Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-11-2012 02:03:11

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Site Web

Arbol mundo Actualizado

Hola, bueno la verdad no se mucho del gremio Corazon de Sabia, estoy tratando de armarme un deck Arbol mundo combatiente, he estado buscando y no he visto ningun deck arbol mundo actualizado, asi que espero me den una ayudita

hasta el momento esta es la idea

[card]Granizardo[/card] versio Combatiente-Mago
[card]Cervus[/card]
[card]huandawa[/card]

[card]Germinacion[/card] x2
[card]floracion[/card] x3
[card]Lianas vengadoras[/card] x2
[card]Nuestro bosque[/card] x2
[card]reforestacion[/card] x2
[card]Susurro[/card] x2
[card]veneno magico[/card] x2
[card]daga de ambar[/card] x2
[card]corrupto[/card] x1
[card]Despertar del quercus[/card] x1
[card]devoravidas[/card] x1

como trofeos he pensado en  [card]la legion perdida[/card] y [card]el secreto del cuervo[/card]

Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE

#2 20-11-2012 04:07:40

Ryoho
Habitant de Guem

Re : Arbol mundo Actualizado

si quieres un deck arbol-mundo combatiente yo cambiaria a [card]hundawa[/card] por [card]keí'zan[/card] combatiente, peri si lo quieres de magos la mejor opcion es cambiar a [card]granízardo[/card] por [card]féy[/card] y a [card]hundawa[/card] por [card]keí'zan[/card] mago.
saludos n_n

Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...

#3 20-11-2012 14:29:06

elbaron08
Campeur
Site Web

[card]féy[/card] esta fuera de presupuesto, lo bueno de [card]kei´zan[/card] combatiente es que obtiene bonificacion por estar stupide [card]granizardo[/card], lo probare haber que tal... y de las cartas que opinais, seria conveniente meter [card]capullos salvajes[/card], cuantos?

Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE

#4 20-11-2012 14:30:34

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

si llegas a poner capullos tenes que meter guia espiritual tambien

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#5 20-11-2012 16:25:58

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

mete los capullos salvajes, [card]pureza de cuchilla[/card] evita el malus que te dan las invisibilidades en las primeras rondas y ademas encadena (buen combo stupide nuestro bosque aunque puedes jugarlo stupide cualquier otra), deja 3 germinaciones y 3 lianas vengadoras son buenisimas

tienes la carta [card]mascara kuar[/card] ? es buena contra cortesanos
tienes problemas contra descarte? deberia meter algunas [card]danza de la lluvia[/card]

y bueno eso de momento pronto tratare de armarme el deck para ver si puedo aportar stupide algo mas

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#6 23-11-2012 16:03:36

elbaron08
Campeur
Site Web

Gracias por sus comentarios, la verdad la idea de meter [card]pureza de cuchilla[/card] es buena, aunque no se que cartas saca. Ahora he probado el deck stupide [card]kei´zan[/card] (version combatiente) junto a [card]cervus[/card] y [card]hundawa[/card] para bonificacion por ser todos guemelites

Editare el post, para que vean como va y me sigan guiando big_smile

#7 23-11-2012 17:03:01

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Edito un error mio, pense que la [card]Mascara Kuar[/card] prevenia daños directos ahora que me fijo bien es solo fisicos y magicos

mirando un poco mas, la carta [card]Guia Espiritual [/card]se usa bastante
creo que la combi es ganizardo mago, keizan combatiente y cervus (granizardo es excelente equipando los enraizar)

hay que analizar bien si las dagas o susurro rinden efectivamente, sino pensar en sacarlos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#8 23-11-2012 20:10:16

elbaron08
Campeur
Site Web

Hasta ahora va asi

Personajes:
[card]Kei´zan[/card] version combatiente
[card]cervus[/card]
[card]hundawa[/card]

Cartas:
[card]germinacion[/card]x3
[card]lianas vengadoras[/card]x3
[card] comunión stupide la naturaleza[/card]x2
[card]Alergia[/card]x2
[card]Reforestacion[/card]x3
[card]Nuestro bosque[/card]X2
[card]guia espiritual[/card]
[card]veneno magico[/card]x2
[card]capullos salvajes[/card]x2
[card]floracion[/card]x2
[card]daga de ambar[/card]x2
[card]corrupto[/card]
[card]devoravidas[/card]

Trofeos:
[card]legion perdida[/card]

Se que la [card]floracion[/card] no se ve mucho en este deck, pero me ha salvado varias veces contra deck de altas def

#9 23-11-2012 20:14:22

elbaron08
Campeur
Site Web

KeineLust a écrit :

hay que analizar bien si las dagas o susurro rinden efectivamente, sino pensar en sacarlos

los [card]susurro[/card] debi sacarlos porque no rendian, las [card]dagas de ambar[/card] la verdad sirven mucho ya que permiten encadenar o jugar como counter [card]corrupto[/card]

Pied de page des forums