Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 21-11-2012 21:05:24

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Edrián

Yo lo único que saco claro de esta nueva tirada es que la Consejera vuelve de entre los muertos seguro:

ltANMt1G.png

Esa espalda y ese culete son de mi consejera preferida. Ahora está más delgadita y menos pechugona despues de volver de la clínica de la muerte.

¿Futura consejera nehantista....?

S6Wf35UP.png

¿No encontrais parecido?

A la chica le encantan los barbitas maduritos.

Cl7EPPYH.png

Esa melena, el cinturón, el latigo, la diadema y ese color de piel.....es ella al 100%

Dernière modification par overshaker (21-11-2012 21:21:10)


Hors ligne

#27 21-11-2012 21:18:50

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Edrián

jajajaja es cierto tongue le gustan las barbas maduras *¬*
no tengo barba :okay:


Hors ligne

#28 21-11-2012 22:37:16

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Edrián

malkavian86 a écrit :

esta tirada no me parece nada pero que nada justa, tirada nehantista de 6 cartas, 2 personajes que no valen para nada (no se puede hacer un deck no-muerto stupide 3 combatientes porque no encadenan) y la maga es humana, genial para hacer compañia a mascara en un rincon
las 2 raras sin gremio, para que quiere un nehantista convertirse en nehantista? !nisiquiera puedes meter mercenarios y convertirlos!!
y la otra rara habra que verla en accion, no es defensa lo que mas necesitas en un deck zombi y los combatientes reciben daño extra, aunque se la ve pasable

eso si las ilustraciones sensacionales y si llegan a hacer a la maga no muerta o gumeliana se salvaria
a mi me da la sensacion de que sacan las tiradas sin tener ni idea de lo que se necesita, simplemente al tun tun y a veces ay suerte y es util, a veces desbalanceado, a veces inutil... vamos lo que toque la suerte

completamente de acuerdo , mas de 2 meses esperando por algun refuerzo para necromanos y cuando lo sacan es una basura inutil ,si la maga hubiera sido necromana hubiera salvado la tirada y las cartas no gremiales hubieran sido perdonables


Hors ligne

#29 21-11-2012 22:39:09

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Edrián

ThorLegacy a écrit :
malkavian86 a écrit :

esta tirada no me parece nada pero que nada justa, tirada nehantista de 6 cartas, 2 personajes que no valen para nada (no se puede hacer un deck no-muerto stupide 3 combatientes porque no encadenan) y la maga es humana, genial para hacer compañia a mascara en un rincon
las 2 raras sin gremio, para que quiere un nehantista convertirse en nehantista? !nisiquiera puedes meter mercenarios y convertirlos!!
y la otra rara habra que verla en accion, no es defensa lo que mas necesitas en un deck zombi y los combatientes reciben daño extra, aunque se la ve pasable

eso si las ilustraciones sensacionales y si llegan a hacer a la maga no muerta o gumeliana se salvaria
a mi me da la sensacion de que sacan las tiradas sin tener ni idea de lo que se necesita, simplemente al tun tun y a veces ay suerte y es util, a veces desbalanceado, a veces inutil... vamos lo que toque la suerte

completamente de acuerdo , mas de 2 meses esperando por algun refuerzo para necromanos y cuando lo sacan es una basura inutil ,si la maga hubiera sido necromana hubiera salvado la tirada y las cartas no gremiales hubieran sido perdonables

Lo dices como si el deck Necrómano no fuera ya muy potente.


Hors ligne

#30 21-11-2012 23:51:15

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Edrián

malkavian86 a écrit :

esta tirada no me parece nada pero que nada justa, tirada nehantista de 6 cartas, 2 personajes que no valen para nada (no se puede hacer un deck no-muerto stupide 3 combatientes porque no encadenan) y la maga es humana, genial para hacer compañia a mascara en un rincon
las 2 raras sin gremio, para que quiere un nehantista convertirse en nehantista? !nisiquiera puedes meter mercenarios y convertirlos!!
y la otra rara habra que verla en accion, no es defensa lo que mas necesitas en un deck zombi y los combatientes reciben daño extra, aunque se la ve pasable

eso si las ilustraciones sensacionales y si llegan a hacer a la maga no muerta o gumeliana se salvaria
a mi me da la sensacion de que sacan las tiradas sin tener ni idea de lo que se necesita, simplemente al tun tun y a veces ay suerte y es util, a veces desbalanceado, a veces inutil... vamos lo que toque la suerte

+1000000000


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#31 22-11-2012 00:17:15

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Edrián

Plagios otra vez xD, quien se ha visto la pelicula "La muerte le sienta bien"? la recomiendo


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#32 22-11-2012 01:23:49

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Edrián

Izayoi a écrit :
ThorLegacy a écrit :
malkavian86 a écrit :

esta tirada no me parece nada pero que nada justa, tirada nehantista de 6 cartas, 2 personajes que no valen para nada (no se puede hacer un deck no-muerto stupide 3 combatientes porque no encadenan) y la maga es humana, genial para hacer compañia a mascara en un rincon
las 2 raras sin gremio, para que quiere un nehantista convertirse en nehantista? !nisiquiera puedes meter mercenarios y convertirlos!!
y la otra rara habra que verla en accion, no es defensa lo que mas necesitas en un deck zombi y los combatientes reciben daño extra, aunque se la ve pasable

eso si las ilustraciones sensacionales y si llegan a hacer a la maga no muerta o gumeliana se salvaria
a mi me da la sensacion de que sacan las tiradas sin tener ni idea de lo que se necesita, simplemente al tun tun y a veces ay suerte y es util, a veces desbalanceado, a veces inutil... vamos lo que toque la suerte

completamente de acuerdo , mas de 2 meses esperando por algun refuerzo para necromanos y cuando lo sacan es una basura inutil ,si la maga hubiera sido necromana hubiera salvado la tirada y las cartas no gremiales hubieran sido perdonables

Lo dices como si el deck Necrómano no fuera ya muy potente.

que sea "potente" no significa que  este completo, y eso de potente segun stupide que lo compares y stupide que limitaciones. Pero la cosa es que completen los mazos, cuando juegas stupide nehant siempre te da la sensacion de que las barajas estan incompletas y no se mezclan bien entre ellas, no tienen sinergia, hace falta cartas no mejores ni over, solo que completen estrategias, las definan y haga que sea mas "comodo", "satisfactorio" o divertido jugar stupide ellos.

Dernière modification par malkavian86 (22-11-2012 01:24:11)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#33 22-11-2012 02:20:29

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Edrián

Izayoi a écrit :

Lo dices como si el deck Necrómano no fuera ya muy potente.

Complementare lo dicho en el comentario anterior, no es la cuestion que sea potente o no, aunque lo sea (va para cualquier deck), pero porque tienen que sacar cartas tan malas? no hay derecho, mejor no hubieran sacado nada, y se sigue el hilo de cartas muy equilibradas y malas, y nos llenamos de mas cartas en el universo Eredan que estorban, y para sacar cartas decentes tienes que pasar por sobre ellas antes, ahora que hay mas.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#34 22-11-2012 02:29:54

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Edrián

aflameinferno7 a écrit :
Izayoi a écrit :

Lo dices como si el deck Necrómano no fuera ya muy potente.

Complementare lo dicho en el comentario anterior, no es la cuestion que sea potente o no, aunque lo sea (va para cualquier deck), pero porque tienen que sacar cartas tan malas? no hay derecho, mejor no hubieran sacado nada, y se sigue el hilo de cartas muy equilibradas y malas, y nos llenamos de mas cartas en el universo Eredan que estorban, y para sacar cartas decentes tienes que pasar por sobre ellas antes, ahora que hay mas.

En un TCG siempre habrá cartas "basura". Es lo que hace a las "buenas" más codiciadas y motivan el consumo. Si es una costumbre sana o no es a criterio de cada uno pero es la norma en el negocio.


Hors ligne

#35 22-11-2012 08:43:04

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Edrián

Hola buenas soy nuevo en el for saludos a todos.
Referente a las nuevas cartas no entiendo mucho el porque deciis que la hija de zajabel es mala basicamente su bonis de orden es un maestro asesino asi ke no veo donde esta el problema por parte de la maga si es cierto no es para nada mal pj su efecto es muy bueno pudiendo reciclar los entropia pero aun asi el tema de no ser guemeliana tiene delito creo que hace demasiado que los nehanistas esperan a un guemeliano para corruptores y el resto de cartas fijaos que han intentado mejorar un poco a todos los decks no es mala tirada lo que pasa es que no se han centrafo en ningun deck.
Pd: recordare que necromanos estan bastante bien mejorarlos es complicado asi que paciencia mas vale que tarden en mejorarlos pero que lo hagan bien que sacar alguna carta broken y que suban solo elo xD


Hors ligne

#36 22-11-2012 13:31:13

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : iTCG: Edrián

Pues la tira no esta mal (quiero probar esa pinchi carta stupide los no muertos kotoba pero no money XD)  los necromanos son fuertes por donde se vean, todas las veces que los e enfrentado o me ganan stupide sus ataques defensas enormes ademas de sus reductores de daño , encadenamiento de 5 o 6 cartas,  y si saco buena mano y los aniquilo siempre queda un necromano jugando [card]muerte falsa[/card] y me ganan por descarte XDXD


Hors ligne

#37 22-11-2012 14:59:40

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Edrián

leomax17 a écrit :

Pues la tira no esta mal (quiero probar esa pinchi carta stupide los no muertos kotoba pero no money XD)  los necromanos son fuertes por donde se vean, todas las veces que los e enfrentado o me ganan stupide sus ataques defensas enormes ademas de sus reductores de daño , encadenamiento de 5 o 6 cartas,  y si saco buena mano y los aniquilo siempre queda un necromano jugando [card]muerte falsa[/card] y me ganan por descarte XDXD

[card]Anatema[/card] es su veneno, ademas son muy gremiales, [card]Disidencia[/card] les afecta mas que los demas.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#38 22-11-2012 15:14:56

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Edrián

aflameinferno7 a écrit :
leomax17 a écrit :

Pues la tira no esta mal (quiero probar esa pinchi carta stupide los no muertos kotoba pero no money XD)  los necromanos son fuertes por donde se vean, todas las veces que los e enfrentado o me ganan stupide sus ataques defensas enormes ademas de sus reductores de daño , encadenamiento de 5 o 6 cartas,  y si saco buena mano y los aniquilo siempre queda un necromano jugando [card]muerte falsa[/card] y me ganan por descarte XDXD

[card]Anatema[/card] es su veneno, ademas son muy gremiales, [card]Disidencia[/card] les afecta mas que los demas.

Aun stupide anatema se me hace un dolor de huevos ganarles. Primero tiene que salirte a tiempo para utilizarla. Y stupide [card]Entropía[/card] llamando a [card]Necrología[/card] del descarte muchas veces solo te quedan 2 cartas en su descarte para retirarlas del juego.

Disidencia afecta a muchos decks a parte de ellos. Magos Piratas y sacerdotes Zil son unos ejemplos.

Los necrómanos osn un deck potente, que no estén a la altura de abominaciones como Ourenos o Nebsen es otro asunto.


Hors ligne

Pied de page des forums