Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Esta es la nueva versión...
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (19-11-2012 16:15:50)
http://image.noelshack.com/fichiers/201 … sion-2.png
LOL xD
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
AJAAAAAAAAAAAAAAA! Justicia!
http://image.noelshack.com/fichiers/201 … sion-2.png
jaja seria malisimo si la cambian a algo asi
igual es obio q es trucha, ni aparece lo de volverse homchai y elfine
ademas yo creo q el nerfeo no va a ser tan extremo, sino q le bajaran 1 o 2 puntos de ataque y van a hacer q el ataque suplementario q causa al morir uno de tus pj sea igual a su ataque base, o algo asi, pro el resto va a seguir igual.
Gr33n T3rr0r a écrit :http://image.noelshack.com/fichiers/201 … sion-2.png
jaja seria malisimo si la cambian a algo asi
igual es obio q es trucha, ni aparece lo de volverse homchai y elfine
ademas yo creo q el nerfeo no va a ser tan extremo, sino q le bajaran 1 o 2 puntos de ataque y van a hacer q el ataque suplementario q causa al morir uno de tus pj sea igual a su ataque base, o algo asi, pro el resto va a seguir igual.
no aparece lo de elfine ni homchai, sera por que es nerfeo xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
gg, lo vi en un post frances y me hizo gracia su nueva "habilidad": Al principio del combate una carta de tu deck será jugada; si es una acción ganas la partida, si no, el jugador adverso pierde la partida. trucha truchaaaaaaaa ajajajaj
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (19-11-2012 18:32:15)
gg, lo vi en un post frances y me hizo gracia su nueva "habilidad": Al principio del combate una carta de tu deck será jugada; si es una acción ganas la partida, si no, el jugador adverso pierde la partida. trucha truchaaaaaaaa ajajajaj
eso decía? jaja entendi cualquiera tonses xD tengo q aprender francés -.-
Me parece una m***da que nerfeen a Ourenos. Gaste mucho dinero para obtenerlo y me siento estafado. Y la verdad que no creo que vuelva a comprar feez. La verdad que son pateticos.
Me parece una m***da que nerfeen a Ourenos. Gaste mucho dinero para obtenerlo y me siento estafado. Y la verdad que no creo que vuelva a comprar feez. La verdad que son pateticos.
Debe ser bueno disfrutar jugar stupide un broken character...
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Debe ser bueno disfrutar jugar stupide un broken character...
Tenía un amigo que solamente aceptaba jugar al KOF stupide Rugal, y en modo plus (poderes llenos). Creo que él se divertía
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
No digan ****. Tengo varios decks mas, casi no uso a Ourenos porque en elo esta baneado hace rato y en sala es aburrido si no te toca contra otro deck OP. No niego que sea OP tampoco. A lo que voy es que te venden algo y luego te lo cambian o te lo quitan (de elo en este caso) y eso es una estafa.
El vocabulario por favor, ud puede adecuar sus criticas para que sean bien llevadas.
Tu Ourenos no estara nerfeado, ese ourenos que conservas es como la version colector que se puede vender, pero como es tan over solo no podra entrar a ningun torneo. El nuevo ourenos, se me hace que esta a la altura del GRANDIOSO VERAZ
Me dijo alguien que trabaja en Feerik que la nueva versión va a ser así:
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
me mola pero que falta de prolijidad XD
LOL
LOOOOOOOOOL Que powa el Ourenitos xD
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
eso si q es OP! xD
Dernière modification par Francisco_herrera (20-11-2012 16:49:05)
Jajajajaja me causa mucha risa los comentarios y el desprecio que le tienen a ourenos que problemita seria si despues de modificarlo todavia es bastante op no? xD solo digo por que muchos estan contentos por esto y particularmente me da = lo tengo, pero ni lo uso al Pobre PJ mi idea era aprovecharlo en elo y ni eso pude xD jajaj xD
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
Better nerf Irelia Avatar de Sol'ra
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Better nerf
IreliaAvatar de Sol'ra
eleccion dificil => [card]heartrending dilemma[/card]
ahora que entendieron la traduccion...
better nerf dilemma
suena mas parecido a irelia :V
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Zeba a écrit :Better nerf
IreliaAvatar de Sol'raeleccion dificil => [card]heartrending dilemma[/card]
ahora que entendieron la traduccion...
better nerf dilemma
suena mas parecido a irelia :V
Si, pero el Avatar es el que mas le dolio a los que estaban top ELO
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
tempus tambien estaba top :V o mas o menos
por lo menos se la daba al deck del avatar y scragh
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
al menos avatar es jugable y ourenos lo seguira siendo, quereis un nerf malo? mirar extasis, no se a vuelto a usar desde que le quitaron el encadenamiento, no nerfearon una carta si no que mandaron a la kk un deck entero, los demonios combatientes ya no existen y es una pena porque lo de los objetos maldtos estaba muy divertido
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
al menos avatar es jugable y ourenos lo seguira siendo, quereis un nerf malo? mirar extasis, no se a vuelto a usar desde que le quitaron el encadenamiento, no nerfearon una carta si no que mandaron a la kk un deck entero, los demonios combatientes ya no existen y es una pena porque lo de los objetos maldtos estaba muy divertido
Yo diria que un ejemplo de Nerf cruel seria [card]Calculo fatal[/card] T-T