Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
T-T
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
Eso le pasa a todos al menos una vez en su vida. Contra mercenarios también sucede a veces.
O contra Alysia ;__;
Dernière modification par BaldarK (22-11-2012 14:52:29)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
jajajaja lo de alycia me a padado, yo me quede O.o ??? XD
Vergonzosamente basado en hechos reales: Escribe Disidencia como "dicidencia"
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Ryoho a écrit :Vergonzosamente basado en hechos reales: Escribe Disidencia como "dicidencia"
hahahahahaahaha vergonzosamente tambien stupide mala ortografia XP
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
hahahahahaahaha vergonzosamente tambien stupide mala ortografia XP
A mí me parece bien escrito
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Ryoho a écrit :hahahahahaahaha vergonzosamente tambien stupide mala ortografia XP
Creo que entendiste que dijo que "vergonzosamente" está mal escrito; y creo que él se refería a que tiene mala ortografía de manera vergonzosa, estableciendo una relación de concepto stupide el titulo, en una especie de juego de palabras. ^^
Eso, o entendí mal xD
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
Creo que entendiste que dijo que "vergonzosamente" está mal escrito; y creo que él se refería a que tiene mala ortografía de manera vergonzosa, estableciendo una relación de concepto stupide el titulo, en una especie de juego de palabras. ^^
Eso, o entendí mal xD
Que tesis profunda Rue...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Venomoth a écrit :Ryoho a écrit :hahahahahaahaha vergonzosamente tambien stupide mala ortografia XP
Eso, o entendí mal xD
Claro; es stupide el título jajaja gracias
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
RueMoon a écrit :Creo que entendiste que dijo que "vergonzosamente" está mal escrito; y creo que él se refería a que tiene mala ortografía de manera vergonzosa, estableciendo una relación de concepto stupide el titulo, en una especie de juego de palabras. ^^
Eso, o entendí mal xD
Que tesis profunda Rue...
Gracias, ese es mi trabajo (?)
Claro; es stupide el título jajaja gracias
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
XD perdón por el coment, pero igual en algunos casos no es una jugada tan Genius....
stupide la carta de [card]Ritos Secretos[/card] y Usando al Nuevo legendario, puedes encadenar [card]discidencia[/card] para ganar una runa cor, y asi poder activar desde los primeros turnos [card]entrenamiento runico[/card]
Si no tienes otra carta genérica para encadenar y ganar la runa, es válido hacer esa jugada siempre y cuando te sirva para ganar la runa y usarla en ese turno.
haha por cierto, geniales Imágenes Rue, (y)
Dernière modification par MercenaryOsyx (25-11-2012 23:03:19)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
a mi me pasaba de tirar mal disidencia stupide mis cortesanos, me da pena decirlo pero la tuve que quitar xD
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Pages : 1