ el si es justicia n_n
No es correcto creerse la justicia personificada solo por tener un librito magico :v
por que no es correcto? lo uso para hacer un mejor mundo. (ahora lo de no es correcto) No es correcto no saber que es bueno y que no lo es
no es correcto creer que ligth es justicia, porque la verdadera justicia es lulu, ademas light no consigui cambiar al mundo XD
Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (25-11-2012 03:27:40)
Vulnerant omnes, última necat
Francisco_herrera a écrit :no es correcto q mi nick sea mi nombre de verdad, asi Kira me puede matar mas facil :'( (aunque todavia le falta mi cara )
lo primero que yo haría seria buscar por tu clan en facebook ahí buscaría tu nombre, (ya pille alguien stupide tu apellido no así tu nombre aunque puede ser un apodo) YA ESTAS MUERTO
y en caso de estar errado solo mataría a todos los Francisco Herrera de Argentina muajajaj
Keine, tu plan se basa en que tenga fotos en facebook, y si se confía en que Kira no puede matarlo sin su rostro ¿No significa eso que seguramente tendría esa obviedad en cuenta? xD
No es correcto inventar reglas falsas de la death note, salvo que seas Kira XD
De hecho la Death Note si tiene reglas como esas, están en el manga >3>
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
Pbres incultos que solo vieron el anime <.< XDD noobs :v
nahum el yugi master a écrit :Zeba a écrit :No es correcto creerse la justicia personificada solo por tener un librito magico :v
por que no es correcto? lo uso para hacer un mejor mundo. (ahora lo de no es correcto) No es correcto no saber que es bueno y que no lo es
no es correcto creer que ligth es justicia, porque la verdadera justicia es lulu, ademas light no consigui cambiar al mundo XD
lulu no sirve y ademas no pudo cambiar el mundo por que eran unos hijos de la gran **** y no lo dejaron era mejor que hicieran un final donde si lo dejen -.- por lo menos termino stupide unareligion para el
http://www.youtube.com/watch?v=CDUDN3wS … el&list=UL
no seria correcto dejar esto aqui pero meh
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Francisco_herrera a écrit :no es correcto q mi nick sea mi nombre de verdad, asi Kira me puede matar mas facil :'( (aunque todavia le falta mi cara )
pense q la información de mi clan era secreta! y lo peor es q soy uno de los admin -.-' jaja
PD: no te paresi guapeton? ;3 (?) jajaja :v
Dreico Araceli Ritter a écrit :nahum el yugi master a écrit :por que no es correcto? lo uso para hacer un mejor mundo. (ahora lo de no es correcto) No es correcto no saber que es bueno y que no lo es
lulu no sirve y ademas no pudo cambiar el mundo por que eran unos hijos de la gran **** y no lo dejaron era mejor que hicieran un final donde si lo dejen -.- por lo menos termino stupide unareligion para el
XD lulu cambio el mundo para bien, sin necesidad de usar el miedo como un arma de propaganda contra los criminales, Xero no es un hombre, es una idea, puedes matar a un hombre pero nunca mataras la idea
Vulnerant omnes, última necat
<.< plagio de V :v
No es correcto comparar 2 animes que se desarrollan muy diferente, lo cual hace invalida una comparación entre ambos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
No es correcto comparar 2 animes que se desarrollan muy diferente, lo cual hace invalida una comparación entre ambos
^this
Tampoco es correcto idolatrizar seriamente a personajes ficticios :v
Zeba a écrit :No es correcto comparar 2 animes que se desarrollan muy diferente, lo cual hace invalida una comparación entre ambos
^this
No es correcto decir que algo es ficticio -_-
Izayoi a écrit :Zeba a écrit :No es correcto comparar 2 animes que se desarrollan muy diferente, lo cual hace invalida una comparación entre ambos
^this
Esperen... No entendí lo que... ¿Yo existo?
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
sirc_villaelalba a écrit :Izayoi a écrit :^this
no, tu al igual que esos personajes ficticios no existen
RueMoon a écrit :sirc_villaelalba a écrit :No es correcto decir que algo es ficticio -_-
no, tu al igual que esos personajes ficticios no existen
dafuq? si no existe como se supone q puede escribir aqui?
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
nahum el yugi master a écrit :RueMoon a écrit :no, tu al igual que esos personajes ficticios no existen
dafuq? si no existe como se supone q puede escribir aqui?
no existe el personaje que cree que es -.- ustedes se creen cosas stupide poderes y de uanrealidad alterna o nose algo imposible para nuestra dimension u.u
no existe el personaje que cree que es -.- ustedes se creen cosas stupide poderes y de uanrealidad alterna o nose algo imposible para nuestra dimension u.u
Acaso eres vocero de la realidad D:?
-No es correcto creer tener la verdad :v
Acaso eres vocero de la realidad D:?
No es correcto creer tener la verdad :v
razon querras decir?
y si, si soy vocero de la realidad
1- no es correcto ser tan amargado en la vida -_-
2- rue es exactamente asi en la vida real (incluso puede llegar a ser mas extraño)
3- de hecho todo es posible
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
no es correcto desvirtuar este tema
no es correcto regalar abrazos ?)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474