Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-11-2012 14:32:27

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Preludio al Apocalipsis !

news_apocalypse.jpg

El Apocalíptico

A partir del día de hoy y hasta el 29/11/2012 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Matar 50 personajes adversos que porten al menos 3 cartas que te pertenezcan. Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Preludio al Apocalipsis y el título: El Apocalíptico.

sztKXneP.png

[card]Preludio al Apocalipsis[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Permanente. Se equipa a tu adversario. Al inicio de la ronda, el portador es enderezado y uno de sus aliados No Mago sufre de 1 a 2 daños directos. Encadenamiento.


Buen Juego!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 22-11-2012 14:54:51

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

stupide deck corruptor me parece q lo puedo hacer,pero va a ser larguito xD


Hors ligne

#3 22-11-2012 14:58:15

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

Noodle a écrit :

[card]Preludio al Apocalipsis[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Permanente. Se equipa a tu adversario. Al inicio de la ronda, el portador es enderezado y uno de sus aliados No Mago sufre de 1 a 2 daños directos. Encadenamiento.

Se equipa a tu adversario? y al inicio de la ronda se endereza?, de que sirve que se enderece si ya esta parado al inicio del combate, sera que al inicio de la siguiente ronda no.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#4 22-11-2012 15:10:40

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

aflameinferno7 a écrit :
Noodle a écrit :

[card]Preludio al Apocalipsis[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Permanente. Se equipa a tu adversario. Al inicio de la ronda, el portador es enderezado y uno de sus aliados No Mago sufre de 1 a 2 daños directos. Encadenamiento.

Se equipa a tu adversario? y al inicio de la ronda se endereza?, de que sirve que se enderece si ya esta parado al inicio del combate, sera que al inicio de la siguiente ronda no.

El inicio de ronda es cuando cambia el contador del cristal. En casos normales, si se lo equipas a alguien en ronda 1, en la ronda 2 se endereza de nuevo. En casos normales de ronda 3, no seviría de mucho más que para el daño directo si es que tiene un deck sin magos.


Hors ligne

#5 22-11-2012 15:12:11

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

aflameinferno7 a écrit :
Noodle a écrit :

[card]Preludio al Apocalipsis[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Permanente. Se equipa a tu adversario. Al inicio de la ronda, el portador es enderezado y uno de sus aliados No Mago sufre de 1 a 2 daños directos. Encadenamiento.

Se equipa a tu adversario? y al inicio de la ronda se endereza?, de que sirve que se enderece si ya esta parado al inicio del combate, sera que al inicio de la siguiente ronda no.

el hecho de que sea permanente hace que se levante al comienzo de todas las rondas... XD

la carta la encontré genial para usarla stupide los demonios de daño directo
aparte de la habilidad de levantarte a cada rato si que debe ser molesta .... XD


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#6 22-11-2012 15:17:46

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

elias_alex a écrit :

el hecho de que sea permanente hace que se levante al comienzo de todas las rondas... XD

Recién me percato de ello. Estoy tan acostumbrado a que cartas del estilo se descarten al surtir efecto que lo di por sentado. Se ve mucho más llamativa ahora.


Hors ligne

#7 22-11-2012 16:21:28

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

interesante capitulo para traducir


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#8 22-11-2012 18:20:12

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

yikes al parecer el tener vinculos stupide nehant crea canas O.O


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#9 22-11-2012 18:53:27

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

Para el contador de la 'mision' cada PJ matado debe tener equipada 3 cartas mias al momento en que muere? Si es asi es solo para decks corruptores....

nothing-to-do-here-jet-pack-guy.jpg


Hors ligne

#10 22-11-2012 19:03:30

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

Facku a écrit :

Para el contador de la 'mision' cada PJ matado debe tener equipada 3 cartas mias al momento en que muere? Si es asi es solo para decks corruptores....

Tambien se puede hacer stupide Artesanos, equipando cartas stupide malus a los oponentes, como [card]jorusien malefico[/card], o como se llame, y las cartas de la ultima tirada artesana.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#11 22-11-2012 19:09:45

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

No necsariamente es para corruptores, yo la estoy haciendo stupide mis guemelianos de la naturaleza, enmarañar, venenos magicos, y dagas no es mucho pero es facil matar a los personajes contrarios.

Eso si 2 venenos magicos mas enmarañar no me da los puntos sad

Dernière modification par rod85 (22-11-2012 19:13:22)


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#12 22-11-2012 22:56:04

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

rod85 a écrit :

No necsariamente es para corruptores, yo la estoy haciendo stupide mis guemelianos de la naturaleza, enmarañar, venenos magicos, y dagas no es mucho pero es facil matar a los personajes contrarios.

Eso si 2 venenos magicos mas enmarañar no me da los puntos sad

¿El [card]Enraizar[/card] fue creado por [card]Germinación[/card]? Hay bugs stupide cartas creadas por efecto de otras que hace que no cuenten como cartas propias.

Dernière modification par Izayoi (23-11-2012 01:41:20)


Hors ligne

#13 22-11-2012 23:31:31

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

Izayoi a écrit :
rod85 a écrit :

No necsariamente es para corruptores, yo la estoy haciendo stupide mis guemelianos de la naturaleza, enmarañar, venenos magicos, y dagas no es mucho pero es facil matar a los personajes contrarios.

Eso si 2 venenos magicos mas enmarañar no me da los puntos sad

¿El [card]Enraizar[/card] fue creado por [card]Capullos Salvajes[/card]? Hay bugs stupide cartas creadas por efecto de otras que hace que no cuenten como cartas propias.

stupide uno q le dice enmaraar a los enraizar y el otro capullo salvaje a los Germinación termine demasiado confundido jaja


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#14 23-11-2012 00:54:23

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

dan_22 a écrit :
Izayoi a écrit :
rod85 a écrit :

No necsariamente es para corruptores, yo la estoy haciendo stupide mis guemelianos de la naturaleza, enmarañar, venenos magicos, y dagas no es mucho pero es facil matar a los personajes contrarios.

Eso si 2 venenos magicos mas enmarañar no me da los puntos sad

¿El [card]Enraizar[/card] fue creado por [card]Capullos Salvajes[/card]? Hay bugs stupide cartas creadas por efecto de otras que hace que no cuenten como cartas propias.

stupide uno q le dice enmaraar a los enraizar y el otro capullo salvaje a los Germinación termine demasiado confundido jaja

1. Si lo siento es enraizar (me equivoque XD)
2. Si fueron creados por Germinacion.


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#15 23-11-2012 01:41:01

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

dan_22 a écrit :
Izayoi a écrit :
rod85 a écrit :

No necsariamente es para corruptores, yo la estoy haciendo stupide mis guemelianos de la naturaleza, enmarañar, venenos magicos, y dagas no es mucho pero es facil matar a los personajes contrarios.

Eso si 2 venenos magicos mas enmarañar no me da los puntos sad

¿El [card]Enraizar[/card] fue creado por [card]Capullos Salvajes[/card]? Hay bugs stupide cartas creadas por efecto de otras que hace que no cuenten como cartas propias.

stupide uno q le dice enmaraar a los enraizar y el otro capullo salvaje a los Germinación termine demasiado confundido jaja

adasdadasdadasdasd
Es que lo postee mientras intentaba descanzar de un trabajo de la facultad que me tiene todo el día ocupado. Mi mente está que se enreda tongue

Dernière modification par Izayoi (23-11-2012 01:42:01)


Hors ligne

#16 24-11-2012 00:16:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

y los capítulos T-T?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 25-11-2012 17:37:52

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

Capítulo 7: Preludio al apocalipsis.

Aerouant callo de frente contra la tierra. Su cara llevaba una multitud de pequeños rasguños, el resultado de su corto viaje a través de los meandros. Jamás se había sentido tan mal, imaginó que sentiría a los Néhantistas utilizando su magia aquí. Se levantó como pudo, después de un momento de recuperación. El lugar no tenía nada en particular, era un sótano simple stupide estanterías diversas donde se encontraban conservas y otras botellas cubiertas de polvo. La luz que alumbraba la escalera que subía le había puesto velas, proyectando una sombra inquietante, la de Amidaraxar.

Aerouant se quitaba el polvo al mismo tiempo que el Néhantista llegaba hacia él.

-Creo que el mensaje fue enviado, dijo Aerouant. Después de la humillación que acabó de infligir van a centrar su atención en mí, dijo Aerouant en tono sardónico.

-Tendrás que explicarme cómo conseguiste escapar de ellos, verdaderamente pensaba que jamás te vería de nuevo. Eres más valioso de lo que creía.

-Las esposas anti magia son hechas a partir de cristales y a partir de magia de Dragón. No me hizo falta mucho tiempo para llevarlo a cabo, yo Aerouant que descendía de Dragón, era experto en su magia.

-Experto en esa magia, pero no en todas las magias. Te ganaste casi nuestra confianza, pruebas stupide cada una de tus acciones que puedes ser un perfecto Néhantista. Desde que Dimizar se hizo este loco de Zejabel nos faltan magos de valor.

-¿Casi ganado su confianza? Que puedo hacer además para quitar las últimas migajas de vacilación respecto a mí.

-Varias cosas. Hace ya casi diez años que duerme en las cárceles del Consejo uno de los nuestros, es el momento de liberarlo.

-¿De quién hablas?

-De la antigua Consejera Edrián.

Aerouant soltó las mechas que escondían su cara y puso una mirada interrogante sobre Amidaraxar. Su cara se reflejaba sobre su máscara golpeada por el signo de Néhant.

-¿Edrián? ¿Pero no era sólo un simple peón? Preguntó Aerouant intrigado.
   
Detrás de su máscara Amidaraxar sonreía, pero esto Aerouant no lo sabía.

-Exactamente es lo que queríamos hacer creer. El Consejo pensaba que Odiosa utilizaba a Edrián, esto no es completamente cierto. Edrián es Néhantista, en la época más neófito en nuestro arte, pero hoy pienso que debe estar dispuesta a actuar.

-¿Y supongo que voy a ser el único en actuar?

-No, hasta yo no estoy seguro de que lo puedes hacer solo, entonces tú... Vas a ir allá stupide Azaram.

-¿Azaram?

-¿Algún problema stupide eso?

-Ninguno, al contrario. ¿Está aquí?

-Sí, en la planta baja, te rogaría que no hagas ruido, estamos en medio de una ciudad de Yses. No quiero llamar la atención.

Azaram apoyado en el lado de la ventana observaba discretamente la concurrida calle de la ciudad, en la ignorancia del peligro que representan los Néhantistas. No tuvo cuidado stupide la llegada de Amidaraxar y de Aerouant. Un títere situado entre sus piernas les dirigió una mirada libre de la inteligencia.

-Observa cómo viven, me da asco, no puedo esperar para librar al mundo de estas larvas, dijo Azaram stupide la voz impregnada de asco.

-Paciencia. Sigamos el plan tal como esta previsto, respondió Amidaraxar.

-¿Y cuál es este plan? Podria ser hora de incluirme en el círculo, intervino Aerouant.

Amidaraxar se instaló en un viejo sillón frente a una gran chimenea apagada.

Azaram dejó de mirar hacia a fuera para volverse hacia el hijo del antiguo Profeta.

-Te revelaremos este plan cuando Edrián este entre nosotros, detesto repetirme.

-Apresuremosnos a liberarla en este caso, respondió Aerouant que intentaba recuperarse después de la negativa de Azaram.

-Muestrame tu piedra-corazón Aerouant, exclamó Amidaraxar. Sé que la recuperaste, siento su magia desde acá.

El dracónico puso mala cara, pero no podía negarse a la demanda separó una bolsa de su cinturón y tiró una piedra de un azul profundo. Ésta era bruta, no tallada y brillaba ligeramente en la mano del mago. Después de una vacilación breve puso la piedra en la mano que le tendía el Néhantista. Inmediatamente la piedra se tiñió hasta hacerse de un azul oscuro.

-Así me aseguro tu lealtad y mejorara los hechizos de Nehant que utilizaras, que sera dentro de poco.

-No escogimos esta ciudad por casualidad, explicó Azaram. Edrián fue encarcelado secretamente aquí. Liberarla no nos habría planteado problema si los guardiánes no serían los Caballeros-brujos de Dhun.

-¿Cuánto son? Interrogó Aerouant.

-Hasta donde sabemos son "sólo" dos, dijo Azaram.

-Yo entiendo mejor por qué me necesitan, no importa si son dos o ningún demonio, ninguno puede llevarlo a cabo. Ustedes necesitan mi cristalomancia ¿No?

Azaram agradablemente estuvo sorprendido por la perspicacia del dracónico.

-¿Te sientes capaz? No te preocupes por eso voy a estar a tu lado, me siento cómodo stupide una hoja de demonio en la mano.

-Los Caballeros-brujos de Dhun son temibles, pero no hay que olvidar que su conocimiento de la magia proviene en parte de Dragón. Lo llevaré a cabo.

-La noche cae, vamos a poder actuar.

Evidentemente el lugar donde Edrián fue encerrada no daba el aire de una prisión al sentido común del término. Allí dónde se habría podido esperar una ciudadela fortificada encontraron una casa de talla modesta perdida al lado de la ciudad. Fue fácil para los dos misionados de deslizarse hasta ahí sin hacerse reparar de quienquiera que fuera. Escondiendo detrás de una vieja carreta abandonada observaban los alrededores, buscando el menor signo de actividad. Pero nada se movía a parte de las llamas de los hachones que cercaban el tribunal que rodeaba la casa.

-Hasta aquí hay guardias, esto será más fácil de lo previsto, ironizó Azaram.

-Desconfió... comenzó a decir Aerouant antes de ser interrumpido por la aparición súbita de una persona.

Una lámina ancha llevada por un gran guerrero en armadura se zambulló hacia Aerouant. Azaram tuvo el tiempo justo de empujar a Aerouant antes de que su agresor levantara de nuevo su espada para continuar el combate. Ahora al borde del tribunal, vieron mejor al que era su adversario. Los sobrepasaba por una buena cabeza, su armadura se parecía a la de los avalonienses pero a diferencia de ésta parecía mucho más ligera para los desplazamientos de su portador. De ancho faldones de tejidos bordados de símbolos cabalísticos señalaba su pertenencia a la orden de los Caballeros-brujos de Dhun. Su casco íntegro no presentaba ningún orificio para los ojos, la respiración o la boca.

Azaram intentó lanzar un sortilegio de Néhant pero cambió de opinión comprendiendo que tenía que hacer, también desenvainó su lámina-demonio antes de cambiar a su apariencia de demonio. El combate se comprometió stupide estruendo y violencia. Las fuerzas parecían desiguales entre los protagonistas, los caballeros-brujos que eran ciertamente los guardiánes más defensivos que existían. La táctica era simple: rechazar al adversario, impedirle avanzar. Inútil intentar cansarlo, éste podía extender el combate por un tiempo extremadamente largo. Había que actuar rápidamente antes de que un segundo Caballeros-brujos viniera para unirse al combate, en cuyo caso la muerte les esperaba. Azaram se propuso ocupar al adversario asestándole golpes, mientras que por su parte Aerouant se puso a trabajar. Utilizó uno de sus hechizos de cristalomancia preferido a veces utilizado por Marlok. Su brazo se cubrió de cristal y una lámina creció en prolongamiento de su mano. Se limitó a esquivar la hoja, lo que podría dar un golpe, en busca de un resquicio en la armadura.

- ¿Qué estás haciendo? Se puso nervioso Azaram que creía que Aerouant no hacía nada.

El Dracónico vio entonces la debilidad del Caballero-brujo, cuando éste levantaba su arma para golpear: su áxila. Ayudado por la magia actuó stupide rapidez y golpeó. La lámina hizo su obra y se hundió profundamente. Después antes de que el adversario tuviera tiempo de reaccionar utilizó sus dones de cristalomancia y cultivó cristales dentro del cuerpo del Caballero-brujo, perforando a varios lugares de la armadura. Se derrumbó crispándose.

-¡Magnífico! Se extasió Azaram.

-No pierdas tiempo y avanza, voy a ocuparme de él, dijo Aerouant.

El señor-demonio hizo una mueca, pero visto la urgencia dejó allí a Aerouant y corrió hacia la puerta de la casa que abrió por un golpe brusco. Por su parte el dracónico uso su magia sobre el caballero-brujo y su cuerpo quedo cubierto stupide una fina capa de cristal azul.

En el interior Azaram se encontra cara a cara stupide el segundo guardia. La planta baja era sólo una gran pieza protegida por numerosos sortilegios. Edrián se encontraba en el centro en una celda de vidrio. Su inmovilismo probaba que estaba bajo el efecto de un encantamiento de éstasis, utilizada a menudo sobre los presos más peligrosos. El Caballero-brujo procedió de la misma manera que su homólogo a quien se parecía en todas formas. El Caballero-brujo actúa stupide celeridad, sorprendiendo a Azaram que engalanó los asaltos de su adversario. ¿Por qué había escuchado a Aerouant? Pronto se encontró dominado por su adversario. La lámina cortó la carne espesa del demonio, luego stupide la parte plana de su espada dio un golpe al nivel de la cabeza, mandándolo a volar. Perdió la conciencia inmediatamente

-¡Azaram! ¡Azaram! La voz era de una mujer, no cualquiera, se trataba de Edrián, libre de sus movimientos.

-¿Qué ha pasado? Farfulló.

-Llegué a tiempo, dijo Aerouant mostrando al Caballero-brujo congelado tal una estatua de cristal. Sólo que no conseguí renovar la hazaña del primer combate. Entonces lo cristalicé totalmente.

-No sabía que un dracónico estaba stupide nosotros, interrogó Edrián stupide tono de reproche.

-Es una larga historia, dijo Aerouant. Estaria feliz de contarle sobre eso más tarde, pero no ahora, y no aquí. Este Caballero-brujo no murió, saquemos provecho de eso para irnos. No le aconsejo intentar quebrantar o perforar el cristal.

-Sí, vayamosnos, no estoy en buen estado, tengo la cabeza que va a estallar, se quejó Azaram levantándose.

El grupo de Néhantistas dejó el lugar, la misión habia acabado stupide un franco éxito. Atravesaron el tribunal y se hundieron en el bosque sin encontrar problemas. Encontrar su guarida fue entonces sólo una mera formalidad. Aerouant acababa de demostrar la extensión de sus poderes, Los Néhantistas ganaron aquel día a dos magos de valor en sus filas...
______________________________________________________________


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#18 25-11-2012 18:58:30

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

*-* hermoso *-* GRACIAS >.<


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#19 26-11-2012 03:00:53

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

Lo que no entiendo es por qué Aerouant está stupide los Nehantistas, teniendo en cuenta lo de Profeta y todo eso :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#20 26-11-2012 03:35:13

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

Zeba a écrit :

Lo que no entiendo es por qué Aerouant está stupide los Nehantistas, teniendo en cuenta lo de Profeta y todo eso :v

Xq se volvio loco?? jaja...
Hablando en serio creo q el odia a Kounok por perdonar a los Zil x la muerte de su padre y xq lo cree un mal lider... tanto odio acumulado lo fue corrompiendo de a poco y entonces creyo ver en los Nehantistas una posibilidad de vengar la muerte de su padre...  o tal vez no le encontro mas sentido a la vida y al mundo entonces decide destruirlo... o tal vez es un plan para averiguar los planes de Nehant para luego traicionarlo...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#21 26-11-2012 03:41:45

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

Perdió la conciencia inmediatamente

-¡Azaram! ¡Azaram! La voz era de una mujer, no cualquiera, se trataba de Edrián, libre de sus movimientos.

-¿Qué ha pasado? Farfulló.

-Llegué a tiempo, dijo Aerouant mostrando al Caballero-brujo congelado tal una estatua de cristal. Sólo que no conseguí renovar la hazaña del primer combate. Entonces lo cristalicé totalmente.

-No sabía que un dracónico estaba stupide nosotros, interrogó Edrián stupide tono de reproche.

-Es una larga historia, dijo Aerouant. Estaria feliz de contarle sobre eso más tarde, pero no ahora, y no aquí. Este Caballero-brujo no murió, saquemos provecho de eso para irnos. No le aconsejo intentar quebrantar o perforar el cristal.

Bah, ya se intuye que es todo un ardid de Aerouant.


Hors ligne

#22 26-11-2012 03:50:37

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

dan_22 a écrit :

o tal vez es un plan para averiguar los planes de Nehant para luego traicionarlo...

Eso sería interesante smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 26-11-2012 04:11:01

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

Zeba a écrit :
dan_22 a écrit :

o tal vez es un plan para averiguar los planes de Nehant para luego traicionarlo...

Eso sería interesante smile

Si pero para mi eso seria lo que menos me gustaria (ya he dicho mil veces cual es mi teoria y la seguire sosteniendo jaja), Aerouant es malvado desde el primer dia y va a morir siendo malvado (excepto q en el momento de su muerte se reivindique y se sacrifiq para salvar a todos y detener el Apocalipsis)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#24 26-11-2012 04:38:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Preludio al Apocalipsis !

Por eso siempre me gusto el personaje era oscuro a su modo ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums