Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-11-2012 13:35:21

Ucroboro
Ptit nouveau
Inscription : 20-11-2012
Messages : 6

Trama Tempus Pilkim Tentado la pesadilla!!

algunos dicen que lo dificil es vencer a caliz pero eh el capitulo cuatro cuando te  enfrentas a los nehantistas lo encuentro casi inposible!! Lo prinero esque Pilkim tiene once de vida lo cual bueno.... Pero esque en el priner turno le colocan una o corrupciones y a cada cohbate de los nehantistas le colocan una adiciohal pero esque encina eh alguh momento le voy a tener que atacar yo!! Total que al tercero cuarto turno piedo la partida si o si no da tienpo a vencer por descarte y por K.O a los dos nehantistas tanpoco... Como os pasasteis la prueba?? Esque ya no se que hacer


El fuego prueba al oro


Hors ligne

#2 21-11-2012 14:47:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Trama Tempus Pilkim Tentado la pesadilla!!

debes usar cartas que desequipen esas cartas como [card]Fortuna y Gloria[/card] [card]Extinción[/card] [card]Torpeza entre otras[/card], depende de lo que tu jueges = sino algo bien agresivo que mate a los nehant de toque.
Tal vez [card]A prueba[/card] pero no se


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 21-11-2012 16:40:37

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Trama Tempus Pilkim Tentado la pesadilla!!

Si juegas stupide sacer puedes usar puntos de sutura e ir curandolo... hay varias formas... Creo q yo lo mate stupide multiraza cds...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#4 21-11-2012 19:05:58

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Trama Tempus Pilkim Tentado la pesadilla!!

yo le gane usando un descarte mediocre (para q tengas una idea solo gaste 20k xP)

Dernière modification par Francisco_herrera (21-11-2012 19:06:22)


Hors ligne

Pied de page des forums