Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-11-2012 02:29:05

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Legendarios gremiales

Bueno, hace poco se revelo el ultimo legendario gremial
dejando a cada gremio stupide 1 pj legendario y queria abrir este tema para que discutamos sobre ellos, por favor pido a titulo personal que las opiniones sean emitidas de forma respetuosa para de este modo poder recibirlas de igual manera, en gustos se rompe el saco, intentemos respetar la diversidad de opinión


A modo personal, encuentro que la mayoría de los legendarios son buenos en sus respectivas áreas, y aunque algunos tienen habilidades que pueden parecer mas desquilibrantes, stupide algo de habilidad y creatividad todos los legendarios pueden dar mucho de si, pero encuentro que si revisamos individualmente las cartas (sin ponerlas en contexto de deck) existe 1 legendario que parece estar fuera de su liga
hablo de [card] Campeón imperial iro[/card], este legendario en su ultima etapa tiene stats que si bien no son malos no son para nada sobresalientes, su bono de ronda es el mismo que de su versión no legendaria, gana algo de poder stupide kusanagi lo que no suele ser suficiente ademas que existen mejores armas para el, su habilidad principal es poder equipar cualquier espada. Esto se vuelve llamativo pero en la practica no muy útil, ya que cartas como quimera por ejemplo, no sacaran real provecho producto de sus baja mente u otras características que dependiendo la espada, le evita sacarle un real provecho, sin embargo algunas espadas como espada rota de ra y corrupto(la principal combinación y casi única que mantiene usable a iro) son muy útiles para este maestro espadachín, sin embargo, si quitamos esta combinación puntual y la ayuda de sus compañeros que amenudo aumentan los stats, este personaje no destaca casi en nada, sin dejar de mencionar que por la naturaleza gremial de corrupto varios pjs de dicho gremio gozan de la misma combi, haciendo que lo unico valga la redundancia ÚNICO que hace este legendario a la fecha es ASEGURAR la combi en primera ronda(si tienes iniciativa). Se que seguir hablando de esto no cambiara nada pero de verdad me parece un pj muy inferior a sus similes gremiales y que deberia tener algun tipo de mejora por que actualmente esta muy limitado y aunque existe actualmente un deck relativamente efectivo donde el encaja, sigue estando en clara desventaja, y atrapado de manera inflexible a un solo tipo de deck sin poder variar mas que escasas cartas menores

Bueno espero que podamos usar este tema para hablar de los legendarios, lo que nos gusta, lo que no, etc.

Saludos

Dernière modification par Darks (09-11-2012 02:29:37)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#2 09-11-2012 02:35:38

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Legendarios gremiales

te voy a decir que la mayoria de las legendarias solo encaja stupide otros 2 personajes especificos, ejemplos: zil, pilkim, receptaculo

y si miras mas aun veras que el realmente mas perjudicado de todos los gremios es el mercenario que tiene 4 personajes legendarios y ninguno esta al nivel de los nuevos porque son mas viejos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 09-11-2012 02:53:54

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Legendarios gremiales

Personalmente creo que tenes razon, Iro deja mucho que desear como para ser Legendario, es mas, Maestro Ma lo reemplazo por su habilidades.

Sin embargo peor estan los Mercenarios y los Cortesanos: Veraz nunca  tuvo stats de legendario  (su habilidad "legendaria")es el encadenamiento y copia de gremios pero practicamente no alcanza para ser legendario, ademas Ishaia fue nerfeada (antes tenia 3 de mente) y personalmente creo q seria necesario que los mejoren un poco a los  legendarios cortesanos y a los mercenarios viejos


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#4 09-11-2012 02:59:26

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Legendarios gremiales

si te pones a pensar las habilidades especiales de pilkim robar un sortilegio noz, y reciclar sortilegios no le da muchas ventajas, su bonus de orden es el mismo que el del normal

a la sombra zil si la matas en el primer combate pierde su ventaja, su bonus de orden es inactivable

el receptaculo tiene chances de fallar en el sortilegio nehant que juega, es horrible esa habilidad

a al si la matas en el primer combate pierde su ventaja


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 09-11-2012 03:43:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Legendarios gremiales

Yo creo que Iro está bien; es más, todos los legendarios deberían ser como él: Fuertes, no desequilibrados. Véase [card]Ourenos[/card]...

La almirante revive, y es dura de matar en primera ronda por cosas como [card]Centelleante[/card]. Cualquiera puede jugar a lo suicida si sus personajes reviven...

El Pilkim... Bueno; éste es aceptable, si bien 4 puntos son mucha mente... pero es legendario así que se le perdona.

El Zil está bien... El nómade es tolerable... El receptáculo ni hablar; le cambiaría la habilidad por alguna menos aleatoria, para que no sea tan choto. Algo como que juegue la última de su descarte; después de todo, es legendario.

Al rúnico no lo vi en acción, pero lo noto algo over por el hecho del encadenamiento acción... puede hacer cualquier cosa O_o y es muy resistente (teniendo en cuenta cartas como [card]Blindado[/card], y [card]Resistencia[/card]).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 09-11-2012 04:01:26

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Legendarios gremiales

yo encuentro que tus ejemplos de pilkim y la sombra zil son buenos
pero si comparamos esos 2 stupide iro, iro palicede aun, ese es el punto, maestro ma incluso puede ser mejor que iro si los ponemos 1 vs 1 hipoteticamente, iro solo es un "golem" de espadas, fuera de eso no tiene nada medianamente sobresaliente, encambio pilkim tiene gran mente y recicla y busca sortilegios, y el receptaculo memoriza una carta y baja la def a 0 stupide su ronda. Iro fuera de la combi corrupcion, espada rota de ra no tiene nada realmente util almenos actualmente, algo digno de un legendario


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#7 09-11-2012 04:05:43

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Legendarios gremiales

Darks a écrit :

Iro fuera de la combi corrupcion, espada rota de ra no tiene nada realmente util almenos actualmente, algo digno de un legendario

Cierto, que sin [card]Corrupto[/card], Iro no vale nada. Toda la razón.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 09-11-2012 16:17:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Legendarios gremiales

os quejais mucho de iro pero eso es porqque vuestro receptaculo no os a desperdiciado una entropia en el primer turno, o un romper la segunda cadena, o un portal cuando no tenias ningun lado, su habilidad estaria bien si pudiera elegir la carta o si los corrutores no tendrian tatas combinaciones raras, asi como esta es una kk tan grande como Iro, es mas poeor porque iro siempre va a hacer lo que quieres y no te va a joder cartas que te venian muy bien


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#9 09-11-2012 16:20:35

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Legendarios gremiales

Darks a écrit :

yo encuentro que tus ejemplos de pilkim y la sombra zil son buenos
pero si comparamos esos 2 stupide iro, iro palicede aun, ese es el punto, maestro ma incluso puede ser mejor que iro si los ponemos 1 vs 1 hipoteticamente, iro solo es un "golem" de espadas, fuera de eso no tiene nada medianamente sobresaliente, encambio pilkim tiene gran mente y recicla y busca sortilegios, y el receptaculo memoriza una carta y baja la def a 0 stupide su ronda. Iro fuera de la combi corrupcion, espada rota de ra no tiene nada realmente util almenos actualmente, algo digno de un legendario

el receptaculo no mempriza nada esa es la sombra y el que baja defensa tambien, el receptaculo tiene la misma habilidad de dimizar de no herirse stupide sus cartas, (disputa) y usar una corrupcion extra que como ya dije al no poder elegirla muchas veces es peor.

Dernière modification par malkavian86 (09-11-2012 16:22:24)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 09-11-2012 17:03:47

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Legendarios gremiales

malkavian86 a écrit :
Darks a écrit :

yo encuentro que tus ejemplos de pilkim y la sombra zil son buenos
pero si comparamos esos 2 stupide iro, iro palicede aun, ese es el punto, maestro ma incluso puede ser mejor que iro si los ponemos 1 vs 1 hipoteticamente, iro solo es un "golem" de espadas, fuera de eso no tiene nada medianamente sobresaliente, encambio pilkim tiene gran mente y recicla y busca sortilegios, y el receptaculo memoriza una carta y baja la def a 0 stupide su ronda. Iro fuera de la combi corrupcion, espada rota de ra no tiene nada realmente util almenos actualmente, algo digno de un legendario

el receptaculo no mempriza nada esa es la sombra y el que baja defensa tambien, el receptaculo tiene la misma habilidad de dimizar de no herirse stupide sus cartas, (disputa) y usar una corrupcion extra que como ya dije al no poder elegirla muchas veces es peor.

Si lees, se nota que se equivoco XD es cierto eso u_u pero creo que seria muy over... por lo menos es digno no como otros legens (lease Orcusdasessdf)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 09-11-2012 17:51:14

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Legendarios gremiales

Bitch please, Veraz lo único que hace es encadenar cartas solo hasta ronda 4, osea solo usa su efecto una vez, stupide suerte 2 y no puede usar botas del cielo o algo así...
Ah... lo olvidaba, dice que encadena cualquier carta pero no puede encadenar sortilegios zonales... eso es una revenda kk!! eso sí, la combinación que se puede hacer stupide él stupide las legendarias son prácticamente únicas, no me enojaría si por lo menos le extendieran su efecto a ronda 5, pero stupide la salida del nuevo rúnico legendario es una BIL kk!! TOMARON EL ÚNICO EFECTO "LEGENDARIO DE VERAZ" Y LO SOSTIFICARON, OSEA LO HICIERON kk SI O SI, ESCUPIERON EN EL!!

EXIJO UNA MODIFICACION POSITIVA PARA VERAZ!! Es que sinceramente es injusto esto que han hecho!!

Veraz no se cura, pa empezar, tiene poderes mas pobre que ishaïa, lo único que la supero es su versatilidad de adaptarse a cualquier deck... pero de que me sirve meter a veraz en un deck rúnico (?) o un deck nomade (?), si es verdad sirve para el deck tormenta por que copia gremio pirata, pero solo para eso, además de ser un deck muy caro... ya dejo de ser efectivo y si quieres usar una versión zil/pirata/cds... déjenme decirle que esta buggeada esa versión por eso no hay en elo...  Para que me entiendan... Veraz es un ashlik sin su efecto de +2, solo que es multi gremio, así de COMUN es veraz.

O nerfean a Ourenos, Nebsen y al nuevo bicho... o reparan las otras legendarías, pero como ya se ha nerfeado una legendaria, lo más seguro es que despues de unos 2 meses empecemos a ver notificacion de nerfeos.


Hors ligne

#12 09-11-2012 18:34:51

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Legendarios gremiales

para poder encadenar stupide veraz podes usar regreso a nodingard

es triste lo que le hicieron a veraz T.T


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#13 09-11-2012 18:36:12

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Legendarios gremiales

Wolvos a écrit :

te voy a decir que la mayoria de las legendarias solo encaja stupide otros 2 personajes especificos, ejemplos: zil, pilkim, receptaculo

y si miras mas aun veras que el realmente mas perjudicado de todos los gremios es el mercenario que tiene 4 personajes legendarios y ninguno esta al nivel de los nuevos porque son mas viejos

para mi sevylath y dama yilith siempre estuvieron y siempre estaran al nivel de los demas


Hors ligne

#14 09-11-2012 18:42:10

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Legendarios gremiales

nahum el yugi master a écrit :
Wolvos a écrit :

te voy a decir que la mayoria de las legendarias solo encaja stupide otros 2 personajes especificos, ejemplos: zil, pilkim, receptaculo

y si miras mas aun veras que el realmente mas perjudicado de todos los gremios es el mercenario que tiene 4 personajes legendarios y ninguno esta al nivel de los nuevos porque son mas viejos

para mi sevylath y dama yilith siempre estuvieron y siempre estaran al nivel de los demas

Si son buenas legendarias, lo que pasa es que necesitan cartas que los hagan regresar a al escenario.

Yillit lo que la hace powa, es su habilidad reductora de 3, stupide eso es un buen counter a ourenos o a la zil, pero aún así necesita algunas cartas que la apoyen.

Y lo de la carta de regreso a noz... es la única que le sirve a veraz, y además es única... y stupide tantas cartas desequipadoras... ese es mi coraje -.- La gota que derramo el vaso fue esta nueva legendaria, que copio prácticamente la habilidad de veraz, pero mejorada a como debía ser.


Hors ligne

#15 09-11-2012 23:28:30

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Legendarios gremiales

en mi opinion:
Pilkim: un mago de 4 mente reciclador, su habilidad siempre lo apoya y apoya al deck, un buen legendario ni muy OP, ni muy flan

Zil: una bestia de merodeador stupide su atauqe base y +2 a combat, su habilidad ayuda en un segundo combate, si lo matan, no xD, su bonus de ronda esta hecho para dar su bonus a los otros pj del deck, es decir, un Pj focus (como dimizar), si parto yo, juego saphy, oponente ronda 2 elejira a bo, si parte el, abo y saphy activan.

Almirante: revive stupide 7 HP, lo que hace que juegues stupide "4" pj, pero un Hit KO ronda 1 o nada de apoyo en el descarte es bye bye, me gusta esta legend pero no la manera de juego, polvora, y Boom

Receptaculo: Su aleatoriedad le da un punto en contra, pro jugar 3 cartas es un punto a favor, si sus compañeros juegan bien, el lo hara.

Nebsen: Defensa a los zonales y curacion potenciada, si bien me gustan los sacerdotes, no me gusta este pj, y no debio tener casta

El caballero del zodiaco xD: debio ser combat/sacer, asi como juegan los runicos esta algo OP

Ourenos: El legendario que mato eredan

Iro: el legendario menos legendario, ya que su hab lo usa solo el, al no ser un apoyo a su equipo en un deck, y depender de la equipacion, lo hace prescindible.

Antiguos legendarios:

Dama: Un dolor de huevos en el antiguo anmezy, su hab la prevenia de 1hitKO (ahora stupide tanto daño adicional en un turno..) aun asi unas cartas que la potencien y volvera, lo se xD

Isha: Mi maba isha, volvera como no muerta (ojala no nehant xD) su hab +1 y su polifuncionalidad es buena, muy buena, pero stupide el meta de hoy (gracias a ella llegue a los 2K de elo y mi podio de anmezy)

Espumoso: Un pj que encadena cualquier objeto, mas encima pued eusar cualquier objeto, es excelente, congelacion, su pesadilla, aun asi es buen peleador

Veraz (o Ishaio xD): Legen por su "adaptacion" de gremios (mejor se los ponian todos xD), encadenamiento que rara vez es util, y en las rondas que se activa, es peor, deberia ser rondas 4 y mas, arreglenlo!

Sevilath: Nunca encontre tanta maravilla en este PJ, ahora que es avaloniense, ni en esos deck lo he visto xD

Si se me queda un pj sorry, pero en conclusion, los antiguos legend eran mucha mas estrategia (menos espumoso, pero no llega ser uga uga), los nuevos, algunos son buenos, otros malos, y esta ugarenos xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#16 10-11-2012 00:11:05

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Legendarios gremiales

ChrnoX a écrit :

Ourenos: El legendario que mato eredan

me la suda ourenos y eso que no tengo a nebsen u.u


Hors ligne

#17 10-11-2012 02:21:01

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Legendarios gremiales

es triste pero cierto... iro al ser el primer legendario gremial lo sacaron para el metagame del momento... y como ahora todo es ourenos ourenos... iro dejo de ser legendario a ser un pinche pj stupide una habilidad casi ridicula...
(hastas los pjs raros de estos momentos tienen mejores habilidades vease chidori arregla manos o n'taba reciclador)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#18 10-11-2012 04:16:31

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : Legendarios gremiales

pensemos positivo xD cualquier buena espada que proximamente salga para cualquier gremio será utilizable por iro o tal vez si es un espadachín único por su talento como kenshin himura deberían sacar una espada que solo él pudiese usar y de esa forma potenciarlo...que sea como la evolución del kusanagi ...digo yo


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#19 14-11-2012 22:07:38

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Legendarios gremiales

.regente. a écrit :

pensemos positivo xD cualquier buena espada que proximamente salga para cualquier gremio será utilizable por iro o tal vez si es un espadachín único por su talento como kenshin himura deberían sacar una espada que solo él pudiese usar y de esa forma potenciarlo...que sea como la evolución del kusanagi ...digo yo

desequiparle la espada, y adios estrategia, ese es el problema de iro respecto a otros pj que no nesecitan potenciarse stupide equipo


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#20 14-11-2012 22:20:40

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Legendarios gremiales

ChrnoX a écrit :
.regente. a écrit :

pensemos positivo xD cualquier buena espada que proximamente salga para cualquier gremio será utilizable por iro o tal vez si es un espadachín único por su talento como kenshin himura deberían sacar una espada que solo él pudiese usar y de esa forma potenciarlo...que sea como la evolución del kusanagi ...digo yo

desequiparle la espada, y adios estrategia, ese es el problema de iro respecto a otros pj que no nesecitan potenciarse stupide equipo

Entonces deberian sacar un pj al que no se le puedan desequipar armas o alguna espada "no descartable".


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#21 14-11-2012 23:31:37

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Legendarios gremiales

el mismo problema tiene el receptaculo


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#22 14-11-2012 23:37:18

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : Legendarios gremiales

De Killer a écrit :
ChrnoX a écrit :
.regente. a écrit :

pensemos positivo xD cualquier buena espada que proximamente salga para cualquier gremio será utilizable por iro o tal vez si es un espadachín único por su talento como kenshin himura deberían sacar una espada que solo él pudiese usar y de esa forma potenciarlo...que sea como la evolución del kusanagi ...digo yo

desequiparle la espada, y adios estrategia, ese es el problema de iro respecto a otros pj que no nesecitan potenciarse stupide equipo

Entonces deberian sacar un pj al que no se le puedan desequipar armas o alguna espada "no descartable".

Mejor seria que el bonus de ataque de las espadas siga aunque se las hayan desequipado algo así como el jefe kotoba del equinocio.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#23 15-11-2012 19:11:37

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Legendarios gremiales

.:MasterValen:. a écrit :
De Killer a écrit :
ChrnoX a écrit :

desequiparle la espada, y adios estrategia, ese es el problema de iro respecto a otros pj que no nesecitan potenciarse stupide equipo

Entonces deberian sacar un pj al que no se le puedan desequipar armas o alguna espada "no descartable".

Mejor seria que el bonus de ataque de las espadas siga aunque se las hayan desequipado algo así como el jefe kotoba del equinocio.

Una habilidad sería, tus otros personajes ganan encadenamiento objeto y sus objetos se activan inmediatamente.


Hors ligne

#24 15-11-2012 19:13:52

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Legendarios gremiales

eso seria una verdadera habilidad para iro


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#25 16-11-2012 22:33:56

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : Legendarios gremiales

Yo creo que Centorium Aurius es el legendario mas desequilibrante... Es jugable stupide cualquier tipo de deck Runico, ya sean Toros, humanos combatientes o humanos sacerdotes (Quiza en menor grado stupide estos)

Pero el hecho de que puedas jugar Blindado, seguido de Golpe Combinado o Pisoton seguido de Golpe Combinado... Y sumenle el bonus de Ronda y todavía el hecho de que permite que los otros personajes encadenen gratis las primeras dos rondas... Y sin contar todo lo demás que se le pueda equipar encima...

Para mi sin mas, es el mas exagerado, las combinaciones stupide el son demasiadas y letales en un solo golpe.


Hors ligne

Pied de page des forums