Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 16-11-2012 22:44:28

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Legendarios gremiales

Darkty a écrit :

Yo creo que Centorium Aurius es el legendario mas desequilibrante... Es jugable stupide cualquier tipo de deck Runico, ya sean Toros, humanos combatientes o humanos sacerdotes (Quiza en menor grado stupide estos)

Pero el hecho de que puedas jugar Blindado, seguido de Golpe Combinado o Pisoton seguido de Golpe Combinado... Y sumenle el bonus de Ronda y todavía el hecho de que permite que los otros personajes encadenen gratis las primeras dos rondas... Y sin contar todo lo demás que se le pueda equipar encima...

Para mi sin mas, es el mas exagerado, las combinaciones stupide el son demasiadas y letales en un solo golpe.

Decis q es desequilibrado pero Ourenos te puede pegar en una ronda 2 ataque de 15 de daño o mucho mas y a diferentes personajes y jugando una o dos cartas, creo q eso es desequilibrado xq las combinaciones q logras stupide Centorium son over pero te tienen q tocar y sumale tambien q no tiene tan buena mente lo q lo hace vulnerable a los magos en cambio Ourenos jugando Patrimonio Eltariano se hace practicamente invulnerable a estos, y sumale q es tmb invulnerable a Descidencia por su bonus de ronda, en fin Ourenos es mucho mas desequilibrado q Centorium, aunq no te niego q no le gana por tanto


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#27 17-11-2012 06:50:05

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Legendarios gremiales

dan_22 a écrit :
Darkty a écrit :

Yo creo que Centorium Aurius es el legendario mas desequilibrante... Es jugable stupide cualquier tipo de deck Runico, ya sean Toros, humanos combatientes o humanos sacerdotes (Quiza en menor grado stupide estos)

Pero el hecho de que puedas jugar Blindado, seguido de Golpe Combinado o Pisoton seguido de Golpe Combinado... Y sumenle el bonus de Ronda y todavía el hecho de que permite que los otros personajes encadenen gratis las primeras dos rondas... Y sin contar todo lo demás que se le pueda equipar encima...

Para mi sin mas, es el mas exagerado, las combinaciones stupide el son demasiadas y letales en un solo golpe.

Decis q es desequilibrado pero Ourenos te puede pegar en una ronda 2 ataque de 15 de daño o mucho mas y a diferentes personajes y jugando una o dos cartas, creo q eso es desequilibrado xq las combinaciones q logras stupide Centorium son over pero te tienen q tocar y sumale tambien q no tiene tan buena mente lo q lo hace vulnerable a los magos en cambio Ourenos jugando Patrimonio Eltariano se hace practicamente invulnerable a estos, y sumale q es tmb invulnerable a Descidencia por su bonus de ronda, en fin Ourenos es mucho mas desequilibrado q Centorium, aunq no te niego q no le gana por tanto

Por eso Ourenos sera baneado stupide violencia big_smile


Hors ligne

#28 18-11-2012 02:58:44

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : Legendarios gremiales

Iro deberia tener una espada propia que fuera indesequipable y que todas las armas equipadas a tus personages fueran indesequipables y +1 en todos los efectos de los objetos.


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#29 18-11-2012 03:28:31

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Legendarios gremiales

vladvega a écrit :

Iro deberia tener una espada propia que fuera indesequipable y que todas las armas equipadas a tus personages fueran indesequipables y +1 en todos los efectos de los objetos.

Y ahi nos vamos para el lado de lo over...  tongue

Si haces q se activen inmediatamente casi ni tiene sentido q no se puedan desequipar y si pones +1 en todos los efectos pensa en Flamamer o como se escriba, seria +2 por cada objeto... lo de la espada propia seria Kusanagi, en la historia por lo menos es así, xq es como un vinculo q tiene stupide el espíritu de xzia ya q esta es su arma y la carta ya gana un bonus x jugar esta arma otra ya seria medio sin sentido xq no aprovecharias mucho la hab. de poder usar armas de cualquier gremio


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#30 18-11-2012 06:09:18

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Legendarios gremiales

Si no entra stupide la Kusanagi equipada podria hacerlo (No me acuerdo todo lo que hace el Iro)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#31 18-11-2012 06:25:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Legendarios gremiales

Zeba a écrit :

Si no entra stupide la Kusanagi equipada podria hacerlo (No me acuerdo todo lo que hace el Iro)

Es buena idea pero le quitaría la posibilidad de usar [card]Corrupto[/card] y cancelar algo... aunque podría compensarlo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums