Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-11-2012 22:19:16

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Decks TOP 25 ELO

Quisiera preguntarles a los que están acostumbrados a jugar el Anmezy ¿Qué decks aparecen en el TOP ELO?
Si no es mucho pedir, podrían pasar algunos link?


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#2 19-11-2012 22:53:10

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Decks TOP 25 ELO

De Killer a écrit :

Quisiera preguntarles a los que están acostumbrados a jugar el Anmezy ¿Qué decks aparecen en el TOP ELO?
Si no es mucho pedir, podrían pasar algunos link?

Me temo que desde que empezó esta lucha de clanes los deck ya no son de dominio publico, si quieres saber que anda por alli arriba te tocará jugar y enfrentarte a ellos. Esta semana ganó mazo de Nebsen de daño directo y hasta ahi puedo leer....


Hors ligne

#3 19-11-2012 22:56:56

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Decks TOP 25 ELO

Imágenes no tengo... pero sé que predominan los Nebsen, los Centorium, y cuando se puede, los sacer Zil, y algún Zil sombra.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 20-11-2012 22:38:50

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Decks TOP 25 ELO

noz blast siempre a sido un deck muy dificil de vencer

___________________________

La Sombra de Guem [LSG]

Creyeron Haber acabado stupide nosotros pero se equibocaron...


Hors ligne

#5 20-11-2012 23:26:27

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Decks TOP 25 ELO

Gracias por la info, es entendible lo de la lucha entre clanes. Intentare participar en el Anmezy para ver más Decks luego de comprar el Pack Legendario (Espero tener suerte xD).


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#6 21-11-2012 11:33:13

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Decks TOP 25 ELO

No hagas caso, en juegos como Magic se pueden ver perfectamente los decks ganadores de cada torneo, es simplemente que la gente lo quiera compartir o darselas de interesante, nada más. Lo mejor que puedes hacer es entrar en ELO e ir jugando, porque a medida que vayas mejorando irás viendo esos deck top.


Hors ligne

#7 21-11-2012 11:38:37

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : Decks TOP 25 ELO

polvora, descartes, kimiko ( le tengo un asco  importante),  nebsen, centorium   y theya.

estas  son  stupide las que me enfrentado


Hors ligne

#8 21-11-2012 16:07:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Decks TOP 25 ELO

lucha de Clanes? mehh XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 22-11-2012 08:20:01

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Re : Decks TOP 25 ELO

Os olvidáis las Sorcelame en el top 25 elo y de mas arriba big_smile:D:D:D

Al menos mi deck a ganado a todos los del top 10 mas veces que ellos a mi, nebsen, cortesanos, nehantistas, descarte, mero zil, magos... big_smile:D:D

Creo que las mejores cartas y combinaciones las tienen estas chicas... lo que les pasa es que le fallan sus estats de personajes... pero un deck bien armado puede llegar lejos en ELO.

Dentro de poco conseguiré ganar amenzy stupide ellas ya lo vereis.... big_smile:D:D:D


Saludos!!


Hors ligne

#10 22-11-2012 10:05:15

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Decks TOP 25 ELO

Meeh las guerreras magicas no las veo campeonas de amnezy por un largo tiempo...
yo los decks que eh visto en top son de nebsen stupide avatar y djamena, polvora, runico y cortesano ya puede que haiga alguno que otro que se haya colado pero esos son los que mas veo arriba.
Suerte


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#11 22-11-2012 23:19:37

darkkith
Ptit nouveau
Inscription : 16-07-2012
Messages : 16

Re : Decks TOP 25 ELO

Esta mañana he ganado a osyx stupide sorcelames jugando él rúnicos humanos stupide la legendaria ^^

Dernière modification par darkkith (22-11-2012 23:21:09)


Hors ligne

#12 23-11-2012 02:19:29

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : Decks TOP 25 ELO

Llevo jugando Amnezy desde el primer dia que me inscribi en el juego y te puedo decir que en estos tres o cuatro meses he visto
En general los deck Top 25 de Elo (sin orden)

- Inmortales
- Merodeadores Zil
- Necromanos
- Cortesanos.
- Compendium
- Piratas Polvoras
- Descarte (existen varias variaciones entre zil y cortesanos)
- Jauria full (no esta para los 15 primeros pero demas esta entre los 25 deck mejores en amnezy)
- Tempus (ya no son top, pero = pienso que estan entre los 25 deck en amnezy)
- Sacerdotes Zil
- Sombra Zil
- Corruptores
- Caballeros Dragon
- Multiraza (ya me van a reclamar que esta obsoleto, pero yo lo he visto stupide legendarias encaramado en la clasificación XD) (lastima que el mio no tiene legendarias sad )

No se los nombres (alguien que me ayude)
- Magos stupide Pikim Legendario (No se como se llama el deck)
- Piratas electricos (jajajajjj XD stupide la cortesana corazon de sabia y atraer el rayo, maldito deck caro)
- Hibrido 1 (Legendaria pirata stupide hechizos electricos del deck anterior que vi por primera ves a MATAPA7OS, luego tuvo su momento)
- Piratas abatidores (stupide 7 veces viuda y la artesana merodeador)
- Legendaria runica + 2 invitados (tiene nombre  o solo Centorium)
- Legendaria nomade (lo mismo solo Nebsen?)
- Hibrido 2 stupide Cervus (stupide Magos CDS o Guemeliano CDS o un mago y un combatiente)
- Theya la equinocciana + Hidra y serpiente de bruma (me falta el otro personaje no me acuerdo)

Hasta ahi van 22 , el resto lo dejo or si se me olvida alguno y para no entrar en discusiones XD

No son tan buenos pero = se ven en amnezy y aveces tienen buen desempeño aunque los anteriores se los violan aqui podrian estar los tres que faltan (XD):
- Golem  + 2 artesanos.
- Magos corazon de sabia.
- Tsunai
- Abatidores Kotoba
- Los objetos tienen alma.
- Elfos de Hielo.
- Avalonienses
- Elfines.

Mension honrosa a
- No hand
Porque en el torneo stupide 3 puntos adicionales y sin baneo de cortar los lazos mostro un buen desempeño

Esos son los que yo he visto mas arriba, ahora si tu pregunta era: ¿cuales eran los  deck de los primeros 25 clasificados de Amnezy?  eso es informacion confidencial... jajajajja no broma.. no tengo idea no soy tan  fanatico como para ver los primeros lugares y luego llevar un registro de  que deck usan XD

al final me mande el medio testamento


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#13 24-11-2012 02:23:19

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : Decks TOP 25 ELO

rod85 a écrit :

Llevo jugando Amnezy desde el primer dia que me inscribi en el juego y te puedo decir que en estos tres o cuatro meses he visto
En general los deck Top 25 de Elo (sin orden)
- Inmortales
- Merodeadores Zil
- Necromanos
- Cortesanos.
- Compendium
- Piratas Polvoras
- Descarte (existen varias variaciones entre zil y cortesanos)
- Jauria full (no esta para los 15 primeros pero demas esta entre los 25 deck mejores en amnezy)
- Tempus (ya no son top, pero = pienso que estan entre los 25 deck en amnezy)
- Sacerdotes Zil
- Sombra Zil
- Corruptores
- Caballeros Dragon
- Multiraza (ya me van a reclamar que esta obsoleto, pero yo lo he visto stupide legendarias encaramado en la clasificación XD) (lastima que el mio no tiene legendarias  )
No se los nombres (alguien que me ayude)
- Magos stupide Pikim Legendario (No se como se llama el deck)
- Piratas electricos (jajajajjj XD stupide la cortesana corazon de sabia y atraer el rayo, maldito deck caro)
- Hibrido 1 (Legendaria pirata stupide hechizos electricos del deck anterior que vi por primera ves a MATAPA7OS, luego tuvo su momento)
- Piratas abatidores (stupide 7 veces viuda y la artesana merodeador)
- Legendaria runica + 2 invitados (tiene nombre  o solo Centorium)
- Legendaria nomade (lo mismo solo Nebsen?)
- Hibrido 2 stupide Cervus (stupide Magos CDS o Guemeliano CDS o un mago y un combatiente)
- Theya la equinocciana + Hidra y serpiente de bruma (me falta el otro personaje no me acuerdo)
Hasta ahi van 22 , el resto lo dejo or si se me olvida alguno y para no entrar en discusiones XD
No son tan buenos pero = se ven en amnezy y aveces tienen buen desempeño aunque los anteriores se los violan aqui podrian estar los tres que faltan (XD):
- Golem  + 2 artesanos.
- Magos corazon de sabia.
- Tsunai
- Abatidores Kotoba
- Los objetos tienen alma.
- Elfos de Hielo.
- Avalonienses
- Elfines.
Mension honrosa a
- No hand
Porque en el torneo stupide 3 puntos adicionales y sin baneo de cortar los lazos mostro un buen desempeño
Esos son los que yo he visto mas arriba, ahora si tu pregunta era: ¿cuales eran los  deck de los primeros 25 clasificados de Amnezy?  eso es informacion confidencial... jajajajja no broma.. no tengo idea no soy tan  fanatico como para ver los primeros lugares y luego llevar un registro de  que deck usan XD
al final me mande el medio testamento

Guau, muy buen aporte! Yo lo completo stupide los deck de los que no sabias los nombres:
- Magos stupide Pikim Legendario = noz blast stupide maestro mago pilkim
- Piratas electricos = tormenta
- Hibrido 1 = wtf?
- Piratas abatidores = originalmente eran las narvaleras pero ya no usan esa carta asi que supongo que mero pirata
- Legendaria runica + 2 invitados = efectivamente Certorium
- Legendaria nomade = simplemente guardian del templo stupide nebsen tongue Aunque tambien lo he visto stupide Avatar de Sol´Ra y DJamena
- Hibrido 2 stupide Cervus = arbolmundo mago o guemeliano
- Theya la equinocciana + Hidra = He escuchado a alguien llamarlo equinoccio en la sombra y el tercer personaje ponía a sombra de caza-magos


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#14 24-11-2012 05:38:17

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Decks TOP 25 ELO

stupide el nombre del post yo creo que se referia los decks que estan en top 25 elo, no los 25 mejores decks en elo


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

Pied de page des forums