Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-11-2012 23:44:33

AzureRac
Ptit nouveau
Lieu : Argentina

Dais Combatiente

Bueno, este es mi deck hasta el momento pero estoy buscando mejorarlo de alguna forma, ¿stupide algún trofeo talvez? Aver que les parece.

[card]Granizardo[/card]
[card]Kei´zan[/card]
[card]Cervus[/card]

[card]Alergia[/card] x2
[card]Amigo de los espíritus[/card]
[card]Capullos salvajes[/card] x2
[card] Comunión stupide la naturaleza[/card] x3
[card]corrupto[/card]
[card]devoravidas[/card]
[card] Germinacion[/card] x3
[card]Lianas vengadoras[/card] x3
[card] Nuestro bosque[/card]
[card]Reforestacion[/card] x3
[card] Retorno a la tierra[/card] x2
[card]Se busca![/card] x2
[card]Torpeza[/card]

#2 20-11-2012 02:04:44

Keyo
Voyageur

Re : Dais Combatiente

Yo tengo uno parecido que le he echo bastantes cambios ya y no me va nada mal .. Es mas o menos asi:

XDbLrfQm.png

UX0esrVA.png

V9xkMe8A.png

Sortilegios:

[card]germinacion[/card] x3
[card]lianas vengadoras[/card] x3
[card]retorno a la tierra[/card] x3
[card]reforestacion[/card] x3
[card]nuestro bosque[/card] x2
[card]naturaleza viviente[/card] x1
[card]capullos salvajes[/card] x1

Acciones:

[card]guia espiritual[/card] x2
[card]torpeza[/card] x1
[card]anatema[/card] x1

Objetos:

[card]daga de ambar[/card] x3
[card]escudo de luz y sombra[/card] x1

De trofeos voy rotando entre: [card]disidencia[/card] , [card]el gran vencedor[/card] , [card]el secreto del cuervo[/card]... dependiendo de las restricciones de elo.

P.D: Antes tenia a [card]Hundawa[/card] en lugar de [card]fe'y[/card] y jugaba stupide el combo de [card]corrupto[/card] + [card]devoravidas[/card] en vez de las dagas... Pero lo cambie x el tema de encadenar y porque estaba "bug" y no me daba el bonus d defensa :S

Espero que te sirva de algo wink

#3 20-11-2012 14:45:51

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Site Web

Te dejo el que estoy armando
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=52489

Le falta lo capullos y un poco mas de ataque, pero la idea es hacer daño magico o equipar las dagas en primeros turnos y subir ataque en 2 ronda...

Si saben de una carta para este deck, que permita recuperar vida, seria bueno... siento que mi vida baja mucho contra magos si no pongo rapido los [card]enraizar[/card]

Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE

#4 20-11-2012 16:21:53

Miguerocker
Campeur

podría 1 o 2 pinturas de guerra...le reduces 6 de ataque al enemigo, lo cual está bastante bueno

#5 20-11-2012 18:20:14

AzureRac
Ptit nouveau

Actualmente lo edite, los personajes son los mismos y estas son las cartas

[card] Nuestro bosque[/card] x3
[card]Reforestacion[/card] x3
[card]Lianas vengadoras[/card] x3
[card] Comunión stupide la naturaleza[/card] x3
[card] Germinacion[/card] x3
[card]Alergia[/card] x2
[card]Capullos salvajes[/card] x2
[card]corrupto[/card]
[card]devoravidas[/card]
[card] Retorno a la tierra[/card] x2
[card]Se busca![/card] x2
[card]Torpeza[/card]
[card] Elección de armas[/card]

esa ultima carta me devuelve corrupto y devoravidas a la mano para así volver a usar el combo.

Mi pregunta es, nuestro bosque aumenta los daños causados al enemigo stupide daga de ámbar?  Tendría que probar el mazo stupide fey, pero su precio no ayuda a comprarlo para probar solamente :P
Keyo, que elo lograste obtener stupide ese deck?

Dernière modification par AzureRac (20-11-2012 18:21:00)

#6 20-11-2012 20:18:11

Keyo
Voyageur

Mi pregunta es, nuestro bosque aumenta los daños causados al enemigo stupide daga de ámbar?  Tendría que probar el mazo stupide fey, pero su precio no ayuda a comprarlo para probar solamente tongue
Keyo, que elo lograste obtener stupide ese deck?

Si , yo puse a Fe'y  por que Hundawa estaba bug cuando lo probre , y por que  al ser mago y tener casi todos Sortilegios de la naturaleza encadena muy bien. Pero tu version  full combatientes stupide corrupto, tambien esta muy bien, ademas te puedes ahorrar los [card]retorno a la tierra[/card] que son lo mas caro y Fe'y Necesita 2 para su maxima evo.. de hay que sea tan caro...

Repecto a [card]nuestro bosque[/card], si aumenta el daño de las dagas, [card]lianas vengadoras[/card], veras que le quitas -1 ala vida, pero si te fijas en su vida en realidad le resta 2 , si tienes [card]nuestro bosque [/card]  activo claro. El daño de los capullos y de cualquier carta "dañina " que uses tmb se ve aumentado , incluso el ataque normal.
P.D: Jugando stupide fe'y he jugado 2 [card]nuestro bosque[/card] sobre un  Brutus stupide 11 o mas de DEF y 4 de vida, pero stupide una daga encima: Esa daga le resto 4 de vida , lo justo para matarlo ya que no podia acerle daño stupide el ataque normal.

En elo ultima mente juego poco por falta de tiempo, pero la semana que mas alto llegue fueron 1700 (un poco mas) depende mucho lo que te encuentres y como juegues el deck.

Dernière modification par Keyo (20-11-2012 20:28:33)

#7 20-11-2012 20:39:14

Keyo
Voyageur

Si saben de una carta para este deck, que permita recuperar vida, seria bueno... siento que mi vida baja mucho contra magos si no pongo rapido los [card]enraizar[/card]

Pues asi que se me ocurra.. podrias poner el tercer [card]reforestacion[/card] y otra que no esta nada mal contra magos seria [card]hibernacion[/card] o incluso [card]vivir en armonia[/card] pero de esta ultima solo renta si llevas + de 1. Hay mas pero no son tan buenas o no me acuerdo... tongue

#8 20-11-2012 22:58:44

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Site Web

podrías poner [card]cuchillas de follaje[/card] para recuperar vida no creo que sea muy útil el daño que causa pero bueno la idea es recuperar vida :$

P.D: Las [card]reforestacion[/card] stupide [card]amigo de los espiritus[/card] son una buena combinacion ya que este ultimo le aumenta la duracion

La Sombra de Guem [LSG]

Creyeron haber acabado stupide nosotros pero se equivocaron...

Dernière modification par alejandrox (21-11-2012 01:08:02)

#9 21-11-2012 00:51:06

AzureRac
Ptit nouveau

Keyo a écrit :

Pues asi que se me ocurra.. podrias poner el tercer [card]reforestacion[/card] y otra que no esta nada mal contra magos seria [card]hibernacion[/card] o incluso [card]vivir en armonia[/card] pero de esta ultima solo renta si llevas + de 1. Hay mas pero no son tan buenas o no me acuerdo... tongue

Totalmente, [card]reforestacion[/card] es una carta muy buena, y si tenes la oportunidad de combinarla stupide [card]germinacion[/card] te aseguras que valga la pena. No sabes lo que es tener dos reforestaciones sobre tu ultimo pj vivo y jugar 2 germinaciones.

Ya puse las dagas de ambar en el deck, cuando lo pruebe les digo que tal quedan.

Dernière modification par AzureRac (21-11-2012 01:01:09)

Pied de page des forums